Randstad España crece un 6% en el primer trimestre de 2025.
Randstad España lidera un trimestre más el crecimiento de ingresos de la compañía a nivel global.
- Randstad Iberia cierra con 26 millones de euros el EBITA para el Q1 y mantiene su apuesta por la especialización para hacer frente al desafío del déficit de talento
- A nivel global, Randstad alcanza los 5.656 millones de euros de ingresos y un beneficio operativo de 130 millones de euros
Randstad, empresa de talento líder en España y en el mundo, ha presentado hoy los resultados financieros del primer trimestre de 2025. En Iberia, la compañía ha facturado 445 millones de euros, un 4% más que el primer trimestre del año anterior, empujada por España, donde el crecimiento sube hasta el 6%.
Randstad España es, un trimestre más, líder en crecimiento de ingresos de la compañía a nivel global, gracias al éxito de la implementación de su estrategia de especialización iniciada el año pasado y mediante la cual proporciona a los clientes soluciones específicas para responder a sus necesidades estratégicas de talento, y a los candidatos oportunidades de desarrollo de su carrera profesional a lo largo de toda su vida laboral.
El EBITA del grupo para España y Portugal se situó en los 26 millones de euros, con un margen del 5,8%, una cifra un 20% superior que la de los tres primeros meses de 2024, cuando obtuvo 21 millones con un margen del 4,9%. España se sitúa, junto a Italia, como el mercado con mejor rendimiento en el trimestre.
Resultados globales
A nivel global, Randstad cerró el primer trimestre de 2025 con unos ingresos de 5.656 millones de euros (-4,2% respecto al mismo periodo del año anterior), con un beneficio operativo de 130 millones de euros, mientras que el EBITA alcanzó un margen del 3% y se situó en 167 millones de euros en estos tres meses.
Sander van’t Noordende, CEO de Randstad Global ha comentado: ”Nuestro comienzo de año ha sido sólido. Nuestras decisiones estratégicas y la agilidad operativa nos han permitido proteger la rentabilidad durante el trimestre. Con la creciente incertidumbre macroeconómica, nos mantenemos cerca del talento y de nuestros clientes para poder responder rápidamente a cualquier cambio en el mercado”.