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Bilbao Randstad Professionals - Bilbao

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Gran Via, 19-21
  • 48001 Bilbao
  • Vizcaya
  • negocio:
    Randstad Professionals

21 trabajos en Bilbao Randstad Professionals

  • Export Sales Manager (con Francés e Inglés)

    Entre sus funciones principales destacamos:

     

    - Prospectar y desarrollar sus zonas de influencia. 

    - Seleccionar, desarrollar y motivar al equipo de Delegados/as de Ventas del área asignada, asegurando un equipo de alto rendimiento.

    - Dedicar parte de tu tiempo en el terreno, acompañando a su equipo y/o visitando clientes claves del área.

    - Lograr los objetivos de ventas del área

    - Asegurar la máxima distribución y visibilidad de nuestro porfolio en los puntos de venta, siguiendo los criterios marcados por la Dirección comercial.

    - Implementar los planes promocionales definidos, asegurando su máxima difusión y visibilidad.

     

  • Operativo De Tráfico (Naciomal/Internacional)

    Reportando al Director de Nacional/Internacional se realizarán las siguientes tareas:
    ¿ Gestión de cargas así como los medios productivos.
    ¿ Planificación de rutas e itinerarios.
    ¿ Seguimiento y análisis de rentabilidad de la flota de transporte.
    ¿ Confirmación de servicios de transporte, e-mail, teléfono.
    ¿ Contacto con clientes.
    ¿ Seguimiento de cada servicio prestado.
    ¿ Gestión documental.
    ¿ Gestión de incidencias.
    ¿ Atención telefónica a clientes.
    ¿ Seguimiento e informaciónón sobre posibles focos de cargas de nuevas empresas.

  • Técnico De Compras

    Reportando al Responsable de Compras y en coordinación con el Responsable de Logística se encargará de las siguientes funciones:

    - Realización y revisión de pedidos y reposiciones.
    - Revisión de plazos de entrega y material a recibir.
    - Resolución de problemas de facturación.
    - Apoyo al responsable de compras analizando las tarifas de compras.
    - Negociación con proveedores a nivel nacional y extranjero de poco volumen.
    - Análisis de nuevos proveedores pequeños.
    - Búsqueda de nuevos proveedores.
    - Análisis de nuevos productos y novedades.

    - Apoyo al Responsable de Compras. 

  • Ingeniero Tecnico

    Reportando al Director de ingeniería, realizará las funciones propias de tres grandes áreas:

    1) Valoración diseño y negociación de Ofertas

    2) Gestión de costes y planificación

    3) Dirección de obra y gestión de subcontratas

  • Account Manager

    En Dependencia del Director Comercial, se encargará de realizar la promoción, venta y distribución de productos de la compañía, según las directrices de la Dirección, manteniendo e incrementando la cartera de clientes
    Funciones: 

    -         Recepción y análisis de toda la documentación técnica de clientes

    -         Coordinar el análisis de normativa general y específica de clientes

    -         Preparacion de estructura de fabricación para la emisión de ofertas

    -         Elaboración, emisión y seguimiento de ofertas

    -         Notificación interna de ofertas aceptadas y transferencia de la documentación a Producción

    -         Apoyo en la reclamación de facturas impagadas

    -         Creación de artículos de elementales y conjuntos.

    -        Gestión de precios

    -         Cumplimentación cuestionarios clientes

    -         Seguimiento de reclamaciones internas

  • Group Leader De Producción / Supervisor/A

    Reportando al director de departamento, será responsable de organizar y gestionar una de las áreas de fabricación, supervisando a sus teams members y team leaders en la implantación de los procesos de trabajo asegurándose de los cumplimientos de los objetivos del área.

    Esta posición es responsable de desarrollar el trabajo en equipo, las capacidades de sus teams members, y de evaluar y de dar soporte y coaching a los integrantes de su equipo para optimizar los recursos de la forma más eficiente posible de acuerdo a los procedimientos estándares de trabajo, hojas de instrucciones, estándares de calidad y normas de seguridad. 

    Adicionalmente será responsable del cumplimiento de todas las políticas de la compañía;

    - Gestión de la seguridad del área.

    - Gestión de la calidad de los procesos, y productos que se fabrican en su área. 

    - Gestión de la producción.

    - Gestión de los materiales del área. 

    - Asegurar la implantación de la política de 5 "S"

    - Mejora continua

    - Desarrollo de personas.