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55 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

55 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte

  • Administrativo Laboral - Contrato Temporal

    24 noviembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo laboral? ¿Te interesa un puesto temporal de media jornada? Gestoría ubicada por la zona de la Vaguada, Madrid.  Principales Tareas del Puesto: Archivo de documentación y reorganización del archivoComunicaciones al SEPE de contratos de trabajo (Sistema Contrat@ y Certific@)Comunicaciones a la Seguridad Social (Sistema Red) de altas, bajas, variaciones y procesos de incapacidad temporal.Comunicaciones de partes de accidente (Sistema Delta)Elaboración de Contratos de Trabajo según datos facilitadosIncorporación de datos a programa de nóminasArchivo de documentación.Siempre tendrá al responsable para ayudarle y marcarle la gestión. 

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  • Aux. Administrativo Servicio técnico

    24 noviembre 2020

    Randstad , Pinto (Madrid)

    Temporal, 9€ la Hora

    company

    Si estas buscando un trabajo en una gran compañía atendiendo clientes esta es tu oportunidad! ¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo atendiendo clientes? ¿ Puedes comenzar a trabajar el próximo lunes en horario de 9 a 18? Reconocida  empresa internacional sector Retail con instalaciones en Pinto - Atención de llamadas entrantes de averías. - Asesoramiento al cliente. - Registro de la avería en sistema. - Inicio del procedimiento de recogida - Seguimiento de la satisfacción de la calidad del servicio

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  • Administrativo Junior con Inglés

    24 noviembre 2020

    Randstad , Ourense (Orense)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.300€ al Año

    company

    ¿Tienes estudios de administración? ¿Estás buscando una oportunidad que te permita empezar a trabajar en una empresa desde cero aprendiendo todas las tareas administrativas e ir creciendo? Importante cliente situado en uno de los polígonos de Ourense. -Tareas administrativas. -Apoyo a los diferentes departamentos. -Ofimática. -Atención al cliente.

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  • Administrativo - Administrativa con INGLÉS Departamento Calidad

    23 noviembre 2020

    Randstad Inhouse Services , Mollet del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 12-13€ la Hora

    company

    Si tienes formación como Administrativa - administrativo, nivel medio de inglés y te interesaría trabajar en una importante multinacional en crecimiento, inscribete! Buscamos para importante multinacional del  sita en Mollet del Vallés un/a administrativo/a para realizar tareas administrativas e informes  en departamento calidad con nivel medio de inglés. Las funciones a desarrollar son las siguientes: - REdacción de informes en departamento de calidad para la que te darán soporte - Entrar datos en el programa Excel. - Gestión de base de datos. - Otras gestiones administrativas y propias del departamento 

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  • Administrativa, administrativo con SAP

    21 noviembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 17.000€ al Año

    company

    Quieres seguir aprendiendo en una multinacional? No te importa hacer una sustitución? Quieres trabajar jornada completa en buen ambiente de trabajo? Importante multinacional , numero 1 en su sector, dedicada a la electromedicina y equipos de protección y seguridad ubicada en zona de Fuencarral Gestión de facturas, grabación en SAP. Atención al cliente Resolución de incidencias

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  • Administrativo de Logística

