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Barcelona Randstad Contact Center - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 934125829
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

29 trabajos en Barcelona Randstad Contact Center

  • Asesor/a Telefónico Comercial. Horario tardes

    Dentro del departamento comercial realizarás: - Emisión de llamadas a potenciales clientes para la comercialización de productos del sector asegurador. - Ampliación del portfolio de servicios. - Fidelización del socio - Cubrir las expectativas y necesidades del socio, con espíritu de servicio y atención excelente al socio.

  • Teleoperador/a Comercial

    Dentro del departamento en el que te incorporarás llevarás a cabo funciones de: - Emisión de llamadas a potenciales clientes. - Prospectar y fidelizar clientes mediante la gestión de la cartera. - Ofrecer asesoramiento sobre los seguros a cada cliente.

  • Buscamos teleoperadores o teleoperadoras

    Te damos la oportunidad de trabajar tanto en venta telefónica, atención al cliente, teleconcertación de visitas y gestión de cobros. 

  • Agente de ventas telefónico.

    Tu responsabilidad será la de captar clientes a través de la emisión de llamadas y el ofrecimiento de los diferentes productos. Para ello la empresa te formará desde el primer día, recibiendo un training inicial remunerado para que dispongas de las herramientas necesarias para desempeñar tu trabajo de manera satisfactoria. Además no estarás solo/a, siempre vas a poder contar con un grupo de profesionales que te ayudarán siempre que lo necesites y estarán acompañándote en todo momento, porque tu bienestar es lo más importante.

  • Agente de ventas telefónico. Horario tarde.

    Tu responsabilidad será la de captar clientes a través de la emisión de llamadas y el ofrecimiento de los diferentes productos. Para ello la empresa te formará desde el primer día, recibiendo un training inicial remunerado para que dispongas de las herramientas necesarias para desempeñar tu trabajo de manera satisfactoria. Además no estarás solo/a, siempre vas a poder contar con un grupo de profesionales que te ayudarán siempre que lo necesites y estarán acompañándote en todo momento, porque tu bienestar es lo más importante.

  • Atención al cliente. Sector Farma

    Dentro del departamento de Atención al Socio realizarás las siguientes funciones: Grabación de pedidos, consultas y derivación de gestiones a otros departamentos. Seguimiento de las incidencias hasta la finalización de estas. Gestión del correo electrónico de los Socios. Información, búsqueda y seguimiento de artículos con problemas de suministro de los socios.

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