encuentra tu oficina randstad más cercana.

Bilbao Randstad Professionals - Bilbao

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Alameda de Mazarredo, m7
  • 48001 Bilbao
  • Vizcaya
  • negocio:
    Randstad Professionals

17 trabajos en Bilbao Randstad Professionals

  • Técnico Rrhh

    - Gestión de nóminas del departamento - Tareas de Worforce administratción.

  • Técnico Comercial Zona Navarra

    Reportando o formando parte del departamento comercial, tus funciones principales serán: -Desarrollo de mercado. -Prospección de nuevos clientes. -Gestión de cuentas. -Reporting.

  • Técnico Rrhh con inglés

    - Contrato temporal de 6 meses. - Jornada completa flexible de lunes a viernes. - Trabajar en un ambiente agradable y Dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.

  • Delegado/a Comercial País Vasco

    Gestión de la cartera de clientes asignada. Cumplimiento de los objetivos de ventas y margen asignados para su zona geográfica. Venta y relación directa mediante visitas periódicas a los clientes asignados de su zona, garantizar la satisfacción de los clientes. Presentación, coordinación e implementación de las campañas de ventas proporcionadas por la compañía. Presentación y formación del cliente y personal de tienda de los productos (nuevos y/o actuales) Desarrollar una fuerte relación comercial con los clientes de la zona asignada. Gestiones administrativas propias de la labor desarrollada en su zona: fichas de apertura de clientes, reportes, mantenimiento de información de clientes en Salesforce, etc. Prospección y apertura de nuevos clientes potenciales. Punto de venta, responsabilidad de ganar espacio por marcas, productos y gamas. Mantener el lineal con una imagen de marca referente en el sector. Participación y colaboración con el cliente en el montaje de las implantaciones comerciales. Manejar y buscar soluciones ante las quejas y peticiones de los clientes de forma activa y proactiva. Desarrollo proactivo y participación en eventos con los clientes: ferias, eventos locales, etc. Coordinación con el cliente y el Técnico Comercial en el desarrollo de actividades, visitas comerciales con la red de ventas, etc. para captación y transformación de usuarios finales a nuestras marcas.

  • Comercial Técnico

    Reportando o formando parte del departamento comercial, tus principales funciones serán: Prospección y desarrollo de negocio. Apoyo en la negociación y cierre de acuerdos comerciales. Asesoramiento técnico y presentación de los servicios y productos. Seguimiento de clientes y de propuestas comerciales.

  • Técnico Comercial

    Reportando al responsable comercial sus funciones serán principalmente: - Identificación, captación y gestión de clientes con el fin de incrementar las ventas y el volumen de negocio - Detección de clientes dentro del sector industrial, pequeñas y medianas empresas - Planificación de visitas y desarrollo de estrategias comerciales propias del puesto