    20 noviembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo de logística? estás especializado en el transporte terrestre con experiencia en transporte frigorífico? Si es así, en Randstad estamos buscando gente como tú! Importante empresa del sector de la Alimentación que se dedica a la producción y distribución de alimentos para animales domésticos. - Organización de rutas de aprovisionamiento de producto perecedero con el objetivo de salvaguardar la frescura del producto y optimizar el coste de recogida. - Confección del programa de carga semanal , que implica la reserva previa de camiones dentro del pool de proveedores, confirmación de horas de carga con los transportistas y con las plantas, introducción de los pedidos en el sistema y seguimiento del cumplimiento del mismo. - Seguimiento diario de incidencias de transporte con los transportistas y los clientes hasta la llegada del camión a destino. - Negociación de precios y contratos anuales de transporte, volumen y precios de carga (tanto de las rutas diarias de aprovisionamiento como del transporte internacional de exportación) basadas en datos objetivos de costes que permitan disponer de los camiones necesarios semanalmente optimizando el coste de transporte / Tn de la empresa y primando el servicio al cliente. - Reorganización del departamento de transporte terrestre y logísica, analizando los procedimientos actuales, redefiniéndolos y estableciendo en el proceso objetivos medibles al personal asignado al departamento al objeto de profesionalizarlo e incrementar la productividad del mismo. - Coordinación de las actividades preventivas con los transportistas subcontratados por la compañía, velando porque cumplan con todas las normas de seguridad establecidas tanto en nuestras fábricas , almacenes externos o las fábricas y almacenes de nuestros clientes. - Control de que los proveedores de transporte contratados cumplen mensualmente con todas sus obligaciones legales, laborales y fiscales tanto con sus empleados como con las Administraciones públicas (Seguridad Social , Hacienda etc). - Chequeo y aprobación de facturas de transporte para su pago asegurando que el servicio ha sido prestado, que el precio es el pactado y que se ha recibido el CMR firmado por el cliente (documento imprescindible para justificar la exportación y cuya carencia puede tener graves consecuencias fiscales a nivel de IVA). - Revisión mensual de coste de transporte y remisión de la provisión de transporte pendiente de facturar al departamento de administración . - Confección del presupuesto anual de coste de transporte en base a las previsiones de venta facilitadas por el departamento comercial. - Establecimiento de un sistema de reporting semanal ágil y automático que usando las herramientas informáticas de las dispone la compañía permita conocer el coste real por tonelada transportad en base a diferentes criterios, ruta, cliente, destino¿ cuyo objetivo final sea el de realizar un análisis pormenorizado de las desviaciones de costes que se hayan producido y la rápida implantación de medidas correctoras para cumplir los objetivos de costes establecidos en el presupuesto.

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  • Office Manager

    20 noviembre 2020

    Randstad , San Fernando de Henares (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-20.000€ al Año

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    ¿Tienes experiencia como Office Manager? ¿Tienes experiencia en gestión administrativa, recepción y en administración de suministros? ¡En Randstad buscamos personas como tú! Reconocida empresa del sector sanitario busca incorporar un Office Manager para sus oficinas ubicadas en San Fernando de Henares Las funciones a desempeñar serán, entre otras: - Control de stock y equipamientos - Administración de suministros y consumos de la oficina. - Recepción y envío de paquetería y correspondencia - Gestión con proveedores - Atención telefónica y recepción de visitas - Gestión de alta de nuevos trabajadores y gestión de sus equipos informáticos

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  • Servicio Atención Al Cliente - FRANCÉS

    20 noviembre 2020

    Randstad , Igualada (Barcelona)

    Temporal, 9-10€ la Hora

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    Te apasiona la atención al cliente? Tienes habilidades comerciales y conocimientos de francés? Esta es tu oportunidad de encontrar un empleo estable, sigue leyendo! Y sobretodo tienes nivel ALTO DE FRANCÉS? Reconocida empresa del sector de las Artes Gráficas ubicada en la zona de Igualada tiene necesidad de incorporar un/a persona de atención al cliente con dominio de idioma Francés a su equipo -Gestión de cambios e información nueva de los modelos de pedidos (estuches) -Preparación de Presupuestos -Realización de Ofertas -Lanzamiento y gestión de órdenes. Revisión y planificación -Atender a clientes externos (clientes)/ internos (operaciones y producción) -Atender comerciales: mail, teléfono -Gestión administrativa comercial -Gestión de archivo

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  • Auxiliar Administrativo

    19 noviembre 2020

    Randstad , Villamuriel de Cerrato (Palencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 9€ la Hora

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    Auxiliar Administrativo para provincia de Palencia Empresa del sector alimentación Las tareas a desarrollar serán: Atención telefónica Gestión de pedidos Contabilizar facturas 

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  • Auxiliar administrativo/a catalán nativo

    19 noviembre 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 11-12€ la Hora

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    ¿Tienes experiencia como administrativa/o?, ¿Has realizado formación relacionada con el área de administración?, ¿Tu nivel de catalán es nativo?, ¿Buscas un trabajo a media jornada?, si tu respuesta a todas las preguntas es un sí, inscríbete! Empresa de seguridad ubicada en Sant Cugat del Vallés, nacida en el año 1987, dedicada a ofrecer soluciones de seguridad personalizadas que aporten un valor añadido a los clientes, busca un perfil administrativo para dar soporte al departamento. Atención telefónica de llamadas. Gestión de albaranes, facturas de proveedores, etc. Planificación de visitas con clientes. Elaboración de contratos con plantilla definida. Elaboración informes específicos con plantilla determinada.

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