encuentra tu oficina
randstad más cercana.
Tenerife Sur Randstad - Arona
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Edificio Edén, Boulevar Chajofe, .
- 38650 Arona
- Santa Cruz de Tenerife
- 922777610
-
negocio:
Randstad Trabajo Temporal
8 trabajos en Tenerife Sur Randstad
-
Lavacoches Tenerife Sur
Formando parte del equipo de lavado y puesta a punto de vehículos, tus funciones como lavacoches serán las siguientes: - Recepcionar los vehículos recogidos para su lavado. - Realizar la limpieza interna y externa del vehículo según el protocolo indicado por la persona responsable de lavacoches. - Efectuar el chequeo de posibles desperfectos según el protocolo establecido. - Comprobar niveles del vehículo, así como su correcto funcionamiento. - Mover vehículos desde el lavadero a su lugar de punto de recogida y entrega.
-
Recepcionista Hotel con Inglés y Alemán
Entre tus responsabilidades como recepcionista de hotel con inglés y alemán : Acoger y recibir a los huéspedes del hotel. Mantener el registro de las entradas y salidas del hotel. Gestionar reservas y cancelaciones. Gestionar los ingresos. Dar respuesta a las peticiones y preguntas. Ofrecer información turística.
-
Recepcionista rent-a-car inglés
- Atención al cliente - Facturación - Entrega de llaves
-
Administrativo o administrativa rental
Reportando a la persona responsable de oficina rent a car en Aeropuerto Tenerife Sur, tus funciones como administrativo o administrativa rental son las siguientes: -Resolver dudas sobre contratación de vehículos de alquileres formalizados tanto gestionados por web como en oficina física. -Formalizar nuevos contratos de alquiler. -Detallar condiciones al cliente. Realizar entrega y recogida de vehículos. Comprobar el buen estado del vehículo tanto en la entrega como en la recogida. - Gestionar incidencias de contrataciones, averías y posibles desperfectos.
-
Camarera de pisos o camarero de pisos campaña Navidad
Como camarero o camarera de pisos, dependiendo de la persona responsable del departamento, tus funciones serán las siguientes: - Realizar la limpieza de las habitaciones de clientes, teniendo en cuenta el protocolo establecido por el hotel. - Realizar cambio de ropa de cama y de toallas. - Reabastecer las habitaciones de amenities y productos de aseo. - Limpiar zonas comunes y áreas nobles del hotel. - Reportar incidencias técnicas o de cualquier otro tipo siguiendo el procedimiento establecido. - Seguir las indicaciones de uso de productos y prevención de riesgos laborales.