empleo en aeropuertos.

18 trabajos en aeropuertos.

  • Coordinador Turno - Aeropuerto

    Randstad Trabajo Temporal

    Serás la persona que se encargará de las siguientes funciones: - Coordinará las operaciones de carga de las compañías clientes.  - Gestionará la flota de vehículos y la plantilla del turno en cuestión planificado. - Gestionando en tiempo real las operaciones programadas.  - Asignación de trabajos al resto del personal del turno.  - Resolución de incidencias. - Reporte. 

    ver oferta
  • Coordinador de rampa - Aeropuerto

    Randstad Trabajo Temporal

    Serás la persona que se encargará de las siguientes funciones: - Garantizar la correcta operación en la rampa de los conductores que transportan la carga de los clientes. - Garantizará el cumplimiento de los procedimientos operativos y los de seguridad operacional.  - Resolución de incidencias a tiempo real. 

    ver oferta
  • Vendedor en Aeropuerto

    Randstad Trabajo Temporal

    - Reposición de artículos para la venta - Chequeo de pedidos   - Venta de productos (maletas, bolsas de viaje, accesorios, etc.)   -

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad aeropuertos

El sector Aeroportuario ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años ligado al aumento del turismo, y además, cuenta con grandes perspectivas de futuro. Para ello, están incrementando el tráfico de largo recorrido y trabajando para aumentar sus ingresos procedentes de las rutas comerciales, lo que además ayuda a la expansión de las empresas y de la economía española.

Por todo ello creemos que es, sin duda, un sector de alto atractivo en el que trabajar y con grandes oportunidades de desarrollo profesional.

Si te interesa comenzar o seguir desarrollando tu carrera en el sector Aeroportuario, mira las vacantes de empleo que tenemos disponibles e inscríbete en aquellas ofertas que se ajusten a tu perfil. ¡No esperes más!

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Atención al cliente: Agente de pasaje, Agente de Reservas, Auxiliar de catering, Auxiliar de tráfico

Operaciones: Operadores de rampa, Agente de rampa, Mozos, Conductores