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Bilbao Randstad Professionals - Bilbao

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Gran Via, 19-21
  • 48001 Bilbao
  • Vizcaya
  • negocio:
    Randstad Professionals
Mendo Romero, Maria

Mendo Romero, Maria

Office Manager

13 trabajos en Bilbao Randstad Professionals

  • Ingeniero mantenimiento

    Precisamos incorporar una persona con experiencia en trabajos de electricidad, electrónica y mecánica. Que sea capaz de resolver problemas eléctricos y electrónicos, y realizar tanto reparaciones urgentes como cambios y ampliaciones de instalaciones.
    Electricidad; interpretación de esquemas, reparación de averías e instalaciones básicas.
    Electrónica; programación básica de PLC Siemens, Omrom y Scadas.
    Robótica; programación básica Fanuc robot.
    Mecánica; conocimientos básicos, rodamientos, retenes, poleas, sellos mecánicos.
    Soldadura; tig y electrodo.

  • Responsable Comercial

    - Recuperación de cuentas inactivas
    -Captación y fidelización de clientes
    -Presentación de propuestas y negociación de las mismas
    -Cierre de acuerdos comerciales

  • Técnico Quemadores Y Calderas Industriales

    Se busca una persona dinámica, con conocimientos técnicos y experiencia probada en el área de mantenimiento de quemadores y calderas industriales. Será el encargado de atender a los clientes industriales de la empresa en diferentes provincias.

  • Regional Sales Manager

    - Adaptar y ejecutar planes para el incremento de las ventas de su equipo y para el desarrollo de la cartera de clientes
    - Definición y gestión de los diferentes equipos comerciales. Selección, reparto de zonas de ventas equitativas, desarrollo, etc.
    -Asegurarse de que los miembros de su equipo comprenden y se comprometen al cumplimento de sus metas y objetivos acordados. Guiar y dirigir a los comerciales para optimizar la planificación
    diaria
    - Revisar y aprobar las propuestas del equipo y generar propuestas comerciales a medida, de alta calidad, para las oportunidades de ventas de mayor valor o complejidad, reports diarios de actividad comercial, tickets, etc. con la frecuencia acordada
    - Responsabilizarse de las decisiones comerciales relativas a los precios y acuerdos dentro de
    los límites establecidos por la Compañía
    -Elaboración y puesta en marcha de las acciones comerciales necesarias para garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
    - Supervisar la implementación exitosa de los planes dentro de todas las zonas de su área y asegurar la asignación óptima de los recursos para lograr los objetivos. Proporcionar informes internos para la dirección
    - Evaluar y mejorar los procesos internos para asegurar que las ventas y esfuerzos operativos se maximizan alcanzando los márgenes, el crecimiento y los objetivos de calidad establecidos
    - Elaboración de planes individuales de acción para mejorar los resultados de cada comercial.
    - Coordinación con el Regional Service Manager, desarrollando una agenda de reuniones mensuales para realizar el seguimiento de los trabajos/contratos de la región
    -Tener un profundo conocimiento de los productos y servicios de la organización y las necesidades de los clientes potenciales y existentes.
    -Brindar un fuerte liderazgo del equipo y facilitar una cultura donde se compartan las mejores
    prácticas.

  • Responsable de Calidad

    - Asegurar la calidad del producto entregado al cliente.

    - Realización de informes de muestras iniciales

    - Preparación de documentación técnica para la homologación del producto y cualquier cambio en el proceso (Sinópticos, Planes de Control, PFMEA¿..)

    - Coordinación y realización de auditorías de producto/proceso.

    - Gestión de reclamaciones de proveedor/clientes (Realización de 5Why`s, 8D, Ishikawa......) ante incidentes de calidad.

    - Interlocución con el proveedor/cliente en temas relacionados con la calidad del producto.

    - Seguimiento de resultados de calidad del producto en cliente.

    - Realización del seguimiento del producto en serie.

    - Participación en los objetivos de calidad (% de chatarras, costes, capacidades de proceso,.......)

    - Implantación y mantenimiento de la certificación ISO 9001:2000 y ISO-TS 16949

    - Medición con distintos aparatos de medición: Proyector de Perfiles, rugosímetro, perfilómetro, maquina tridimensional,calibres.....)

  • Dtr. Comercial (Gerente)

    Seguimiento de la estrategia comercial marcada. Y establecer nuevas estrategias.
    Interlocución con los clientes principales.
    Gestión de equipo comercial.
    Marcar directrices a nivel de gerencia.