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Barcelona Fundación Randstad - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle BALMES, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 934150564
  • negocio:
    Fundación Randstad

9 trabajos en Barcelona Fundación Randstad

  • Administrativo o administrativa tráfico con certificado discapacidad

    Gestión documentación para alta y homologación de proveedores. Contabilización facturas y gestión albaranes. Soporte resto gestiones en dpto. de proveedores.

  • Repartidor/a con certificado de discapacidad

    Comprobar diariamente que su vehículo se encuentra en buen estado, llenar el depósito y limpiarlo cuando sea necesario. Cargar los pedidos que se han de repartir en el vehículo, revisando las órdenes de entrega y las facturas con los productos a repartir. Cumplir con las rutas de reparto establecidas, garantizando un ambiente cómodo al cliente y asegurando el cumplimiento de procesos y protocolos establecidos por el sistema de Gestión. Descargar los pedidos en los centros clientes y acomodar la mercancía donde el cliente lo estipule. Mantener la imagen adecuada para el puesto de trabajo y buena presencia ante el cliente, siendo obligatorio el uso, mantenimiento y limpieza del vestuario y EPI¿s entregados. Avisar a su responsable cuando el estado de estos no sea adecuado. Cumplir la Política de calidad, prevención de riesgos laborales y medio ambiente de la empresa. Analizar constantemente el resultado del trabajo, anticiparse a las posibles incidencias del servicio e informar de posibles mejoras o riesgos detectados. Ejecutar cualquier otra indicación, relacionado con su trabajo, encomendada por su Responsable. Cumplimentar toda la documentación necesaria. Velar por su propia seguridad y salud en el trabajo y por aquellas otras personas a las que pueda afectar su actividad laboral, utilizando correctamente los medios de seguridad siguiendo las instrucciones de su uso y avisando a su inmediato superior de cualquier incidencia. Informar a su superior, o al Coordinador de PRL, acerca de cualquier situación que a su juicio entrañe un riesgo para la seguridad y salud, contribuyendo con unas condiciones de trabajo seguras Usar adecuadamente las máquinas, aparatos, herramientas, sustancias peligrosas, equipos de transporte y, en general, todos los medios con los que desarrolle su actividad, utilizándolos y manteniéndolos correctamente.

  • Mozo/a de almacén con certificado de discapacidad

    Controlar la entrada y salida de material del almacén. Cumplir la Política de calidad, prevención de riesgos laborales y medio ambiente de la empresa. Controlar el nivel de stock por producto. Recepción y almacenamiento de mercancía de los proveedores. Preparación de pedidos de material. Comunicar el nivel de stock de aquellos productos a reponer a la responsable de logística. Entrega ocasional de los pedidos de material en los centros clientes. Gestión documental correspondiente a sus tareas. Mantener el orden y limpieza en el almacén y su exterior. Ejecución de tareas de mantenimiento de las instalaciones. Mantenimiento y limpieza de maquinaria.

  • Responsable del equipo limpiador con certificado de discapacidad

    Control de la producción y gestión de pedidos además de tareas propias de lavandería industrial (lavar, planchar y etiquetar).

  • Administrativo/a contable con certificado de discapacidad

    - Apoyar en todas las tareas del Departamento de Administración y Contabilidad a su responsable. - Contabilizar asientos contables para asegurar el Cierre mensual dentro de los plazos de tiempo establecidos -Realizar el seguimiento de cuentas contables y conciliaciones así como analizar las incidencias detectadas, proponiendo indicaciones que permitan asegurar el control interno y la veracidad del dato. -Realizar los procesos operativos (declaraciones informativas de Impuestos) requeridos para asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales en tiempo y forma.Elaborar, revisar y presentar a la AEAT las declaraciones informativas del IVA (Intrastat, Recapitulativa) -Realizar los trámites administrativos del proceso de liquidación de gastos de viaje -Efectuar la conciliación de las tarjetas de crédito y cuentas bancarias ' -Facturación de los cargos/abonos. -Elaborar y proporcionar la información requerida por los auditores financieros en tiempo y forma. -Proponer cambios en las actividades de los procesos operativos del departamento para su mejora continua

  • Personal de almacén jornada parcial con certificado de discapacidad

    Trabajarás en los almacenes, colocando el género en su ubicación correcta, preparando los pedidos de los clientes, etc.