encuentra tu oficina randstad más cercana.

Barcelona Randstad Finance - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 934881210
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Mengual Valmaña, Xavier

Mengual Valmaña, Xavier

Office Manager

28 trabajos en Barcelona Randstad Finance

  • Especialista Hipotecario

    - Cálculo y gestión de provisiones de fondos.

    - Verificación de notas registrales y tasaciones

    - Revisión de documentación, redactar informes jurídicos..

    - Contacto con la red de oficinas .

    -Revisión y análisis de la documentación.

    -Contacto con notarías y registros y el propio banco.

  • Tramitador Siniestros Autos

    - Tramitación proactiva de siniestros de Autos, comprendiendo la tramitación todas las facetas de la misma desde el análisis del siniestro y determinación de la cobertura como la interlocución con clientes, agentes, perito.
    - Analizar información disponible para determinar cobertura o no, así como si el importe reclamado se adecua a los precios de mercado.

    - Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir en la gestión del siniestro.
    - Analizar y ayudar a establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros como en mejoras a implementar en los productos comercializados por la compañía.

  • Administratiu / va Dpt. producció (Mútua Médica)

    Realitzará att al client intern o extern, en gestió confecció de pòlisses de salut.

    Registrarà a la bbdd qualsevol variació de pòlisses, baixa o alta i extraurà informes de moviments.

  • Contable Inglés alto - estable

    ¿ Cuáles serán tus responsabilidades?

    - Gestionar la contabilidad general de  la compañía

    - Contabilidad de clientes y proveedores

    - Transacciones bancarias, conciliaciones

    - Cierres contables mensuales y anuales

    - Preparación, liquidación y presentación telemática de impuestos y declaraciones mensuales, trimestrales y anuales (modelos 303, 111, 115, 130, 349, 390, 190, 180, 347.

    - Gestión de tesorería y reporting interno al responsable financiero.

    Utilizarás ERP SAP y Excel  

  • Administrativo-a Seguros Vida (sustitución)

    Reportando al manager técnico del Departamento te ocuparás de las tareas:

    -          Atención y soporte completo a las tareas operativas cotidianas del departamento: áreas de producción y suplementos, área administrativa-técnica y resto de tareas administrativas.

    -          Tendrá contacto con los mediadores y sucursales e interacción continúa con los Productos de Vida.

  • Técnico mercado de valores ( proyecto entidad)

    Cuáles van a ser tus funciones principales técnico mercados financieros?

    - Se incorporaría al equipo de depositaria para realizar tareas de gestión de traspasos libres de pago (Nacional e internacional)

    - Tareas dentro del departamento de gestión de operativa internacional, para ello es necesario buen nivel de Inglés.