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Barcelona Randstad Professionals - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Diagonal, 615
  • 08028 Barcelona
  • Barcelona
  • 932419096
  • negocio:
    Randstad Professionals

18 trabajos en Barcelona Randstad Professionals

  • Brand Manager

    Funciones: - Diseñar y hacer seguimiento de la estrategia de marca/branding en mercados existentes y nuevos mercados. - Diseñar y hacer seguimiento del plan de acciones de marca resultante de la estrategia de branding. - Detectar las necesidades de marca en cada mercado y realizar investigación del mercado, competencia y consumidor. - Detectar las necesidades del distribuidor y del comercial para facilitar la venta del producto y distintos modelos de la marca. - Proponer y coordinar la producción de herramientas y materiales comerciales y de marketing, para cubrir las necesidades de cada mercado. - Comunicar y desplegar los valores de la marca, así como los guidelines de la misma. - Controlar y hacer seguimiento de la consecución de proyectos finales, donde el producto ha sido instalado y requiere soporte de marketing. - Registrar y hacer seguimiento en el CRM de todos los proyectos finalizados, incluyendo: datos de contacto, responsables, materiales entregados, book de fotos profesionales del proyecto, trazabilidad del producto, así como plataformas de comunicación del cliente final. - Gestionar y proponer contenido de la landing page. - Gestionar y proponer contenido para RRSS. - Analizar resultados de campañas de branding realizadas y el ROI obtenido. Responsabilidades: -Desarrollar la estrategia global de marketing de la empresa y el plan de marketing. - Supervisar todas las actividades de marketing, incluyendo marketing digital, branding, relaciones públicas, campañas publicitarias y eventos. - Analizar el mercado y las tendencias para identificar oportunidades. - Gestionar y optimizar el presupuesto de marketing para maximizar el retorno de la inversión. - Colaborar estrechamente con otros departamentos, como ventas y oficina técnica. - Control de la plataforma de distribuidores para garantizar acceso a todo el material deportivo.

  • Marketing Activations ( Autónomo)

    Apoyar las activaciones de marca en el país. Desde Medios Digitales hasta Marketing Deportivo. Liderar las campañas con Medios de Running, Tenis y Pádel. TUS PRINCIPALES TAREAS - ACCIONES - Campañas de marca en MEDIOS: Liderar el briefing, seguimiento de la campaña, implementación y análisis. - Integrar y amplificar los activos locales clave, como eventos y atletas, para impulsar recomendaciones y oportunidades de prueba. - Apoyo constante a los requisitos de Activación de Marca. - PROYECTOS - Campañas de medios verticales. - Coordinar y amplificar reseñas y recomendaciones a través de todos los canales de marketing. - Identificar socios potenciales para desarrollar planes de activación que construyan preferencia de marca y ayuden a impulsar reseñas y recomendaciones. - Activación de Socios. - Seguimiento de Entrenadores de Pádel. - GESTIONAR - Seguimiento de la ejecución de acciones y proyectos: control de presupuesto, revisión de propuestas, retroalimentación de propuestas, coordinación con proveedores, etc. - Gestión adecuada del tiempo para cumplir con las fechas acordadas en cada proyecto.

  • Director/a de Marketing y Comunicación

    Misión del puesto: - Analizar, estudiar, proponer y ejecutar acciones para incrementar los ingresos de la empresa. - Definir las acciones de promoción y publicidad. - Definir, ejecutar y coordinar los planes de marketing y comunicación. - Velar por la correcta gestión de la información al usuario/a. Funciones principales: - Realizar acciones de comunicación para incrementar la captación de clientes. - Seguimiento de las ventas y realizar propuestas de mejora. - Realización y seguimiento del plan de comunicación anual. - Gestión del presupuesto de comunicación. - Velar por la correcta implementación de la imagen de la empresa. - Seguimiento de la reputación de marca. - Planificar y ejecutar las acciones de comunicación, promoción y publicidad. - Coordinación entre administraciones y operadores de transporte público. - Gestión de la comunicación interna. - Relación y gestión de los distintos proveedores del área de marketing y comunicación. - Explotación publicitaria. - Seguimiento y actuaciones sobre los aspectos que influyen en los índices de satisfacción del cliente.

  • Store Manager -ECI

    1. Embajador/a de marca, customer service y RRPP 2. Gestión del POS y del VM 3. Gestión de equipo

  • Store Manager - Cosmética

    - Liderar los objetivos comerciales del corner. - Relación con los jefes de departamento y Gerente de planta. - Representar los valores de las marcas luxury. - Objetivos de cifra por marcas y seguimiento del cumplimiento. - Implementar planes de Acción negociadas en central y oportunidades de generar tráfico con eventos y acciones específicas. - Mantenimiento del corner y visual. - Realizar formaciones y su posterior seguimiento.

  • Junior Ecommerce Specialist

    - Gestión del WordPress Woocommerce /Shopify - Cambio de banners semanales, creación de categorías y subcategorías de productos. - Subida de producto: descripción de producto, en función de requerimientos SEO. - Gestión de incidencias y peticiones de los clientes vía mail. - Coordinar con el equipo de logística para garantizar la correcta entrega de los pedidos, así como con la empresa de transporte. - Cargas masivas de producto en formato csv

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