encuentra tu oficina randstad más cercana.

Barcelona Randstad Outsourcing Administrativo - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 934151166
  • negocio:
    Randstad Outsourcing

8 trabajos en Barcelona Randstad Outsourcing Administrativo

  • Auxiliar administrativo concertación de visitas

    Tus funciones serán: - Facilitar información de las campañas de donación vigentes - Concertar día y hora para realizar la donación

  • Recepcionista (sustitución)

    - Atención telefónica y visitas presenciales. - Gestión de correo, mensajería y paquetería, - Gestión de salas. - Otras labores administrativas.

  • Azafata o azafato de información

    Tus funciones consistirán en dar soporte a los clientes para realizar gestiones en los canales electrónicos de la entidad financiera (Cajeros y/o canales electrónicos)

  • Auxiliar administrativo concertación de visitas

    Tus funciones serán: - Facilitar información de las campañas de donación vigentes - Concertar día y hora para realizar la donación

  • Azafata o azafato de información

    Tus funciones consistirán en dar soporte a los clientes para realizar gestiones en los canales electrónicos de la entidad financiera (Cajeros y/o canales electrónicos)

  • Recepcionista media jornada (tardes)

    - Atención telefónica y visitas presenciales. - Gestión de correo, mensajería y paquetería, - Gestión de salas. - Otras labores administrativas.