encuentra tu oficina randstad más cercana.

Barcelona Randstad Outsourcing Administrativo - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 934151166
  • negocio:
    Randstad Outsourcing
Alcaide Toll, Silvia

Alcaide Toll, Silvia

Office Manager

8 trabajos en Barcelona Randstad Outsourcing Administrativo

  • Recepción Barcelona (Jornada completa)

    Atención telefónica, Atención de visitas, Gestión de correo, mensajería y paquetería, Gestión de salas, entre otras tareas administrativas.

  • Azafat@ de información

    Tus funciones consistirán en dar soporte a los clientes para realizar gestiones en los canales electrónicos de la entidad financiera (cajeros y app). 

  • Azafat@ de información

    Tus funciones consistirán en dar soporte a los clientes para realizar gestiones en los canales electrónicos de la entidad financiera (cajeros y app). 

  • Azafat@ de información

    Tus funciones consistirán en dar soporte a los clientes para realizar gestiones en los canales electrónicos de la entidad financiera (cajeros y app).

  • Azafat@ de información

    Jornada parcial de mañanas

    Horario: De L a V de 8:30h a 14:30h.

    Incorporación en octubre

    Contrato fijo-discontinuo

    Salario anual bruto: 11.252,78 (30 horas/semana)

  • Recepción (temporal)

    Atención telefónica, Atención de visitas, Gestión de correo, mensajería y paquetería, Gestión de salas, entre otras tareas administrativas.