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Alcalá de Guadaíra Randstad - Alcalá de Guadaíra

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Barcelona esq. Av.Sta.Lucía, -
  • 41500 Alcalá de Guadaíra
  • Sevilla
  • 955698759
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Serrano Marchena, Mª Teresa

Serrano Marchena, Mª Teresa

Office Manager

8 trabajos en Alcalá de Guadaíra Randstad

  • Mecánico industrial con manejo del Torno Estepa

    La persona seleccionada estará situada en el taller en el cual se reparan las averías más complejas de la fabrica y se diseña nueva maquinaria.

  • Auxiliar administrativo Back office

    Tus funciones principales:

    -Tareas propias de las gestiones administrativas back office

    -Gestión de movimientos de contratación y mantenimiento de datos del cliente

    -Gestión de rechazos

    -Atención a reclamaciones

    -Análisis de incidencias en la facturación.

    -Control de plazos de respuestas de distribuidoras

    -Gestión de incidencias del sistema

    -Gestión de cambio de titulares 

  • Gestor de planificación con inglés avanzado

    Entre las funciones que se llevarán a cabo destacamos las siguientes:

    - Gestión de la planificación

    - Gestión de compras

    - Trato directo con proveedores

  • Faenero de Morón de la Frontera o alrededores

    Verdeo y tareas en fábrica

  • Comercial Oficina

    Las funciones a realizar son.

    Dar tratamiento a la BBDD existente de clientes de manera proactiva 

    Capacidad de negociación y orientación a resultados

    Gestión de pedidos y apoyo a dirección comercial.

    Conversación C1/Bilingüe inglés.

  • Soporte técnico con francés e inglés avanzado-bilingüe

    Técnicos de Soporte Informático con francés e inglés nivel avanzado-bilingüe hablado, leído y escrito.

    Técnico de Nivel 1 para Service Desk técnico, con francés e ingles para la atención a usuarios de TI a través de canales telefónico (habilidades de comunicación e idioma), correo y web (capacidades multi-task), resolución de incidencias (conocimientos técnicos y habilidades analíticas) y peticiones de usuarios (capacidad organizativa y trabajo con terceros), colaboración en problemas y cambios (trabajo en equipo y conocimientos técnicos), utilizando herramientas ITSM de registro, priorización, resolución, escalado de tickets siguiendo procesos

    *Experiencia en recepción de incidencias, consulta, averías, etc
    *Experiencia en emisión de informes
    *Experiencia en Seguimiento de clientes
    *Turnos de 8 horas en 24x7
    *mañana, tarde y noche
    *incorporación inmediata