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Barcelona Randstad Contact Center - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 934125829
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

23 trabajos en Barcelona Randstad Contact Center

  • Atención al Socio. Sector Farma - Jornada Parcial Tarde

    Dentro del departamento de Atención al Socio realizarás las siguientes funciones: Grabación de pedidos, consultas y derivación de gestiones a otros departamentos. Seguimiento de las incidencias hasta la finalización de estas. Gestión del fax y correo electrónico de los Socios. Información, búsqueda y seguimiento de artículos con problemas de suministro de los socios.

  • Atención al Socio. Sector Farma - Jornada Parcial Tarde

    Dentro del departamento de Atención al Socio realizarás las siguientes funciones: Grabación de pedidos, consultas y derivación de gestiones a otros departamentos. Seguimiento de las incidencias hasta la finalización de estas. Gestión del fax y correo electrónico de los Socios. Información, búsqueda y seguimiento de artículos con problemas de suministro de los socios.

  • Gestor/a de siniestros - Sector Automoción

    Como Claims Handlers o Gestor/a de siniestros, tienes que asegurar el avance de las reparaciones en los talleres concertados así que asegurar una comunicación adecuada entre los diferentes participantes a la gestión de un siniestro (Conductores/asegurados, talleres, compañías de seguro, peritos, departamentos internos, etc.). Entre otras funciones te encargarás de: - Emisión de llamadas para localizar a los asegurados/conductores - Atender todos los participantes (Conductores/asegurados, talleres, compañías de seguro, peritos, departamentos internos, etc.) - Seguimiento de los siniestros y trazabilidad de estos. - Comunicación de reclamaciones e incidencias. Registro y actualización de datos en el sistema. - Gestiones administrativas varias (desde la apertura hasta el cierre de la reparación o de la solicitud)

  • Agente Comercial Telefónico - Sector Automoción

    Como Agente Comercial Telefónico, tienes que contactar con los asegurados/conductores para convencerles de reparar sus coches con siniestros en nuestros talleres concertados. Una vez convencidos, tienes que concretar las citas en los talleres concertados, cumpliendo los procesos internos y de cada cliente.

  • Customer Service con Alemán y SAP

    A jornada ¿partida¿ realizarás diversas funciones de atención al cliente y gestiones administrativas como: - Gestión administrativa de los pedidos de clientes de la División y de la filial alemana (disponibilidades, precios, condiciones, registro en el sistema SAP, comunicación con clientes, facturación y cobros, etc.) - Coordinación de pedidos con planificación de fábrica o con el almacén alemán para coordinar entregas. - Apoyo a Comercial en relación a las distintas necesidades existentes, así como en la expedición de materiales promocionales, entre otros. - Gestión de reclamaciones y otras comunicaciones. - Soporte en la gestión de pedidos a la central en España para la filial (previsión de necesidades, coordinación con otros departamentos, etc.)

  • Back-office con Aleman

    Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás la información necesaria de la aseguradora y/o talleres a través de diferentes canales de comunicación (llamada, correo, sistema) para introducirla en los sistemas e iniciar la reparación de vehículos en la red de talleres de la empresa. También recibir llamadas de talleres para cancelar o consultar sobre las órdenes de reparación. Las funciones para el puesto de back-office son: - Gestiones administrativas y registro de datos en el sistema. - Generación y gestión de facturas. - Pagos en beneficios de los socios. - Contacto con la aseguradora y/o talleres mecánicos. - Gestión de llamadas, mails y sistemas internos. - Revisar y confirmar órdenes de reparación.