encuentra tu oficina randstad más cercana.

Barcelona Randstad Contact Center - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 934125829
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

21 trabajos en Barcelona Randstad Contact Center

  • Atención al Cliente. Sector Farma - Jornada parcial

    Dentro del departamento de Atención al Socio realizarás las siguientes funciones: Grabación de pedidos, consultas y derivación de gestiones a otros departamentos. Seguimiento de las incidencias hasta la finalización de estas. Gestión del correo electrónico de los Socios. Información, búsqueda y seguimiento de artículos con problemas de suministro de los socios.

  • Dutch Inbound Sales agent

    We are looking for an Inbound Sales Advisor to join one of our client companies located in 22@ in Poblenou, Barcelona. You will provide telephone customer service to clients interested in making a reservation, with the aim of selling them accommodation and additional services according to their profile. You will investigate the needs and expectations of the client to argue and encourage purchases. You will offer ancillary services alongside the chosen accommodation to help achieve sales targets (catering, ski services, insurance, wellness, etc.).

  • Back-office con Aleman

    Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás la información necesaria de la aseguradora y/o talleres a través de diferentes canales de comunicación (llamada, correo, sistema) para introducirla en los sistemas e iniciar la reparación de vehículos en la red de talleres de la empresa. También recibir llamadas de talleres para cancelar o consultar sobre las órdenes de reparación. Las funciones para el puesto de back-office son: - Gestiones administrativas y registro de datos en el sistema. - Generación y gestión de facturas. - Pagos en beneficios de los socios. - Contacto con la aseguradora y/o talleres mecánicos. - Gestión de llamadas, mails y sistemas internos. - Revisar y confirmar órdenes de reparación.

  • Asesor Comercial Telefónico

    Dentro del departamento en el que te incorporarás llevarás a cabo funciones de: - Emisión de llamadas a potenciales clientes. - Prospectar y fidelizar clientes mediante la gestión de la cartera. - Ofrecer asesoramiento sobre los seguros a cada cliente.

  • Buscamos Teleoperadores o Teleoperadoras

    Dentro del departamento en el que te incorporarás llevarás a cabo funciones de: - Emisión de llamadas a potenciales clientes. - Prospectar y fidelizar clientes mediante la gestión de la cartera. - Ofrecer asesoramiento sobre los seguros a cada cliente.

  • Buscamos teleoperadores o teleoperadoras

    Te damos la oportunidad de trabajar tanto en venta telefónica, atención al cliente, teleconcertación de visitas y gestión de cobros.