Bankia y Fundación Randstad firman un acuerdo de colaboración con ASPACE Navarra para promover la integración laboral

• “Capacita y emplea” es una iniciativa que tiene por objetivo promover y potenciar la creación de empleo para personas con discapacidad

15 Abr 2015 en Fundación Randstad
Fundación Randstad y Bankia han firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación ASPACE Navarra para potenciar la integración laboral de personas con discapacidad. El proyecto “Capacita y emplea” tiene como objetivo promover la integración laboral y social de personas con discapacidad. Además, busca potenciar la creación de empleo para personas con especiales dificultades y sensibilizar a la sociedad y al tejido empresarial.

Bankia y Fundación Randstad, a través de la donación de 10.000€ por parte de la entidad bancaria, colaborarán con el proyecto “Capacita y emplea”. El programa está dirigido a 100 personas a las que se les ofrece orientación laboral, diseño de un plan individualizado y formación laboral para mejorar la empleabilidad y las oportunidades de acceso al mercado de trabajo.
Para aquellos profesionales con mayores dificultades de inserción al mercado laboral se utiliza la metodología de empleo con apoyo. Este método consiste en un acompañamiento en el puesto de trabajo a cargo de una preparadora laboral.
Fundación ASPACE Navarra es una entidad sin ánimo de lucro, cuya misión es promover la integración personal, laboral y social de las personas con discapacidad. ASPACE Navarra tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de estas personas y sus familias aportando soluciones, defendiendo sus derechos y facilitando la participación activa de este colectivo en la sociedad.