fundación randstad igualdad de oportunidades.

solicita información

quiénes somos y qué hacemos

Fundación Randstad nacimos en 2004 con una misión muy clara: conseguir la igualdad de oportunidades laborales de las  personas con discapacidad mediante la sensibilización, capacitación y la transición al empleo.

Somos un equipo formado por 33 profesionales y nuestra intervención consiste en adaptar las necesidades de las personas, mediante itinerarios de inserción socio laboral y a través de la tecnología, a las oportunidades laborales que ofrecen las empresas.

Nos dirigimos al colectivo de personas con discapacidad con la visión de conseguir su plena inclusión en las empresas y su normalización en la sociedad.

Play

fundación en números

personas atendidas

31567

número de contratos

9105

personas formadas

8678

premios fundación randstad.

Los Premios Fundación Randstad son galardones que se entregan anualmente, en diferentes categorías, para reconocer y premiar la labor en materia sensibilización e integración de personas con discapacidad.

El pasado 22 de mayo celebramos la 14ª edición de los Premios Fundación 2019 ¡conoce los ganadores!

ir a premios fundación

programas de integración.

En Fundación Randstad desarrollamos anualmente una serie de programas, orientados a colectivos en riesgo de exclusión social, para aumentar sus posibilidades de encontrar un nuevo empleo.

ver programas
fundación | acciones de sensibilización

acciones de sensibilización.

Con el objetivo de concienciar a la sociedad, apostamos cada año por diferentes acciones y eventos que recogen nuestro compromiso y el de las empresas participantes y nos permiten transmitirlos a la sociedad. ¡Conócelos!

ver acciones

día internacional de la discapacidad.

Desde Fundación Randstad, queremos celebrar este día contigo a través de este vídeo, porque trabajamos día a día  para conseguir la igualdad de oportunidades en el empleo de estas personas, ayudándolas en la búsqueda de un empleo como medio para la inclusión en la sociedad.

ver vídeo
Playdistributiva eventos | randstad valores | amarillo
105 trabajos en vacantes Fundación

patronato y consejo asesor

La Fundación Randstad se creó en Mayo de 2004 y desde entonces y, bajo la supervisión del Patronato y asesoramiento del Consejo Asesor, se organiza por proyectos llevados a cabo por el equipo de técnicos, expertos asesores en mejorar las condiciones de las personas para encontrar un empleo. Encabezados por Rodrigo Martín, Presidente de Randstad España, te presentamos al Patronato y Consejo Asesor de Fundación Randstad.

tu oficina más cercana

Encuentra tu oficina Fundación Randstad
buscar oficina