gracias a ti somos líderes.

Somos número uno a nivel mundial Somos número uno a nivel mundial

somos número uno

Randstad se ha convertido en la empresa número 1 de recursos humanos a nivel mundial. La compañía holandesa, fundada en 1960, actualmente, está presente en los cinco continentes y en 38 países.

Nuestro objetivo es apoyar a las personas y organizaciones para alcanzar su verdadero potencial. Ayudamos a los candidatos a encontrar el trabajo que mejor se adapte a él y a desarrollar sus habilidades a fin de obtener una carrera profesional significativa.

Randstad es una organización impulsada por fuertes valores. Esta cultura, oficialmente establecida en 1977, basada en "conocer, servir, confiar", aún continua inalterable. Nuestro propósito ahora es impactar en la vida laboral de 500 millones de personas en todo el mundo para 2030. Nuestra iniciativa Tech & Touch (la inversión en la tecnología más avanzada apoyada en el insustituible toque humano) es un pilar importante de nuestra estrategia global para alcanzar dicho objetivo y mantener nuestro liderazgo en la industria de servicios de recursos humanos por muchos años.
Play