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Barcelona Randstad Finance - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 934881210
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Gomez Torralba, Silvia

Gomez Torralba, Silvia

Office Manager

81 trabajos en Barcelona Randstad Finance

  • Administrativo (Dpt. Retribuciones)

    Colaborarás en los procesos de fin e inicios de año del departamento: Lanzamiento de la Evaluación Desempeño para la plantilla, recogida y análisis de resultados, Análisis y Cálculos de los objetivos individuales , Retribución Variable y Retribución Fija, apoyo en el resto de tareas del departamento

  • Tramitador Siniestros (A Coruña)

    Tramitar y gestionar los siniestros tanto desde el punto de vista técnico como administrativo;
    Aperturar, en tiempo y según procedimiento, los expediente del siniestro;
    Realizar seguimiento de los trámites del siniestro desde su notificación hasta el cierre;
    Interlocución y coordinación con las entidades y personas afectadas por los siniestros, negociando con asegurados, contrarios y profesionales que intervengan en los casos;
    Atender dudas y consultas de los clientes asegurados, proveedores y perjudicados.

  • Gestión Activos back office

    Te incorporarás a nuestro equipo BACK OFFICE, y realizarás las órdenes de transferencias, compras, ventas, que vienen ya indicadas, de mercados diarios, realizando informes y reportando al equipo comercial.

  • Service Desk

    Te encargarás de realizar las siguiente funciones :

    - Atención en Service Desk para empleados y mediadores

    - Experiencia en microinformática

    - Experiencia en Atención Telefónica

    - Inglés

    - Sustitución por baja de larga duración sin previsión de reincorporación del empleado

  • Back Office Excel Alto

    - Darás soporte al departamento de consultoria de clientes.

    - Trabajo con BBDD con Excel.

    - Seguimiento de procesos.

    - Análisis de datos de la compañía.

  • Técnico/a Actuario/a

    - Soporte al departamento actuarial.

    - Cálculos actuariales y de Solvencia II.

    - Pricing.

    - Análisis de datos.