empleo en aeropuertos.

4 trabajos en aeropuertos.
  • Conductor C Aeropuerto

    Randstad Trabajo Temporal

    - Conducir vehículos en el interior del recinto aeroportuario trasportando mercancías desde la terminal de carga hasta pie de avión y a la inversa. - Realizar la carga y descarga de contenedores y mercancías paletizadas de los camiones transferidores con ayuda del sistema de rodillos mecánicos instalados en los camiones. - Manejar los muelles automáticos regulables de la terminal de carga para la carga y descarga de los contenedores y mercancías paletizadas. - Puede manipular cargas a mano (mercancía a granel, sacas de correo,¿) con una periodicidad variable para su colocación en los cestones de las furgonetas o el cajón de granel de los camiones. - Puede realizar la limpieza de parabrisas de los vehículos o del interior de cabina. 

    ver oferta
  • Administración de aduanas

    Randstad Trabajo Temporal

    -Realización de documentos aduaneros (dua-dae-transitos-atr-eur1-forma, etc) -Realización de documentos para-aduaneros (soivre, sanidad, farmacia,cites, etc) -Realización de duas de importación y/o exportación. -Archivación de pedidos a través de herramientas taric.

    ver oferta
  • Auxiliar de asistencia a pasajeros aeropuerto y renfe con discapacidad

    Fundación Randstad

    - Invitar, ayudar a pasajeros para usar el sistema automático de control de pasaportes ABC System. - Gestionar las colas para el acceso al control de pasaportes. - Control y colocación de los extensores, carteles, señalización. - Atención a familias informando y guiándoles por sus canales correspondientes. - Coordinar, informar, ayudar de forma coordinada con la policía nacional a los pasajeros con conexiones urgentes según instrucciones. - Cumplir normas y manuales de servicio proporcionados por la división de seguridad del aeropuerto. - Realizar informes diarios y remitirlos a los responsables de seguridad. - Informar a la división de seguridad de incidencias que sucedan en el control como aglomeraciones, carteles, mal estado, conflictos... - Asistir a reuniones de coordinación.

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad aeropuertos

El sector Aeroportuario ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años ligado al aumento del turismo, y además, cuenta con grandes perspectivas de futuro. Para ello, están incrementando el tráfico de largo recorrido y trabajando para aumentar sus ingresos procedentes de las rutas comerciales, lo que además ayuda a la expansión de las empresas y de la economía española.

Por todo ello creemos que es, sin duda, un sector de alto atractivo en el que trabajar y con grandes oportunidades de desarrollo profesional.

Si te interesa comenzar o seguir desarrollando tu carrera en el sector Aeroportuario, mira las vacantes de empleo que tenemos disponibles e inscríbete en aquellas ofertas que se ajusten a tu perfil. ¡No esperes más!

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Atención al cliente: Agente de pasaje, Agente de Reservas, Auxiliar de catering, Auxiliar de tráfico

Operaciones: Operadores de rampa, Agente de rampa, Mozos, Conductores