encuentra tu oficina randstad más cercana.

Albacete Randstad - Albacete

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Dionisio Guardiola, 35
  • 02003 Albacete
  • Albacete
  • 967230055
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Morote Garcia, Inmaculada

Morote Garcia, Inmaculada

Office Manager

9 trabajos en Albacete Randstad

  • Operario fabricación

    Como operario de producción, tus principales funciones serán:

    - Colaboración en cadena de producción

    - Control de fabricación. 

  • Controlador de procesos

    -Coordinación de grupos y supervisión de las tareas laborales.

    -Liderar el equipo responsable de alcanzar los objetivos del proyecto.


    -Coordinar todas las partes interesadas del proyecto.


    -Controlar los recursos asignados al proyecto con el fin de cumplir con los objetivos marcados

  • Consultor Controller

    - (1) Control de ejecución de planes estratégicos de promoción.

    - (2) Coordinación con cliente-proveedor de la ejecución y justificación tanto de mercado, como de evaluación de resultados sobre un plan.

    - (3) Dominio y habilidades en la redacción de memorias e informes tanto de mercado, como de evaluación de resultados sobre un plan.

    - (4) Dominio y habilidades sobre el control económico y ejecución de los planes de promoción.

    - (5) Conocimientos sobre tramitación de subvenciones y procedimientos económico - administrativos .

    - (6) Resolución de conflictos y atención personalizada al cliente.

    - (7) Capacidad real de negociación y coordinación de clientes-equipos en terceros países.

    - (8) Visitas a clientes de manera periódica para el seguimiento del proyecto. 

  • Auxiliar administrativo

    Las funciones principales del puesto serían:

    - Gestión documental

    - Control de personal

    - Asesoramiento a clientes

  • Manager | Marketing

    ¿ Definir y Ejecutar la estrategia de marketing a seguir en Portugal.
    ¿ Gestionar las relaciones con colaboradores, marcas y proveedores en Portugal.
    ¿ Analizar y gestionar las campañas de marketing que se realicen en dicho país.
    ¿ Idear nuevas estrategias de alcance para nuevos usuarios en Portugal utilizando
    estrategias creativas (Growth Hacking).
    ¿ Detectar necesidades de los clientes de Portugal y estrategias de mejoras de las
    mismas.

    ¿ Realizar estudios de mercado sobre las ventas del país en base a categorías y
    productos.
    ¿ Asegurar las correctas traducciones del website portugués, así como que las
    publicaciones del blog y las redes sociales del país tengan el alcance deseado y
    vayan en línea con la estrategia marcada.

  • Técnico/a de Marketing

    ¿ Atención al cliente y soporte al área de Portugal .
    ¿ Gestión de incidencias de clientes portugueses.
    ¿ Traducción de la página web al portugués (de Portugal).
    ¿ Gestionar las redes sociales.
    ¿ Traducción de banners y promociones para la web.
    ¿ Participar en la creación de la estrategia y en la medición de resultados
    obtenidos en las distintas acciones que se vayan realizando en Portugal.