outsourcing comercial gestión del punto de venta.

solicita información

gestión del producto en el punto de venta

Cuidamos de tus productos como tú mismo. Mediante nuestro servicio de Gestión del producto en el punto de venta, nos encargamos de garantizar el cumplimiento de los acuerdos negociados con los centros de distribución. 

 

tus ojos en el punto de venta

Para tomar las decisiones comerciales adecuadas es necesario tener toda la información en cada punto de venta, sobre la presencia de tus productos y sobre el cumplimiento de las políticas negociadas con cada centro de distribución.

Nosotros somos tus ojos en cada punto de venta, nuestro equipo de Gestores Comerciales pone en valor tus productos para fomentar su rotación, negocia espacios y promociones, y controla todo tipo de acciones negociadas, en cada enseña y tienda.

Toda esta información, la tendrás disponible en tiempo real gracias a nuestras soluciones tecnológicas en movilidad, que nos permiten capturar y enviar todo tipo de datos e imágenes, y hacértelos llegar cuando tú las necesites. Con esta información y nuestros informes a medida, podrás tomar las mejores decisiones para cada punto de venta.

 

el éxito en tus ventas, nuestro objetivo

La especialización de nuestra red de ventas, la eficiencia que genera el uso de tecnología en el servicio, y nuestro proceso de mejora continua, son factores que garantizan el éxito del servicio, el éxito de tus ventas. 

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de consultores expertos para recibir información a medida.

contáctanos
chatbox | rojo