empleo en químico-farma.

78 trabajos en químico-farma.

  • Carretillero con retráctil y frontal

    Randstad Inhouse Services

    Realizar las funciones de preparación de pedidos, recepción, ubicación de productos y carga y descarga de mercancías. Realiza  la  retirada  del   producto  acabado  de  las  diferentes secciones de Producción, Recepciona los productos acabados de proveedores externos, efectúa la ubicación física e informática de los productos/lotes en el Almacén, prepara  los  pedidos  para exportación. Suministra y transporta las órdenes de trabajo, realiza el inventario físico de los productos almacenados Coloca las carretillas elevadoras asignadas en la zona de carga de baterías. Mantiene limpia y ordenada la zona de almacenaje Mantiene en buen estado de uso las herramientas y equipos asignados al almacén.

    ver oferta
  • Mecánico Mantenimiento Maquinaria Industrial

    Randstad Inhouse Services

    Realizar tareas de mantenimiento Preventivo y Correctivo, y ajustes eléctricos, electromecánicos e instrumentación que sean necesarios para asegurar el buen funcionamiento de las máquinas, equipos e instrumentación existentes así como la calidad del producto fabricado, acorde a normativas GMP, ISO y FDA y a normativas de trabajo en zona clasificada con el fin de minimizar los riesgos microbiológicos que puedan generar las operaciones de mantenimiento. Realizar de los cambios de formato de la maquinaria, Instalación y puesta en marcha de nueva maquinaria. Optimizar el rendimiento de las líneas/equipos. Mantener el estado inicial de diseño de las máquinas y realizar las acciones necesarias para asegurar que se mantiene en estado de validación de las mismas. Mantener el correcto estado, orden, limpieza y conservación de las máquinas, herramientas e instalaciones de mantenimiento (talleres). Colaborar en el cumplimiento de los principios de la Política Medioambiental, en los objetivos de mejora planteados, así como en la segregación de los residuos

    ver oferta
  • Operario/a envasado Ind. Farmaceutica

    Randstad Inhouse Services

    Realizar y documentar los procesos de envasado acorde a las pautas establecidas. Realizar la limpieza / despeje de elementos y equipos, recogida de unidades envasadas y revisión de unidades. Realizar la entrada de material estéril en zona aséptica. Realizar las tareas de inspección a pie de máquina de los procesos de los lotes de productos manufacturados en la planta  Operar las máquinas de envasado aséptico y no aséptico. En caso de falta de actividad de la zona estéril o de una zona concreta, podrá destinarse a desempeñar actividades en otras áreas de producción. Siguiendo la normativa que sea aplicable a cada proceso (PNTs, GMPs, GDPs, ISO), de forma que se garantice en todo momento la calidad final del producto envasado.

    ver oferta
Envía tu CV | rojo

envía tu cv.

Sube tu CV con un clic y luego confirma tu cuenta en Randstad. ¡Encuentra el empleo que buscas!

enviar cv

especialidad químico-farma

El sector Químico-Farmacéutico se enfrenta al reto de equilibrar las patentes, las que caducan, frente a las nuevas que sacan al mercado. Como consecuencia, esta industria se encuentra en un proceso de intensificación de las inversiones en investigación y desarrollo.

Además, están inmersos en proceso de optimización del resultado de los procesos industriales y logísticos que les aporten la competitividad que necesitan. Por ello, la innovación es clave en su proceso de trabajo.

Si te interesa el sector y sus retos, si la innovación forma parte de tu forma de trabajar y quieres formar parte de la transformación del sector farmacéutico, consulta nuestras vacantes e inscríbete en las ofertas que mejor se adapten a tu perfil.

 

algunas de las posiciones en las que nos especializamos

Auxiliares y técnicos de instrumentación y control

Analistas y técnicos de laboratorio

Auxiliarea y técnicos de calidad

Operarios y especialistas de producción

Técnicos de planta

Coordinadores y supervisores de planta

Mozos, operarios picking, carretilleros, conductores