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Barcelona Randstad Horeco - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 933170555
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Ramos Rocha, Victoria

Ramos Rocha, Victoria

Office Manager

10 trabajos en Barcelona Randstad Horeco

  • valet/mozo habitación H5*

    - Limpieza y orden de las habitaciones y zonas comunes.
    - Realización de todas las tareas que implica la limpieza: ventilación de habitaciones, hacer o cambiar la ropa de cama, reposición de objetos de aseo personal y artículos del minibar, etc.
    - Comunicación a los responsables de las anomalías en las instalaciones y los objetos perdidos.
    - Control de los objetos que puedan dejarse olvidados según el protocolo establecido.
    - Preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios
    - Realización de las labores propias de lencería y lavandería.
    - Atención de peticiones, quejas y reclamaciones de los clientes.
    - Cumplimiento de los procedimientos y técnicas establecidas por la dirección.

    - Montaje de buffet desayunos

  • Fregaplatos Hotel extra

    - Limpieza de vajillas, cocina y utensilios.
    - Colaboración en la limpieza, distribución y conservación de cámaras de frío.
    - Ayuda a cocineros en tareas auxiliares (si se requiere).
    - Asegurar/mantener la limpieza e higiene en toda la zona/tren de lavado.
    - Vaciado de cubos de basura.

  • recepcionista Hotel 4 Y 5*

    -Realizar el check-in y el check-out de los clientes. Incluyendo pedir la documentación necesaria para registrarlo. Asignación y entrega de llaves de la habitacion.
    -Proporcionan todo tipo de información acerca del hotel. También, tramitar todos los servicios que contrate el cliente, en persona o por otros medios como teléfono o email.
    -Mantener un control de las personas que entran y salen del establecimiento, usando la cortesía. Debido a esto, pueden comunicarse con el equipo de seguridad cuando se precise.
    -Anotar los incidentes que ocurren en el hotel en orden de importancia o cronológico para corroborar y resolver posibles quejas de clientes.
    -Tareas administrativas e informáticas. Control en todo momento de las habitaciones libres, reservas, previsiones de llegada¿
    -Resolver los posibles conflictos con los clientes .
    -Facturar las consumiciones y servicios que haya consumido el huésped.
    -Tramitar las quejas y reclamaciones de los clientes.
    -Realizar labores de información turística y de información de servicios.

  • Botones EXTRA

    - Bienvenida y despedida a los clientes en la puerta del hotel.
    - Acompañamiento de clientes a la habitación y ayuda a transportar los equipajes.
    - Asistencia de aparcamiento.
    - Transporte de clientes a los alrededores en vehículo de la empresa.
    - Asistencia al cliente en recepción/zona comunes del hotel.
    - Gestión del departamento de room service.
    - Atención telefónica.
    - Apoyo a recepción (gestión de reservas y tareas de información turística).

  • Ayudante de Cocina Hoteles

    Formando parte del equipo de Cocineros de la empresa cliente te encargarás de las siguientes funciones:

    - Experiencia previa como ayudante de cocina, preferible en Hoteles.

    - Pre elaboración, preparación y presentación de todo tipo de elaboraciones culinarias.

    - Soporte en la gestión de equipo y pedidos (montaje y servicio).

    - Gestión y control de alimentos (almacenamiento, aprovisionamiento y conservación de materias primas y productos).

    - Colaboración en el mantenimiento de la limpieza en la cocina.

    -Actitud dinámica, proactiva y capacidad para trabajar con grandes volúmenes.

    - Capacidad para trabajar en equipo y organizadamente. 

    - Disponibilidad para jornadas rotativas de mañana, tarde o partida.


  • subgobernanta

    - Dirección y gestión del departamento de pisos formado por los/las camareros/as de piso

    - Interlocución y coordinación con el consultor/a Randstad para establecer planes de acción

    - Supervisión de la limpieza y puesta a punto de las habitaciones del hotel así como de las zonas nobles

    - Supervisión de la limpieza y mantenimiento de los offices de cada planta

    - Atención al cliente y asistencia a reuniones con la dirección del hotel

    - Realización de los horarios de tu equipo de trabajo

    - Control de material y realización de pedidos