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detalle de la oficina

17 trabajos en

  • Key Account Regional

    · Colaborar en la definición de la estrategia y Ejecutar la política comercial de la compañía para los clientes asignado, tanto cadenas como distribuidores. · Gestionar el presupuesto bajo su responsabilidad alcanzando los objetivos definidos por la compañía. · Definir y ejecutar las políticas promocionales para los diferentes Retailers y distribuidores. · Definir el plan de cuentas para cada cliente. · Participar con Dirección y departamento de Marketing en las estrategias de Trade. · Encontrar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. · Proponer estrategias comerciales tanto de sell in y sell out. · Realizar seguimiento de competencia directa en el mercado. Informes semanales con todas las variables que se puedan confirmar con el trabajo de visitas (cadenas, puntos de ventas etc.).

  • Customer Care

    Recepción y tramitación de pedidos en SAP y Sales Force. - Soporte a la red comercial. - Gestión de presupuestos, ofertas y descuentos. - Ofrecimiento de nuevos productos a clientes recurrentes. - Negociación con clientes. - Resolución de incidencias. - Atención y gestión de clientes. - Nexo entre diferentes departamentos.

  • Comercial Horeca

    - Gestionar la zona de Barcelona - Gestionar cartera de clientes activos. - Analizar la cartera actual y optimizarla. - Captar nuevos clientes potenciales.

  • Customer Service TEMPORAL

    - Entrada de pedidos en el sistema. - Seguimiento de pedidos de venta. - Resolución y seguimiento de las incidencias. - Control de stock. - Coordinación interdepartamental.

  • Responsable Comercial Oficina

    Gestionar eficazmente la oficina de Barcelona y liderar al equipo comercial. Supervisar y motivar al equipo para alcanzar los objetivos comerciales establecidos. Desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes y mejorar la penetración en el mercado. Mantener relaciones sólidas con los clientes actuales y potenciales, realizando visitas y manteniendo un contacto regular. Trabajar de cerca con otros departamentos para garantizar una comunicación fluida y la consecución de los objetivos empresariales.

  • Customer Service

    Atención telefónica B2B para garantizar una comunicación efectiva con nuestros clientes. Seguimiento diario y mensual de indicadores clave de calidad de entrega, asegurando la satisfacción del cliente. Colaboración estrecha con el equipo comercial para establecer prioridades y ejecutar operaciones de manera eficiente. Gestión de pedidos estratégicos para garantizar un flujo óptimo de la orden al delivery. Identificación de patrones ineficientes y desarrollo de planes de mejora en conjunto con los clientes. Monitorización y reporte de incidencias de entrega a la plataforma. Coordinación de la ejecución en implantaciones EDI para mejorar la eficiencia operativa.