encuentra tu oficina
randstad más cercana.
Algeciras Randstad - Algeciras
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Calle Patriarca Pérez Rodríguez, 36
- 11202 Algeciras
- Cádiz
- 956655012
-
negocio:
Randstad Trabajo Temporal
11 trabajos en Algeciras Randstad
-
Mecánico Industrial
-Mantenimiento preventivo y correctivo de Gruas. -Mediciones en motores de CA, CC y baterias. -Mantenimiento de Trastainer, Portainer, y Cabezas tractoras.
-
Camarero/a para un mes en Sotogrande
- Realizar las actividades de preparación. - Presentación y servicio de alimentos y bebidas. - Atención al cliente. - Servicio de mesa y barra.
-
Mozos/as
-Carga y descarga de material -Montaje y desmontaje de piezas y/o estructuras -Organización y clasificación de la mercancía
-
Reponedor/a con apiladora
¿Cuáles serán tus funciones? Recepción ,verificación y organización de mercancías. Ubicación y almacenamiento de productos en el almacén. Cumplimiento de las normativas de seguridad y procedimiento internos.
-
Técnico/a de almacén
- Control aduanero del almacén. - Relación con aduanas y autoridad portuaria - Gestión de equipo - Impulsar ideas y propuestas tanto de manera propia como en colaboración con su equipo. - Capacidad para negociar con los proveedores. - Cumplir con los protocolos establecidos, así como con las actividades empresariales y facturación. - Transmitirá entusiasmo y positividad en los proyectos de futuro. - Cumplir con los objetivos marcados por la compañía. - Mantenimiento de las existencias en los almacenes dependientes de su delegación. - Reporte de mercancías, procedimientos, rendimiento y posibles mejoras. - Atender las quejas, comentarios y preguntas de clientes relacionadas con las ventas y el servicio. - Gestión de gastos - Cumplimiento de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad.
-
Auxiliar administrativo/a compras
- Verificar las solicitudes de compra - Enviar los artículos del inventario disponibles verificando las existencias; programando la entrega. - Solicitar presupuestos de materiales y servicios