encuentra tu oficina randstad más cercana.

Mataró Randstad - Mataró

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Camino Real, 568
  • 08302 Mataró
  • Barcelona
  • 937415740
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

34 trabajos en Mataró Randstad

  • Carretoner/a responsable de magatzem ESTABLE

    Recepció i descàrrega de materials. Organització eficient del magatzem. Gestió i control d'albarans. Coordinació de la recollida de residus i canvi de contenidors. Comunicació constant amb tots els departaments a través d'un pinganillo. Col·laboració amb els companys de treball per traslladar palets de manera segura.

  • Mosso/a embalatge

    Embalatge de mobles i altres productes fabricats, garantint la protecció adequada durant el transport. Seguiment de les especificacions de embalatge i les instruccions detallades. Manteniment de l'àrea de treball neta i organitzada. Assistència en altres tasques del magatzem segons sigui necessari per suportar l'equip.

  • Atención al cliente con SAP

    - Entrada de pedidos en SAP : ingresar y procesar pedidos de clientes utilizando el sistema SAP. - Atención al cliente, interactuar con los clientes de manera efectiva y profesional. - Colaboración con otros departamentos.

  • Tècnic/A Magatzem

    Recepció i distribució de materials a diferents punts de l'empresa. Preparació, embalatge i expedició de comandes. Gestió d'inventaris i seguiment de la metodologia FIFO. Coordinació i supervisió de les entregues i recollides de missatgeria. Realitzar tasques administratives relacionades amb l'actualització de dades. Maneig de gestió de residus i reciclatge.

  • Operario u operaria de producción sector metal

    Proporcionar materias primas a la maquinaria de producción. Montar mercancías en líneas de producción. Supervisar el proceso de producción. Llevar a cabo controles básicos de calidad y pruebas. Almacenar las mercancías y materias primas correctamente en nuestro almacén.

  • Administrativo o administrativa con experiencia en reclamaciones hipotecarias TEMPORAL

    Leer un documento de queja y retener los puntos clave de queja (identificar pretensiones diferentes) Identificar una operación con los datos que se facilitan por el reclamante en su escrito (identificar datos como fecha de constitución, capital prestado, número del contrato, etc., para poder ir al aplicativo y localizar el préstamo en concreto) Seguir un esquema mental de toma de decisión de carácter eliminatorio (tomar decisión de acuerdo con un árbol de decisión previamente definido; sólo se llega al pago si no hay causas de denegación o factores que impiden pagar) Leer e interpretar una factura (identificar concepto de la factura, persona que pagó, diferentes conceptos e importes). Operaciones aritméticas básicas para determinar el importe a abonar (sumar, restar, dividir y multiplicar).