encuentra tu oficina randstad más cercana.

Cornella Randstad - Cornellà de Llobregat

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. del Parque, 2
  • 08940 Cornellà de Llobregat
  • Barcelona
  • 934750870
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Alcaide Amaya, Cristina

Alcaide Amaya, Cristina

Office Manager

38 trabajos en Cornella Randstad

  • Administrativo/a Fiscal

    Apoyo en la presentación de impuestos de las compañías del Grupo Pepe Jeans (IVA, retenciones, Intrastat, Modelo 349, IAE, encuestas INE).
    Gestión Buzón AEAT.
    Atención a los requerimientos de Hacienda.
    Contabilización del IVA.
    Control de la presentación del IVA de e-commerce en los distintos países.
    Atención a consultas fiscales.
    Apoyo en la preparación de documentación de precios de transferencia.
    Reportarás a: Tax Senior Manager

  • Operario Torno Cnc

    El trabajo consiste en la preparación i cambios de pieza en tornos CNC OKUMA i en centros de mecanizado MORI-SEIKE, introducir los datos de mecanización con control FANUC i FANUC ROBODRILL y efectuar la vigilancia, regulación y mantenimiento del centro de mecanizado.

    Las principales responsabilidades son:

    .  Prepara el centro de mecanizado para producir la pieza, según los datos y planos facilitados por el jefe de producción o mecanizado.

    . Supervisa las operaciones de mecanizado, reflejando documentalmente cualquier incidencia que pudiera surgir.

    . Controla que las piezas o productos fabricados por el centro de mecanizado cumplan con los niveles de calidad indicados en las especificaciones técnicas i en las ordenes de fabricación.

    . Es responsable del mantenimiento del centro de mecanizado

    . Crear documentación requerida según normativa ISO interna.

  • Técnico calidad

    - Gestionar las certificaciones con los laboratorios de certificación
    - Elaboración de Manufacturing File de Producto previo a cada pedido de compra . 
    - Envío de pedidos de producción a proveedores nacionales e internacionales y seguimiento.
    - Reporting interna de cualquier cambio en el producto
    - Actualizar en las fichas técnicas derivadas de cambios en el producto
    - Control de calidad lotes de producción entrantes
    - Implementar las Altas de Artículos en el sistema/BBDD (Sage) 
    - Dar de altas a Códigos EAN 
    - Alimentar base de datos BARTENDER, para la impresión de etiquetas
    - Control de stocks para detectar necesidades de aprovisionamiento.
    - Gestiones varias con proveedores y controles de producción.
    - Control de las devoluciones de clientes. Mantenimiento del almacén de calidad del producto defectuoso
    - Gestiones de incidencias de producto devuelto por clientes /carta tipo
    - Peticiones de nueva compra de embalajes

  • Social media/comunity manager

    Dando reporting a la responsable del departamento digital, tus funciones serán:

    SOCIAL MEDIA (80%):

    Creación y gestión del contenido del Blog, Web

    Perfecta redacción en castellano y capaz de trabajar los distintos tonos de marca.

    Gestión redes sociales.

    Creación estrategia social media y de contenidos.

    Planificación, creación y/o supervisión de calendarios

    Elaboración y presentación de las propuestas digitales (RRSS, Paid Media, Contenidos, Analítica¿)

    Establecimiento de métricas y KPIS.

    Mindset creativo

    Reporting y analítica digital, informes de performance. Extracción de insights.

    Creación y supervisión de campañas Social Ads en Facebook Business.

    Uso de herramientas como Hootsuite, SocialBakers¿

    Definir estrategia para construir/aumentar las bases de followers/fans y para desarrollar canales que refuercen el engagement

    DIGITAL (20%): 

    Conocimiento de WordPress

    Gestión de proyectos transversales a Social Media: Influencer marketing, blogging, video marketing, microsites de campaña¿

    Gestión de patrocinios y revenue de estos

    Conocimiento y uso de herramientas como Google Analytics, Google Webmastertools, Keyword Planner, Google trends etc.

    Conocimientos de SEO y SEM

    Gestión de BBDD

    Gestión de mailings y CRM

    Recoger los resultados obtenidos de los diferentes reportes obtenidos de las herramientas de analítica y monitoreo y preparar informes para ser analizados por los distintos departamentos

  • Administrativo de RRHH (posición temporal)

    Reportando al responsable del departamento, las funciones són:

    - Gestionarás la contratación de diferentes perfiles.

    - Gestionarás los permisos retribuidos, nóminas y gestiones relacionadas con el departamento.

  • Operario/a revisión ocular de viales

    Revisión ocular de los productos finalizados.