encuentra tu oficina
randstad más cercana.

Bilbao Randstad Professionals - Bilbao

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Alameda de Mazarredo, m7
  • 48001 Bilbao
  • Vizcaya
  • negocio:
    Randstad Professionals

13 trabajos en Bilbao Randstad Professionals

  • Accounting And Tax Specialist

    [Accounting] ¿Manage double-entry bookkeeping for transactions that occur within the company. ¿Manage account list and partner (vendor) registration details in the accounting system ERP. ¿Perform monthly closing for major accounting accounts such as inventory, fixed assets, and depreciation. ¿Analyze major components of each account and perform increase/decrease analysis compared to the same period of the previous quarter / last year. ¿Preparation of financial statements and audit response [Tax] ¿VAT, withholding tax management and reporting ¿Review deferred tax asset recognition requirements for pre-production losses ¿Reporting and reconciliation of corporate taxes, responding to inquiries and audits from related ministries.

  • Técnico Comercial

    Reportando al responsable comercial tus funciones serán: -Atender la Cartera de clientes existentes en su zona, promocionando los productos del GRUPO ALBIAN, todo ello siguiendo las pautas marcadas por la Dirección Comercial. -Realizar un estudio y enfoque correcto de los proyectos para la elaboración de las propuestas comerciales. -Captar nuevos clientes y oportunidades de venta en la zona asignada. -Trabajar en coordinación con la Oficina Técnica para cumplir los objetivos marcados con los clientes, y para garantizar el cumplimiento de las especificaciones de éstos en cada caso. -Colaborar con el departamento de Marketing en la ejecución de las estrategias comerciales. -Asistir a ferias y eventos. -Organizar y participar en reuniones con clientes. -Elaborar informes comerciales, con las indicaciones de la Dirección Comercial. -Participar activamente en las reuniones de equipo y colaborar en la consecución de los objetivos del departamento. -Realizar todo tipo de tareas administrativas asociadas al puesto.

  • Comercial Mobiliario de Cocina

    Funciones propias del puesto de trabajo: ¿ Estudio de mercado en su ámbito de actuación ¿ Prospección, captación y desarrollo de la cartera de clientes ¿ Realización de visitas periódicas y regulares a clientes según el plan establecido ¿ Atención y asesoramiento del cliente ¿ Realización de presupuestos, respetando la política comercial segmentada para cada canal corporativo ¿ Seguimiento de los pedidos con el cliente ¿ Seguimiento de cobros y facturación ¿ Diseño y creación de planos de cocinas ¿ Actualización de exposiciones, entrega de tarifas, catálogos, muestras y novedades

  • Comercial Mobiliario de Cocina

    Funciones propias del puesto de trabajo: ¿ Estudio de mercado en su ámbito de actuación ¿ Prospección, captación y desarrollo de la cartera de clientes ¿ Realización de visitas periódicas y regulares a clientes según el plan establecido ¿ Atención y asesoramiento del cliente ¿ Realización de presupuestos, respetando la política comercial segmentada para cada canal corporativo ¿ Seguimiento de los pedidos con el cliente ¿ Seguimiento de cobros y facturación ¿ Diseño y creación de planos de cocinas ¿ Actualización de exposiciones, entrega de tarifas, catálogos, muestras y novedades

  • Comercial servicios de información/financieros

    - Gestión de cartera de clientes nacionales e internacionales - Ampliación de la facturación a través del mantenimiento y atención personalizada de la cartera. - Ofrecer productos nuevos, especiales y de terceros, prospectando y captando nuevos clientes - Realización de tareas administrativas

  • Hrbp Vitoria

    Reportando a su HRBP Manager, su funciones principales serán: - Se encargará de la gestión de las relaciones laborales y negociaciones con el comité. - Soporte a la selección y formación del centro. - Supervisión y gestión del área laboral ( nóminas, bajas, maternidades, paternidades..)

Todo más rápido y fácil
usando Randstad App.
4.7
+90K valoraciones
descargar app