encuentra tu oficina randstad más cercana.

Barcelona Randstad Outsourcing Administrativo - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 934151166
  • negocio:
    Randstad Outsourcing

9 trabajos en Barcelona Randstad Outsourcing Administrativo

  • Recepcionista media jornada (tardes)

    - Atención telefónica y visitas presenciales. - Gestión de correo, mensajería y paquetería, - Gestión de salas. - Otras labores administrativas.

  • Azafata o azafato de información

    Tus funciones consistirán en dar soporte a los clientes para realizar gestiones en los canales electrónicos de la entidad financiera (Cajeros y/o canales electrónicos)

  • Azafata o azafato de información

    Tus funciones consistirán en dar soporte a los clientes para realizar gestiones en los canales electrónicos de la entidad financiera (Cajeros y/o canales electrónicos)

  • Administrativo o administrativa de compras

    Formando parte del equipo de compras, tus principales funciones serán: - Gestión de proveedores (seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores) - Gestión administrativa (control de pedidos, introducción en el sistema, control de facturas) - Participar en la mejora continua de los procesos de compras y logística, identificando oportunidades de eficiencia y proponiendo acciones para reducir costos y tiempos de entrega

  • Técnico de compras

    Formando parte del equipo de compras, tus principales funciones serán: - Gestión de proveedores (seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores) - Gestión administrativa (control de pedidos, introducción en el sistema, control de facturas) - Participar en la mejora continua de los procesos de compras y logística, identificando oportunidades de eficiencia y proponiendo acciones para reducir costos y tiempos de entrega

  • Atención al cliente

    Formando parte del departamento de Front Office, tus principales funciones serán: - Atención al cliente - Acompañamiento a la venta - Personalización del producto - Resolución de problemas - Gestión de consultas