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Barcelona Randstad Finance - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 934881210
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Gomez Torralba, Silvia

Gomez Torralba, Silvia

Office Manager

105 trabajos en Barcelona Randstad Finance

  • Secretaria

    En caso de ser el candidato/a seleccionado, realizarías las siguientes tareas: 

    - Reserva de salas

    - Gestión de agendas

    - Organización de viajes y reuniones

    - Atención de llamadas telefónicas

    - Gestión del correo electrónico. 

  • Gestor de Nóminas

    En tu nuevo empleo serás responsable de:

    - Participar en los distintos ámbitos de gestión y soporte de los procesos de Gestión de RRHH. Especialmente en los procesos relativos a Nómina (retribución dineraria, en especie, finiquitos¿), Seguridad Social (sistema liquidación directa, criterios de cotización, cálculo de cuotas, modelos de contratos, bonificaciones..), IRPF (cálculos mensuales, modelos M190 , M296, certificados ..), Tarjeta Restaurante, Reducciones de Jornada, Horarios especiales, Cálculo de aportaciones al Plan de Pensiones, etc.
    - Gestionar las peticiones realizadas por las distintas Direcciones Territoriales y SSCC, en lo relativo a Nómina, Seguridad Social, IRPF, Tarjeta Restaurante, Reducciones de Jornada, Horarios especiales, Excedencias de Grupo, Cálculo de aportaciones al Plan de Pensiones, etc.
    - Colaborar con Asesoría Jurídico Laboral en el cálculo y aplicación de indemnizaciones.
    - Colaborar con el departamento de Relaciones Laborales en la redacción e implementación de nuevos Acuerdos laborales.
    - Diseñar e implantar nuevos procedimientos y automatismos para la aplicación de Acuerdos laborales, actuando de enlace con el área técnica para su desarrollo, para así velar por su correcto funcionamiento.
    - Desarrollar e Implantar medidas dirigidas a la mejora de la eficiencia y la calidad de los proyectos del departamento.

  • Administrativo Contable

    Soporte/ apoyo a tareas y funciones de los Gestores de Riesgos:
    Otras tareas administrativas en general.
    Análisis e introducción de cargos de clientes.
    Gestión documental
    Introducción de albaranes.
    Gestión de icono e integración y resolución de incidencias.
    Gestión de los pagos a clientes (transferencias, cheques, pagarés..)
    Conciliación de cuentas.
    Gestión de albaranes de STP..

  • Controller junior/ gestor presupuestario

    Necesitamos  incorporar un gestor presupuestario en el área de Desarrollo y Promoción   para realizar  las siguientes funciones:

    • Gestión y seguimiento de presupuestos  y pagos a proveedores 
    • Seguimiento de workflows de facturas hasta su validación
    • Monitorización de solicitudes presupuestarias y de pedido en área de negocios y proveedores
    • Atención al cliente a nivel nacional 
    • Reporting gestión presupuestaria 

  • Gestor de Cobros Verano (Filial bancaria)

    Realizarás recobro amistoso, máximo hasta 90 días.

  • Asesor /a banca (filial Caixabank)

    Departamento de Reclamaciones Oficiales del Área de Dirección de Servicios Jurídicos.

    Tareas:

    - Realización y entrega de informes semanales y mensuales en referencia a las gestiones del departamento: cláusulas suelo, gastos de constitución, GDPR (Reglamento General de Protección de Datos), LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal).

    - Gestión de proveedores.

    - Consultas y revisión de otros departamentos de la empresa.

    - EXCEL: extracción de datos, filtraje, report, informes.