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Barcelona Randstad Contact Center - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 934125829
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Dominguez I Tahull, Oriol

Dominguez I Tahull, Oriol

Office Manager

35 trabajos en Barcelona Randstad Contact Center

  • Turkish and German Accoun Helpdesk

    - Reactive inbound call handling

    - Next to common customer service queries, the primary purpose of this role is to resolve account, billing or payment queries from customers.

    - Aid the customer, where possible resolving the question immediately. Where the customer¿s concern cannot be resolved on first contact, for example it requires action by a local field or finance team, the Agent will coordinate the resolution.

    - Regardless of any support required from other people, responsibility for ensuring an accurate and complete resolution within the agreed resolution period rests with the Agent.  

    - Management of customer complaints and queries in the designated ticketing system, ensuring that all tickets are handled within established time frames.

    - Manage customer satisfaction survey tasks and responses.

    - Perform other duties and projects as assigned.

  • German Inside Sales Representative

    • Handle inbound calls and other methods of communication (e.g. email) with new prospects to educate and inform customers about our products and help them select and sign up for the one that is right for them.  
    • Work efficiently and effectively in line with company procedures and guidelines, delivering good results against our key performance indicators (customer satisfaction, productivity and deal volume)  
    • Accurately record notes clearly in all relevant systems.  
    • Recommend improvements that will positively impact sales and efficiency.  
    • Perform other duties as assigned. 

  • Asesor telefónico Software Contable-Fiscal

    ¿Que trabajo realizarás?

    Dentro del departamento de soporte realizarás las siguientes funciones:
    -Te encargarás de dar soporte vía telefónica a empresas y profesionales en materia fiscal y contable de un software especializado
    - Resolverás dudas y consultas de los usuarios
    - Acompañarás al cliente en la gestión con el programa. No te preocupes! Te formaremos para ello desde el primer día.

  • Asesor Telefónico Software área Laboral

    ¿Que trabajo realizarás?

    Dentro del departamento de soporte realizarás las siguientes funciones:
    -Te encargarás de dar soporte vía telefónica a empresas y profesionales en materia de nóminas de un software especializado
    -Resolverás dudas y consultas de los usuarios
    -Acompañarás al cliente en la gestión con el programa. No te preocupes! Te formaremos para ello desde el primer día.

  • Teleoperador/a Italiano para App

    - Recepción y/o emisión de llamadas por parte de clientes o consumidores
    - Gestión de e-mails o chats
    - Seguimiento de casos
    - Resolución de dudas
    - Gestión de incidencias

  • Atención al cliente. Sector seguridad. Tardes

    A qué te dedicarás

    Trabajarás en el departamento de Customer Service, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes.

    Darás soporte a los clientes que tengan algún tipo de incidencia

    Atenderás dudas o consultas de los clientes

    Contactarás con los clientes cuando se detecte que algún dispositivo tiene algún error puntual

    Activarás los protocolos de actuación de la empresa, cuando surja algún servicio de urgencia