encuentra tu oficina randstad más cercana.

Barcelona Randstad Outsourcing Horeco - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 934151166
  • negocio:
    Randstad Outsourcing
Martin Domech, Albert

Martin Domech, Albert

Office Manager

10 trabajos en Barcelona Randstad Outsourcing Horeco

  • Auxiliar de limpieza

    La persona seleccionada tendrá asignadas las siguientes funciones:

    - Limpieza de las salas de congresos y zonas nobles del edificio.

    - Reporte de incidencias del edificio de congresos. 

  • Camarero o camarera de pisos hotel 3 y 4 *

    La persona seleccionada tendrá asignadas las siguientes funciones:

    - Limpieza de las habitaciones del hotel

    - Reporte de incidencias en las habitaciones

    - Preparación del carro de limpieza y materiales

    - Orden y mantenimiento de los offices

  • Fregaplatos para restauración

    Buscamos fregadores para trabajar en el departamento de cocina de Restaurante ubicado en zona céntrica Barcelona. Se realizarán diferentes turnos de trabajo de mañana, tardes y noches. La nocturnidad será retribuida al trabajador mediante plus nocturno estipulado por nuestro propio convenio. Ofrecemos un puesto de trabajo estable realizando las funciones propias de: limpieza de cubertería, limpieza de ollas y satenes de la cocina, barrido y fregado de la zona de trabajo, limpieza de la maquinaria de trabajo (tren de lavado y zona plonge), clasificación de los residuos y repaso y limpieza de los lavabos del cliente. Buscamos personal con experiencia mínima de 2 años como fregaplatos en hoteles u restaurantes.

  • camarero/A De Pisos/Apartamentos

    Limpieza y orden de las habitaciones y zonas comunes.
    - Realización de todas las tareas que implica la limpieza: ventilación de habitaciones, hacer o cambiar la ropa de cama, reposición de objetos de aseo personal etc
    - Revisión del estado de las habitaciones, instalaciones y mobiliario.
    - Comunicación a los responsables de las anomalías en las instalaciones y los objetos perdidos.
    - Control de los objetos que puedan dejarse olvidados según el protocolo establecido.
    - Cumplimiento de los procedimientos y técnicas establecidas por la dirección.

  • Camarero o camarera de pisos avanzada

    La persona seleccionada tendrá asignadas las siguientes funciones:

    - Limpieza de las habitaciones del hotel

    - Reporte de incidencias en las habitaciones

    - Preparación del carro de limpieza y materiales

    - Orden y mantenimiento de los offices

    - Supervisión de habitaciones los días que corresponda

    - Realización de aperturas y cierres

    - Realización de pedidos

  • Supervisor o supervisora limpieza habitación hotel

    La persona seleccionada tendrá asignadas las siguientes funciones:

    - Limpieza de las habitaciones del hotel

    - Reporte de incidencias en las habitaciones

    - Preparación del carro de limpieza y materiales

    - Orden y mantenimiento de los offices

    - Supervisión de las habitaciones.