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Móstoles Randstad - Getafe

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Miguel Faraday, 18
  • 28906 Getafe
  • Madrid
  • 916140913
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

71 trabajos en Móstoles Randstad

  • Operario línea producción metal

    - Montaje en cadena de produccion - Fabricacion de piezas en cadena

  • Administrativo de almacén

    -Revisión de los pedidos de ventas en tema de inventario disponible -Responsable de expedir los documentos de almacén (albaranes, etiquetas, etc.) -Contacto con el departamento de facturación para la notificación de errores y faltantes -Control de stock de etiquetas -Contacto con el departamento de ventas para poner en conocimiento sobre los acuerdos logísticos de envío del almacén -Coordinación con las empresas de transporte para agendar recogidas y seguimiento de entregas -Otras funciones administrativas del cargo

  • Administrativo jornada de 30h

    -Tareas propias del puesto: gestión de facturas, informes, att telefónica, apoyo al comercio internacional... -Atención y seguimiento de clientes

  • Auxiliar administrativo/customer service

    Gestión y Apoyo al equipo comercial: Atención telefónica y recepción, confección de presupuestos no complejos, atención a correos, realización de agendas comerciales, seguimiento clientes, realización de concursos, gestión de pedidos y de documentos necesarios para la facturación de los mismos. Ayuda a la confección de dossiers para clientes requeridos por el comercial. Atención post-venta: Resolución de problemas con el transporte o incidencias con los envíos o el pedido tramitado. También gestión de las incidencias por material defectuoso (apertura de RC, envío de informes y puesta en marcha de la solución dada por dpto técnico o comercial). Gestiones administrativas: . Contabilidad facturas, bancos etc Escaneo y archivo de los albaranes enviados. Comprobación de que esté toda la documentación administrativa adjunta, reclamación de lo que falta y control de que esté todo facturado. Gestión Impagos. Organización viajes. Gestión documentación CAE y PRL: Soporte y apoyo en la gestión de documentación PRL y CAE necesaria para el acceso de los trabajadores a las instalaciones donde tenemos que trabajar. Esta gestión incluye el uso de plataformas documentales y coordinación con nuestro técnico de prevención para la actualización de documentación anual de los trabajadores.

  • Responsable de Expediciones y Embalaje

    Asegurar que todos los pedidos estén preparados en tiempo y forma Inspeccionar los equipos para garantizar que cumplen las normas de calidad Chequear el equipo con el packing list antes de embalar para comprobar que está correcto Garantizar la exactitud de la documentación Solucionar incidencias con el encargado del producto terminado Revisar limpieza del equipo Selección de materiales de envasado, etiquetas y envases adecuados Revisar embalaje Atención empresas de transporte Supervisión y gestión del equipo (2 personas) Gestionar el stock de artículos y material de embalaje

  • Mozo

    - Preparar cargas para los camiones. - Atender al público. - Descarga de camiones. - Colocación de materiales.