encuentra tu oficina randstad más cercana.

Bilbao Randstad Professionals - Bilbao

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Gran Via, 19-21
  • 48001 Bilbao
  • Vizcaya
  • negocio:
    Randstad Professionals
Mendo Romero, Maria

Mendo Romero, Maria

Office Manager

20 trabajos en Bilbao Randstad Professionals

  • Director Comercial

    En dependencia de la dirección general, esta persona tendrá que liderar el área comercial de la compañía, desempeñando las siguientes funciones:

    - Trazar las líneas estratégicas de la política comercial de la compañía.

    - Supervisar y acompañar al equipo comercial en los distintos proyectos.

    - Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes.

    - Desarrollo de negocio, prospección y búsqueda de nuevos mercados y clientes.
    - Seguimiento del grado de cumplimiento de los objetivos comerciales.

  • Encargado de Producción

    En dependencia del Responsable de Producción sus funciones consiste en:

    -Controlar que cada turno de fabricación cumpla con los objetivos establecidos para garantizar que la planta cumpla con los objetivos y estándares de producción a un costo de fabricación mínimo.

    - Realizar la distribución del personal disponible para garantizar el mayor rendimiento de cambio en términos de producción y calidad. Cooperar con los trabajadores de producción en el análisis de los accidentes ocurridos en el turno de producción y proponga conjuntamente soluciones para eliminar la causa raíz de los mismos.

    - Coordinar cualquier emergencia que pueda ocurrir de acuerdo con el plan de emergencia de la planta de fabricación.

    - Analizar permanentemente la salud y la seguridad, el medio ambiente, la calidad y la situación de producción en la planta, anticipando y evitando posibles observaciones improductivas.

    - Realizar un monitoreo diario de la distribución y el estado funcional de las herramientas, instalaciones, suministros, equipos de producción y documentación de ensamblaje en la planta, realizando las intervenciones necesarias para garantizar el perfecto estado continuo.

    Controlar la disciplina, el orden y el cumplimiento de las reglas internas de la planta.

    - Realizar la apertura y cierre del lugar de trabajo al principio y al final de la planta de producción semanal.

    - Controlar y supervise el cumplimiento de todos los procedimientos para las especificaciones de producción (Calidad, H S y Medio Ambiente, mejora continua).

    - Preparar el informe de estado de producción por turno.

    - Realizar todos los demás deberes según lo asignado.

  • Responsable de Comunicación y Marketing

    Sus funciones serán las siguientes:
    Definir, junto con la Dirección Comercial, la estrategia de marketing y comunicación.
    Crear, definir e implementar el Plan de marketing y comunicación.
    Medir y analizar la rentabilidad de las acciones de marketing y comunicación realizadas.
    Elaboración, envío y análisis de newsletters mensuales.
    Gestión de redes sociales; planificación, publicaciones, interacciones, etc¿
    Actualización periódica de los contenidos web.
    Gestión y seguimiento de adwords y analitics con la empresa que lo gestiona.
    Elaboración y seguimiento de notas de prensa y atención a los medios de comunicación.
    Creación de los diferentes elementos online y offline para la promoción de la actividad (folletos, presentaciones, fotografías, etc¿)

  • Administración Exportación

    Responsabilidades:

    -Tramitación de la documentación
    -Gestión de pedidos
    - Apoyo comercial a los Area Managers
    - Asistencia puntual a determinadas Ferias
    - Coordinación de la gestión documentaria y administrativa de las exportaciones y ventas

  • International Sales Executive

    Como responsable de la zona y reportando al jefe de ventas internacional, el candidato seleccionado se encargará de:

    - Creación, gestión y desarrollo de la estructura comercial de la zona. Captación de Agentes comerciales, distribuidores y clientes directos.
    - Detectar oportunidades de negocio y ampliar el portfolio ya existente dentro de la cartera de clientes activa.
    - Desarrollar propuestas comerciales y presentación de las mismas. Negociar acuerdos comerciales con los clientes.
    - Analizar los datos de ventas para mejorar los resultados de las cuentas en la zona. Consecución de los objetivos de venta.
    -Soporte técnico y comercial a los clientes de la zona.

  • Director de Oficina

    Importante empresa multinacional de soluciones de recursos humanos, precisa incorporar un manager para la dirección de una oficina compuesta por 7 consultores.