empleo en audiovisual.

10 trabajos en audiovisual.

  • Recepción Madrid centro Turno Mañana

    Randstad Outsourcing

    Atención de centralita. Recepción de visitas. Gestión de mensajería. Gestión de pedidos de material de oficina. Preparación de reuniones y mantenimiento del orden en las

    ver oferta
  • Recepción Madrid centro JC

    Randstad Outsourcing

    Atención de centralita. Recepción de visitas. Gestión de mensajería. Gestión de pedidos de material de oficina. Preparación de reuniones y mantenimiento del orden en las

    ver oferta
  • Técnico Prl (Recurso Preventivo Operativo)

    Randstad Trabajo Temporal

    - Refuerzo preventivo para garantizar el cumplimiento legal, dando capilaridad y adaptación de la organización preventiva a la organización Preventiva - Coordinación de actividades empresariales, gestión de reconocimientos médicos y entrega de EPIS - Chequeo del cumplimiento de medidas preventivas y realización de informes en caso de no cumplimiento - Revisión de medidas preventivas en platós, escenarios de rodaje y eventos  - Intermediación entre Clientes/Proveedores de medidas documentales- Asistencia y supervisión de tares en Proyectos y Eventos del grupo, en materia de Prevención de riesgos, donde la supervisión y el in vigilando es de obligado cumplimiento (obras, galas, museos, ferias, películas, platós, unidades móviles, programas, instalaciones, reparaciones¿etc)

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad audiovisual

El sector Audiovisual está en pleno proceso de revolución y transformación. Está creando nuevos modelos de negocio, nuevos canales, experiencias multipantalla, diferentes estrategias de distribución, en definitiva, abriendo cada día más posibilidades de uso para el espectador.

El sector se encuentra en proceso de crecimiento, demandando cada vez más profesionales cualificados. Si te interesa contribuir a esta transformación, mira las vacantes que tenemos disponibles para trabajar en Productoras de Televisión, Cine y Publicidad, e inscríbete en aquellas ofertas que se adapten a tu perfil.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Periodistas, reporteros y ayudantes de redacción

Operadores de cámara

Técnicos y auxiliares de sonido

Operadores continuidad

Técnicos y ayudantes de realización

Técnicos y auxiliares de producción

Maquillaje y estilismo