fundación randstad igualdad de oportunidades.

solicita información

quiénes somos y qué hacemos

La Fundación Randstad nace en 2004 con la misión de conseguir la igualdad de oportunidades en el empleo gracias a la integración laboral de personas en riesgo de exclusión social.

Nuestra intervención consiste en adaptar las necesidades de las personas, mediante itinerarios de inserción socio laboral, a las oportunidades profesionales que ofrecen las empresas, con las que trabajamos desarrollando planes de integración en su plantilla y en proyectos de diversidad corporativa.

Dirigimos nuestros esfuerzos a cinco colectivos concretos, en riesgo de exclusión socio-laboral:

- Personas con capacidades diferentes

- Mujeres y hombres mayores de 45 años, desempleados de larga duración (al menos un año)

- Inmigrantes con dificultades para su inserción laboral

- Mujeres víctimas de violencia de género

- Familias monoparentales

El equipo de Fundación Randstad está formado por 30 profesionales especializados en el tratamiento de colectivos en riesgo de exclusión e intermediación laboral. Conoce cómo podemos ayudar a tu empresa.

fundación en números

personas atendidas

31567

número de contratos

9105

personas formadas

8678
fundación | premios fundación

premios fundación randstad.

Los premios fundación Randstad son galardones que se entregan anualmente, en diferentes categorías, para reconocer y premiar la labor en materia de integración y sensibilización, respecto de colectivos en riesgo de exclusión social. 

ir a premios fundación

programas de integración.

En Fundación Randstad desarrollamos anualmente una serie de programas, orientados a colectivos en riesgo de exclusión social, para aumentar sus posibilidades de encontrar un nuevo empleo.

ver programas
fundación | programas de integración
fundación | acciones de sensibilización

acciones de sensibilización.

Con el objetivo de concienciar a la sociedad, apostamos cada año por diferentes acciones y eventos que recogen nuestro compromiso y el de las empresas participantes y nos permiten transmitirlos a la sociedad. ¡Conócelos!

ver acciones

97 trabajos en vacantes Fundación

  • Personal para mantenimiento de instalaciones deportivas

    Fundación Randstad

    La persona seleccionada será responsable de correcto funcionamiento de las instalaciones.  Realización de limpieza y cuidado  Mantenimiento básico de electricidad, fontanería y aparatos propios de las instalaciones

    ver oferta
  • Socorrista

    Fundación Randstad

    Serán la atención y control de los bañistas, hacer respetar las normas cívicas y de comportamiento en el baño, resolución de conflictos e incidentes.  Las propias del puesto de vigilancia de piscinas

    ver oferta
  • Perfil junior lenguaje programación JAVA

    Fundación Randstad

    Seleccionamos perfiles junior interesados en el mundo IT y en formarse en las tecnologías que se demandan actualmente.

    ver oferta

patronato y consejo asesor

La Fundación Randstad se creó en Mayo de 2004 y desde entonces y, bajo la supervisión del Patronato y asesoramiento del Consejo Asesor, se organiza por proyectos llevados a cabo por el equipo de técnicos, expertos asesores en mejorar las condiciones de las personas para encontrar un empleo. Encabezados por Rodrigo Martín, Presidente de Randstad España, te presentamos al Patronato y Consejo Asesor de Fundación Randstad.

tu oficina más cercana

Encuentra tu oficina Fundación Randstad
buscar oficina