preguntas frecuentes sobre ajustes de cuenta y baja de usuario.
ajustes de tu cuenta
Para realizar el cambio de email, debes acceder a ajustes de tu cuenta Randstad y en el apartado “email” hacer clic en el icono del lápiz para poder editarlo. También podrás hacerlo desde tu perfil > datos personales.
Una vez hecho el cambio, se cerrará tu sesión y recibirás en tu bandeja de entrada un email para confirmar el cambio. Luego podrás acceder a tu cuenta con tu nueva dirección de correo electrónico.
En el caso que estés tramitando tu certificado digital, no podrás cambiar esta información, tendrás que esperar a que tu certificado esté activo o contactar con tu oficina Randstad.
Para realizar el cambio de contraseña, debes acceder a ajustes de tu cuenta Randstad y en el apartado “contraseña” hacer clic en el icono del lápiz para poder editarlo.
Una vez hecho el cambio, se cerrará la sesión y podrás acceder de nuevo a tu cuenta con tu nueva contraseña.
Si no recibes el correo de validación, por favor, revisa tu dirección de email para asegurarte de que la escribiste correctamente al crear tu cuenta. Si tu dirección es correcta, verifica que tu buzón no esté lleno y revisa las carpetas de spam o promociones, ya que a veces los correos se filtran allí. Para evitarlo en el futuro, añade la dirección notificaciones.randstad@randstad.es a tu lista de remitentes seguros.
Si después de seguir todos estos pasos aún no lo recibes, contacta a atcsocialmedia@randstad.es para que podamos ayudarte.
Podrás cerrar la sesión de tu cuenta desde el perfil accediendo a ajustes desde el icono representado con una tuerca que encontrarás en la parte superior derecha.
Una vez este dentro, solo tienes que hacer clic en el botón "cerrar sesión" para cerrarla.
En caso de ya no quieras acceder a nuestros servicios te damos la posibilidad de darte de baja desde tu cuenta, lo primero que debes hacer es iniciar sesión.
Una vez estés dentro, puedes solicitar la baja de tu cuenta desde tu perfil accediendo a ajustes desde el icono representado con una tuerca que encontrarás en la parte superior derecha, y luego, hacer clic en el botón “solicitar baja”. A continuación, eliminaremos los datos relativos a tu cuenta y perfil.
Si lo que deseas es que eliminemos todos tus datos personales de nuestros sistemas, puedes ejercer tu derecho de supresión tal y como se indica en nuestra política de privacidad. Debes tener en cuenta que, en aquellos casos donde se haya materializado una relación laboral con Randstad, tenemos el deber de conservar tus datos personales asociados a la contratación, debidamente bloqueados, para dar cumplimiento a las obligaciones y responsabilidades impuestas por las leyes o normas de obligado cumplimiento, o cuando fuera requerida para ello por mandato de autoridad competente con arreglo a derecho.