encuentra tu oficina randstad más cercana.

Barcelona Randstad Finance - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 934881210
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Mengual Valmaña, Xavier

Mengual Valmaña, Xavier

Office Manager

89 trabajos en Barcelona Randstad Finance

  • Gestor Siniestros Hogar (Fraudes)

    - Tramitación proactiva de siniestros con indicios de fraude de Hogar, Comercio y Comunidades comprendiendo la tramitación todas las facetas de la misma desde el análisis del siniestro y determinación de la cobertura como la interlocución con clientes, agentes, perito, con el fin de determinar la veracidad de los hechos.

    - Análisis de documentación, archivos, fotos y capacidad de interrelacionar diferentes asegurados según patrón de expedientes (daños declarados, versión, actitud al hablar con el asegurado, etc..)
    - Reconocimiento de patrones de conducta, capacidad de análisis para detectar irregularidades en los siniestros capacidad de análisis, experiencia, instinto, precisión y atención a los detalles.
    - Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir en la gestión del siniestro.
    - Analizar y ayudar a establecer acciones de mejora para velar por el cumplimiento técnico en la prestación del servicio

  • Comercial - Contrato Estable

    Tus funciones será en mayor proporción comerciales aunque también hay una parte administrativa.

    Pero principalmente tus tarea básicas serán:

    - visitar presencialmente a los clientes de tu cartera 

    - aporta  más información e intentar generar negocio

    - asesorar a los clientes 

    - tareas administrativas propias del negocio

  • Soporte fondos inversión - 6 meses

    Te integrarás en el Equipo donde reportarás al coordinador del área dentro del área Operaciones:

    Revisión y trámite de las órdenes de los clientes.

    Cuadre fichero envío operaciones a las Gestoras

    Atención a las consultas del Territorio

    Archivo documentación operaciones

  • Back up Operaciones Financieras ( Tec. Valoraciones )

    Funciones generales:

    Back-up de operaciones financieras
    Asientos y conciliaciones bancarias
    Gestiones relacionadas con Bancos (punteo de extractos bancarios etc..)Conciliación de carteras
    Tramitación de capital calls de PE en la cartera de los clientes y seguimiento de las liquidaciones de esos capital calls y de las distribuciones que correspondan
    Seguimiento de la liquidación de operaciones ejecutadas en las carteras.
    Generación de reporting
    Apoyo a los gestores de las cuentas
    Comprobación desvíos de rentabilidad entre banco y nuestro sistema para poder justificarlos
    Envío de información a los fiscalistas de los clientes

  • Comercial Banca Empresas - Junior

    Tus funciones será en mayor proporción comerciales aunque también hay una parte administrativa.

    Pero principalmente tus tarea básicas serán:

    - visitar presencialmente a los clientes de tu cartera 

    - aporta  más información e intentar generar negocio

    - asesorar a los clientes 

    - tareas administrativas propias del negocio

  • Auxiliar Contable-Diseño téxtil 25 hs

    Reportando directamente al manager , te centrarás en :

    - Grabar asientos de facturas emitidas y recibidas mediante SAP

    - Conciliaciones bancarias

    - Soporte en cualquier momento del ciclo contable, documentación para el cálculo de impuestos, archivo, etc.

    Si te consideras una persona adaptable, te gustan los ambientes dinámicos y creativos, tienes una oportunidad!!