encuentra tu oficina randstad más cercana.

Barcelona Randstad Contact Center - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 934125829
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Dominguez I Tahull, Oriol

Dominguez I Tahull, Oriol

Office Manager

18 trabajos en Barcelona Randstad Contact Center

  • Tramitador de seguros Aleman

    Gestión documentación de cliente final origen alemán
    Recepción de documentación necesaria para tramitar un siniestro
    Escaneo y validación de la documentación en los sistemas
    Envío de cartas a clientes para tramitación de siniestros (solicitud, seguimiento, cancelación...)
    Atención telefónica de clientes: asesoramiento, gestión e información tanto en la gestión de siniestros como en otros productos o campañas en curso
    Tareas administrativas y de gestión de cobros
    Apoyo en las tareas del departamento (acogida y formación a nuevas incorporaciones, colaboración en otros proyectos...)
    Proponer mejoras para el cliente, el equipo y el departamento

  • Internal Sales B2C

    Como Inside Sales B2C, tus funciones serán:

    • Atender las llamadas y consultas de los clientes (sobre precios, disponibilidad, plazos de entrega...)
    • Confeccionar presupuestos según demanda de clientes
    • Gestionar pedidos a través del sistema Impulse
    • Realizar seguimiento de los clientes y de los pedidos realizados
    • Controlar de la reserva de productos en nuestro almacén (forecast)
    • Asistir a los cursos de proveedores y a actividades formativas
    • Traspasar de meetcomps y acops
    • Traspasar PP y VC¿S
    • Procesar cambios de terms

  • Internal Sales B2C

    Como Inside Sales B2C, tus funciones serán:

    • Atender las llamadas y consultas de los clientes (sobre precios, disponibilidad, plazos de entrega...)
    • Confeccionar presupuestos según demanda de clientes
    • Gestionar pedidos a través del sistema Impulse
    • Realizar seguimiento de los clientes y de los pedidos realizados
    • Controlar de la reserva de productos en nuestro almacén (forecast)
    • Asistir a los cursos de proveedores y a actividades formativas
    • Traspasar de meetcomps y acops
    • Traspasar PP y VC¿S
    • Procesar cambios de terms

  • Teleoperadores atención al cliente. Sector seguridad.

    A qué te dedicarás

    Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes. Tendrás la opción de trabajar tanto en el departamento de Alarmas como en un servicio Teleasistencia.

    Darás soporte a los clientes que tengan algún tipo de incidencia

    Atenderás dudas o consultas de los clientes

    Contactarás con los clientes cuando se detecte que algún dispositivo tiene algún error puntual

    Activarás los protocolos de actuación de la empresa, cuando surja algún servicio de urgencia

  • Customer Service with Italian

    - Customer Service Oriented
    - Key person within the Italian team for this Special mission
    - Ensuring open, responsible and inclusive working practices

  • Customer Service. Sector Transporte

    A qué te dedicarás

    • Atender a los clientes por teléfono y correo electrónico. Proporcionar información a clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios; así como sobre el estado de sus pedidos;
    • Resolver incidencias y quejas de los clientes. Necesitamos a una persona asertiva y positiva con fuerte empatía hacia el cliente;
    • Controlar y hacer seguimiento de las incidencias de los clientes al fin de proporcionar un servicio de alta calidad;
    • Realizar tareas administrativas de vario tipo (actualizar la base de datos en los sistemas del cliente, solicitar dispositivos y tarjetas, cancelación y bloqueo
      de tarjetas, etc.)
    • Contactar directamente con otras oficinas de la compañía (Alemania y otras sedes) para facilitar la resolución de dudas e incidencias de clientes;