Randstad España crece un 6% en el segundo trimestre de 2025.

Randstad mantiene su fuerte ritmo de crecimiento en España y, un trimestre más, es el mercado grande que más crece en ingresos de la compañía a nivel global.

23 Jul 2025 en Randstad
  • Randstad Iberia cierra con 29 millones de euros el EBITA para el Q2, reforzando su apuesta por la especialización para hacer frente al desafío del déficit de talento
  • A nivel global, Randstad alcanza los 5.794 millones de euros de ingresos y un EBITA de 171 millones de euros

Randstad, empresa de talento líder en España y en el mundo, ha presentado hoy los resultados financieros del segundo trimestre de 2025. En Iberia, la compañía ha facturado 482 millones de euros, un 4% orgánico más que el segundo trimestre del año anterior, empujada por España, donde el incremento en estos últimos tres meses sube hasta el 6%.

Randstad España mantiene así su ritmo de crecimiento y lidera un trimestre más los aumentos de ingresos de la compañía a nivel global, gracias a su enfoque en un servicio basado en la especialización mediante el cual proporciona a los clientes soluciones específicas a sus necesidades estratégicas de talento, y a los candidatos oportunidades de desarrollo de su carrera profesional a lo largo de toda su vida laboral.

El EBITA del grupo para España y Portugal en este segundo trimestre se situó en los 29 millones de euros, con un margen del 5,9%, una cifra un 2% superior que en el segundo trimestre de 2024. 

Resultados globales

A nivel global, Randstad cerró el segundo trimestre de 2025 con unos ingresos de 5.794 millones de euros (-2,3% respecto al mismo periodo del año anterior), con un beneficio operativo de 117 millones de euros, mientras que el EBITA alcanzó un margen del 3% y se situó en 171 millones de euros en estos tres meses.

Sander van’t Noordende, CEO de Randstad Global ha comentado: ”Seguimos ejecutando nuestra estrategia de partner for talent con un fuerte enfoque en la excelencia operativa, sobre todo en un negocio cada vez más digital. Con ello, hemos logrado una mejora del primer trimestre al segundo en mercados clave, un aumento de la demanda de RPO y hemos seguido reduciendo costes para posicionar el negocio de cara al futuro y proteger la rentabilidad.»