encuentra tu oficina randstad más cercana.

Valencia Randstad - Valencia

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Justicia, 1
  • 46003 Valencia
  • Valencia
  • 963941885
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

21 trabajos en Valencia Randstad

  • Administrativo o Administrativa de Compras

    - Gestión de compras dentro del departamento - Negociación con proveedores - Comercio Exterior - Gestión de cobros/ Control de Acreedores - Aranceles, duas , intrastat, ....

  • Técnico especialista en maquinaria industrial

    Reportando al departamento de Ingeniería se encargará de: - Realizar la instalación, reparación o mantenimiento de los equipos instalados. - Realizar en los clientes las asistencias, puestas en marcha, mantenimientos preventivos y correctivos. - Gestión y asesoramiento telefónico - Elaboración de partes e informes de trabajo y sus detalles

  • Chapista para Concesionario/Vehículos

    Reparar daños en la carrocería del vehículo utilizando herramientas y técnicas especializadas Reparación de abolladuras en general. Manejo de sistemas de bancada (estructura inferior del motor). Soldadura con todo tipo de máquinas, para multitud de objetos y materiales. Desmontajes y montajes. Reparación de plásticos (paragolpes, faldones, etc.). Reparaciones de fibra. Sustitución y pegado de lunas. Reparación de cerraduras y mecanismos similares. Reparación de asientos. Desmontaje de salpicaderos, elementos mecánicos, etc.

  • Mecánico de Concesionario/Vehículos

    .Realizar inspecciones de mantenimiento preventivo en vehículos para determinar cualquier problema potencial Realizar reparaciones mecánicas y eléctricas en vehículos utilizando herramientas manuales y equipos especializados Reemplazar piezas y componentes del vehículo según sea necesario Probar y ajustar piezas y sistemas del vehículo después de la reparación Mantener y organizar herramientas y equipos de trabajo Mantener registros de reparaciones y mantenimiento realizado en los vehículos Seguir las instrucciones de los manuales de reparación y utilizar diagramas y esquemas para determinar la ubicación y el funcionamiento de las piezas y componentes del vehículo

  • Aux. Comercial

    - Realizar la criba de las altas de clientes realizadas a través de la web, analizando el perfil del cliente y valorando la idoneidad de que los comerciales / D. oficina cualifiquen al cliente o si, por el contrario, puede ser contactado comercialmente de manera centralizada, responsabilizándose personalmente de la gestión. - Contactar con clientes potenciales y tratar de concertar visitas comerciales con los Gestores Comerciales o D. Oficina asignados, contribuyendo así a los objetivos de captación de nueva cartera. - Llevar a cabo la valoración y cualificación de clientes contactados positivamente a través de las acciones de telemarketing o teleconcertación con el fin de segmentar entre aquellos que deben ser gestionados, por su potencial, desde las Oficinas o por los Gestores, y aquellos de menor potencial que pueden ser contactados centralizadamente y de manera telefónica, priorizando así el esfuerzo comercial en las tareas de captación de nueva producción. - Elaborar ofertas comerciales y contratos. - Analizar los consumos de la cartera de clientes actuales durante el periodo de vigencia de sus contratos / Licencias, con el fin de mantener informada a la red comercial sobre posibles oportunidades dentro del portfolio de productos y servicios de la Compañía, con carácter previo a la renovación de la suscripción y con el objetivo de dotar a la red de argumentario comercial para enfrentar la negociación. - Realizar la gestión comercial de pequeños contratos (renovación, promociones, paquetes personalizados¿) con la cartera de clientes asignados, a través de televenta, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos cuantitativos de venta. - Atender las incidencias, quejas, reclamaciones y/o sugerencias de los clientes respecto a la facturación de los servicios, usabilidad de los mismos y accesibilidad, así como realizar el seguimiento de cobros de las facturas, con el fin de prestar un apoyo técnico adecuado en primera instancia a los clientes y minimizar el riesgo de morosidad en la cartera. - Llevar a cabo el registro y mantenimiento de la información sobre los clientes y las acciones comerciales realizadas en el CRM de la Compañía

  • Cocinero/a a jornada parcial.

    -Apoyo como cocinero para días sueltos.