ofertas de empleo sector energético.

¿Buscas una nueva oportunidad de crecimiento profesional? Ignis es una empresa española de gestión de energía presente en toda la cadena de valor de la energía eléctrica, ¡encuentra tu nuevo empleo con nosotros! Puedes aplicar desde cualquier localidad española.

ver todas las ofertas

ofertas de empleo de operario de mantenimiento

Buscamos operarios de mantenimiento de planta de cogeneración y tratamiento de purines en las localidades de Les Masies de Voltregá y Santa María de Corco. Si tienes experiencia en mantenimiento tanto preventivo como correctivo, y has estudiado un Grado Medio en "Mantenimiento Electromecánico", o un Grado Superior en "Mantenimiento Industrial", “Supervisión y Control de Máquinas e Instalaciones del Buque”, o grados formativos similares ¡esta es tu oportunidad! Puedes aplicar desde cualquier localidad española.
ver ofertas

ofertas de empleo de jefe de área de motores

Buscamos jefes de área de motores de planta de cogeneración y tratamiento de purines en las localidades de Les Masies de Voltregá y Santa María de Corco. Si tienes experiencia en explotación y operación de una planta de cogeneración (seguimiento de ratios de producción, etc.), y has estudiado una Ingeniería técnica ¡esta es tu oportunidad! Puedes aplicar desde cualquier localidad española.
ver ofertas

ofertas de empleo de jefe de área de tratamiento

Buscamos jefes de área de tratamiento de una planta de cogeneración y tratamiento de purines en las localidades de Les Masies de Voltregá y Santa María de Corco. Si tienes experiencia en explotación y operación de una planta de cogeneración (seguimiento de ratios de producción, etc.), y has estudiado una Ingeniería química ¡esta es tu oportunidad! Puedes aplicar desde cualquier localidad española.
ver ofertas

ofertas de empleo de jefe de planta de cogeneración

Buscamos jefes de planta para cada una de las plantas de cogeneración y tratamiento de purines en las localidades de Les Masies de Voltregá y Santa María de Corco. Si tienes experiencia en trabajar con personal a tu cargo, y has estudiado una Ingeniería industrial o naval ¡esta es tu oportunidad! Puedes aplicar desde cualquier localidad española.
ver ofertas