encuentra tu oficina
randstad más cercana.
Barcelona Fundación Randstad - Barcelona
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Calle BALMES, 112
- 08008 Barcelona
- Barcelona
- 934150564
-
negocio:
Fundación Randstad
20 trabajos en Barcelona Fundación Randstad
-
Mozo especialista con certificado de discapacidad
Tus funciones: Utilización de carretillas para preparar pedidos Preparación de pedidos con PDA o Preparación de pedidos mediante Picking por luz Carga y descarga Manipulación y ubicación de productos. Ubicación de material Entre otras funciones propias de la posición
-
Carretillero turno noche con certificado de discapacidad
Tus funciones: Utilización de carretillas para preparar pedidos Preparación de pedidos con PDA Carga y descarga Ubicación de material Entre otras funciones propias de la posición
-
Manipulador o manipuladora alimentos con certificado discapacidad
-repasar láminas y sticks de fuet, (cortar las puntillas que sobran de la tripa una vez cortado con la máquina automática), -etiquetar los fuets y salchichones. -empaquetado del producto en cajas, envasar y envolver longanizas.
-
Customer Success Executive (French & English Speaker) con certificado de discapacidad
-Satisfacer a los clientes asegurando que sepan utilizar la plataforma y sus funciones. -Responder eficazmente a las consultas de los clientes para fidelizarlos. -Convertir tarifas aéreas a nuestro formato y subirlas al sistema. -Identificar y comunicar oportunidades de venta adicional. -Motivar a los clientes a usar el sistema WebCargo. -Mantener actualizado el CRM registrando la información.
-
Supervisor/a de servicios de limpieza con certificado de discapacidad
Serás el enlace entre las empresas clientes y la plantilla. Si algún trabajador se ausenta, hay que sustituirlo por otra persona, dejando así el servicio cubierto Contacto directo con los clientes. Gestión de incidencias