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Barcelona Randstad Finance - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 934881210
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

50 trabajos en Barcelona Randstad Finance

  • Back office Ingles ALTO

    -Analizar expedientes de los clientes. -Solicitar información a las entidades financieras. -Resolución de incidencias.  - VERIFICACIÓN IDENTIDAD

  • Administrativo/a contable

    Principales responsabilidades: - Controlar conciliaciones bancarias con ayuda del programa CONCI y resolución de incidencias. - Contabilizar tarjetas visas, verificación y posterior contabilización mensual de pagos y gastos de comerciales y dirección, reclamar justificantes. - Contabilizar facturas de suministros, alquiler de carretillas, rentings de coches, gastos de tarjetas Solred, previa descarga en web. - Contabilizar confirmings de clientes previo descuento en el banco. - Contabilizar siniestros clientes, facturas de primas de seguro mensual (previa descarga en web). - Soporte al resto de áreas del departamento de finanzas cuando se requiera.

  • Soporte juridico sector bancario ( testamentarias)

    Las funciones principales a realizar serán: - soporte en el seguimiento y control del servicio a nivel general (informes, reporting, SLA, estoc, etc¿) - Colaborar en el proyecto de atención al heredero: auditorías, supervisar circuito y ampliación del piloto al resto de clientes, validar los requerimientos tecnológicos, reporting, etc...

  • Administrativo (customer products)

    Define requisitos cliente, plan implementación, timings recibiendo la validación del cliente Configura las plataformas cliente Explica el proceso de on boarding a los usuarios Formación del cliente en el producto y plataforma Organiza reuniones, webinars, presentaciones en las premisas del cliente Gestiona altas, bajas de usuarios Punto de contacto del cliente para soporte. Realiza seguimiento y comparte métricas de uso del producto y sus plataformas, con el equipo comercial Participa en reuniones de seguimiento

  • Secretaria Dirección (8-15)

    Las responsabilidades que asumirás son: ¿ Gestión de la secretaría (control y gestión de los diferentes buzones de correo electrónico, organización de las salas de reuniones, control y gestión de invitaciones y lista de llamadas). ¿ Organización y gestión de la agenda, recepción de visitas y atención telefónica. ¿ Gestión de viajes: reservas vuelos, tren, alojamientos. ¿ Elaboración de presentaciones y documentos. ¿ Gestión y archivo de documentación. ¿ Gestión de base de datos. ¿ Atención y seguimiento de reuniones y actos relacionados con la Dirección. ¿ Atención y seguimiento de los temas relativos a la Dirección.

  • Secretaria Dirección (14-22)

    Las responsabilidades que asumirás son: ¿ Gestión de la secretaría (control y gestión de los diferentes buzones de correo electrónico, organización de las salas de reuniones, control y gestión de invitaciones y lista de llamadas). ¿ Organización y gestión de la agenda, recepción de visitas y atención telefónica. ¿ Gestión de viajes: reservas vuelos, tren, alojamientos. ¿ Elaboración de presentaciones y documentos. ¿ Gestión y archivo de documentación. ¿ Gestión de base de datos. ¿ Atención y seguimiento de reuniones y actos relacionados con la Dirección. ¿ Atención y seguimiento de los temas relativos a la Dirección.

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