voluntariado-880.jpg
Entre las diferentes acciones que Fundación Ranstad y Endesa están desarrollando durante 2014, se encuentra el Voluntariado formativo “Sabes + si compartes lo que sabes”, un proyecto que acaba de ponerse en marcha con el que pretenden impulsar la integración de las personas con discapacidad en riesgo de exclusión social.

Los propios empleados de Endesa se convierten en formadores de los usuarios de Fundación Randstad, trasladándoles su conocimiento y experiencia en materias como inglés, atención al cliente, eficiencia ​energética, etc.
En definitiva, compartiendo con ellos información que contribuirá a mejorar sus posibilidades de integrarse tanto en el mercado laboral como en la sociedad.
Este proyecto se lleva a cabo en las sedes de la Fundación Randstad de Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Madrid y Fuenlabrada.
Endesa enmarca este voluntariado dentro de su Plan Senda, un proyecto de Responsabilidad Social en materia de recursos humanos, ofreciendo a sus empleados la posibilidad de participar en este tipo de iniciativas que ofrecen oportunidades de crecimiento personal.