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A coruña Randstad Professionals - Coruña (A)
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Avda. de Linares Rivas, 30
- 15005 Coruña (A)
- Coruña
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negocio:
Randstad Professionals
5 trabajos en A coruña Randstad Professionals
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Responsable Compras
Reportando a gerencia sus principales funciones serán: 1) Identificación de necesidades: Analizar las necesidades de la empresa para determinar qué bienes y servicios se requieren, tanto para la producción como para el funcionamiento general. 2) Selección de proveedores: Investigar y evaluar proveedores potenciales, considerando factores como precios, calidad, plazos de entrega y capacidad de cumplimiento. 3) Negociación de contratos: Negociar precios, condiciones de pago, plazos de entrega y otras cláusulas con los proveedores seleccionados. 4) Gestión de la cadena de suministro: Asegurar que los bienes y servicios se entreguen a tiempo y en las condiciones acordadas, gestionando el flujo de información y las relaciones con los proveedores. 5) Control de inventario: Realizar un seguimiento del stock de productos, asegurando que se mantengan los niveles adecuados y evitando la obsolescencia. 6) Análisis de precios: Monitorizar los precios de mercado para garantizar que la empresa esté obteniendo las mejores ofertas y condiciones. 7) Gestión de presupuestos: Controlar el presupuesto asignado a compras, asegurando que se utilicen los recursos de manera eficiente. 8) Colaboración con otros departamentos: Trabajar en coordinación con otros departamentos, como producción y logística, para asegurar una gestión eficiente de los recursos.
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Jefe Produccion Area Pintura
Reportando a dirección, sus principales funciones consisten en la gestión integral del proceso productivo, desde la planificación y organización hasta el control de calidad y la gestión de los recursos. Esto incluye asegurar que la producción se ajuste a las necesidades del cliente, cumpliendo con los plazos y costos establecidos, y manteniendo altos estándares de calidad.
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Técnico/A Programa De Diseño Industrial
Reportando al Responsable del Departamento, la función principal será dar apoyo a diferentes áreas de negocio como Logística, Producción o Ingeniería.
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Ingeniero/A Oficina Tecnica
Reportando al Director de Operaciones, las principales funciones serán: 1. Elaboración de presupuestos y ofertas: Análisis de requisitos técnicos y económicos de los proyectos. Cálculo de costes de materiales y mano de obra. Colaboración con el Jefe de Operaciones en la preparación de propuestas técnicas y comerciales. 2. Redacción y visado de proyectos: Desarrollo de proyectos técnicos para instalaciones eléctricas, de seguridad, de PCI. Gestión de la documentación necesaria para el visado de proyectos ante los organismos correspondientes. Cumplimiento de normativas y regulaciones vigentes. 3. Supervisión de obras y coordinación técnica: Realización de visitas a obra para supervisar la correcta ejecución de los trabajos. Coordinación con instaladores y subcontratas para garantizar la calidad y cumplimiento de plazos. Resolución de incidencias técnicas en obra. 4. Relación con proveedores y compras: Colaboración con el Departamento de Compras en la selección de materiales y equipos. Evaluación técnica de ofertas de proveedores. 5. Tramitación de boletines y certificaciones: Gestión y firma de boletines eléctricos y de instalaciones de seguridad. Coordinación con organismos oficiales para la legalización de instalaciones. 6. Desarrollo de la Oficina Técnica: Implantación de procedimientos técnicos y documentales. Generación de bases de datos de materiales, precios y normativas. Propuesta de mejoras en metodologías de trabajo.
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Kam Industrial (Asturias y Cantabria)
1.Realizar visitas y otras acciones comerciales para la contratación de servicios. 2.Desarrollar una adecuada relación con tu cartera de clientes. 3.Cumplir con los objetivos marcados en número de clientes. 4.Conocer la oferta global de productos y servicios de la compañía. 5.Gestionar adecuadamente los sistemas de front office. 6.Realizar el reporting de la actividad, ejecutar las políticas y planes de fidelización de clientes. 7.Asegurar la cumplimentación completa y correcta de los datos.