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Marina Randstad - Barcelona
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Calle Balmes, 112
- 08008 Barcelona
- Barcelona
- 932315555
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negocio:
Randstad Trabajo Temporal
53 trabajos en Marina Randstad
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Administrativa/o Coordinador/a Inglés- Francés
Reportando y formando parte del departamento de administración, tus funciones: 1. Recibir y procesar los pedidos de venta de forma puntual y precisa, emitir confirmaciones de pedido, emisión de hojas de información de producto, comunicación con los equipos de operaciones, ingeniería y ventas según necesario. 2. 2. Emisión de facturas pro-forma para cuentas de efectivo por adelantado (CIA), depósitos previos a la producción, bloqueos de cuentas corrientes y resolución de problemas con el Departamento Financiero. bloqueos y resolución de problemas con el Departamento Financiero cuando sea necesario. 3. 3. Revisión proactiva de los pedidos pendientes de entrega, creación y coordinación de la tramitación de los envíos salientes, comunicación con los clientes para optimizar los envíos. de salida, comunicación con los clientes para optimizar los envíos y seguimiento con finanzas de las bloqueados. 4. Comprobación diaria de las entregas pendientes y del estado de los envíos. Garantizar la puntualidad de los envíos y la coordinación con con los clientes y las plantas de expedición para los cobros FCA/EXW. Escalar los pedidos que se recojan y empaqueten tarde y/o enviados/recogidos con retraso. 5. 5. Solicitar cotizaciones de flete y actualizar los pedidos o las entregas de salida después de la validación con el CS & SS CS & SS. 6. 6. Emitir puntualmente las facturas de exportación y solicitar al transitario toda la documentación necesaria para el transporte y la exportación (por ejemplo, certificados de origen, EUR1, ATR, etc.). documentación necesaria (es decir, certificados de origen, EUR1, ATR, etc.). 7. Responder a las consultas de los clientes sobre disponibilidad de existencias, pedidos de venta y estado de los envíos, productos y servicios. y servicios. 8. Tramitar las solicitudes de muestras de productos, piezas de recambio y documentación. Atención de llamadas telefónicas y rápida distribución de llamadas. 8. Emisión en el sistema ERP de RMA's (Returns Material Authorization) para reparaciones o devoluciones de clientes, solicitando la aprobación interna y coordinando la recogida con el departamento de logística o colaboradores. 9. Crea y mantiene los datos maestros de los clientes en los sistemas ERP y CRM de la empresa, asegurándose de que ambos sistemas estén actualizados simultáneamente. 10. Asiste en la preparación de propuestas, informes de ventas y otros apoyos administrativos de ventas. 11. Registrar todas las reclamaciones o errores relativos a la calidad del producto, la entrega o el servicio al cliente utilizando los los procesos establecidos para el control de calidad y garantizar un seguimiento oportuno y adecuado de las tickets abiertos de la fuerza de ventas (NCR/OFI). 12. Contribuir a que los indicadores clave de rendimiento de las operaciones alcancen o superen los objetivos fijados. 13. Apoya activamente los objetivos de calidad de Pelican y contribuye al sistema de gestión de calidad según se le asigne. 14. 14. Procesamiento de prospectos de ventas en el CRM de la empresa y seguimiento del estado, informando a los directores de ventas según sea necesario. a los directores de ventas. Puede ser convocado para asistir a ferias comerciales de Peli. 15. 15. Realizar otras tareas asignadas por el Director de Atención al Cliente y Apoyo a las Ventas, en particular respaldar para la recepción y los envíos de mensajería para el departamento de CS
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Recpecionista Inglés Avanzado (19/12 al 7/1)
Atender, filtrar y canalizar llamadas telefónicas, correos electrónicos y consultas presenciales, garantizando una respuesta eficiente. Recibir, identificar y registrar las visitas, informando de los protocolos de seguridad y normas de acceso a las instalaciones. Controlar y registrar las entradas y salidas de personal externo, asegurando la trazabilidad de las visitas. Gestionar la correspondencia y paquetería: recepción, clasificación, distribución y envío según los procedimientos establecidos. Supervisar el uso del servicio postal y coordinar la recogida y entrega con empresas de mensajería. Gestionar el aprovisionamiento y stock de material de oficina, asegurando la disponibilidad y orden en los espacios comunes. Coordinar, cuando sea requerido o necesario, servicios auxiliares (limpieza, mantenimiento, mensajería interna, catering de reuniones, etc.). Realizar tareas administrativas básicas (registro de documentos, preparación de listados, escaneo y archivo). Prestar apoyo en la organización de reuniones, visitas o eventos internos (reserva de salas, logística, acreditaciones). Colaborar con los departamentos internos en gestiones administrativas puntuales.
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Mozo descarga (SÓLO HOY 4/12 A LAS 23:30h)
- Carga y descarga de material.
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Auxiliar Administrativo/a 8:00 a 14:00h
Reportando las siguientes funciones: - Atención telefónica. - Registro de pedidos, consultas de stock, coordinación de expediciones, gestión reclamaciones. - Mantenimiento actualizado en el sistema de precios de venta. - Administración propia de la delegación, tareas generales de administración comercial. - Coordinación de documentación con agencias de transporte.
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Administrativa/o
Entre tus funciones, estarán: -Grabar datos en el sistema del programa de la organización. -Tareas administrativas - Tareas de apoyo al departamento de contabilidad.