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Cornella Randstad - Cornellà de Llobregat

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. del Parque, 2
  • 08940 Cornellà de Llobregat
  • Barcelona
  • 938902066
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Alcaide Amaya, Cristina

Alcaide Amaya, Cristina

Office Manager

54 trabajos en Cornella Randstad

  • Administrativo Contable / Recepcionista

    - Contabilidad (conciliaciones, contabilizar facturas, apuntes contables, ....)

    - Gestión de gastos de viajes (contabilizar gastos, reclamación de gastos, ....)

    - Incidencias relacionadas con el departamento

    - Tareas de Recepcionista (atención telefónica, mails, envío de muestras y documentación, preparación de etiquetas para envíos courrier, facturación, envío y recepción de correspondencia, ....)

  • Carretillero retráctil automoción

    - carga y descarga

    - ubicación de material

    - alimentar línea de producción

  • Mecánico Mantenimiento sector Farmacéutico

    - Mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas mecánicos, hidráulicos, neumáticos, eléctricos, electromecánicos y electroneumáticos de las máquinas.

    - Efectuar cambios de formato de las máquinas y realizar las mejoras oportunas para asegurar su correcto funcionamiento para adaptarlas a las necesidades de producción

    - Mantenimiento en la maquinaria de producción 

    - Gestionar y controlar los recambios y herramientas del almacén y el taller mecánico

  • Operario (Bottlepack en industria farmacéutica)

    - Funciones Operaria en maquinaria de embotellado de productos farmacéuticos

  • Carretillero Retractil/Frontal 3 Meses

    Carga / descarga de material

    Stockaje

    Control de stock

    Preparación de pedidos.

  • administrativa en multinacional periodo de verano

    Reportando al responsable de Back Office, serán las siguientes:

    -Gestión de la información correspondiente a los ficheros maestros de la Compañía: clientes, descuentos, productos, proveedores, estructuras de ventas, etc,

    -Ejecutar y asegurar el correcto mantenimiento de dicha información en los sistemas de la Compañía, siguiendo los procedimientos descritos a tal efecto.

    -Asegurar la integridad de la información de los Ficheros de la compañía dentro de los distintos sistemas de base (Foods & Beverages) que dan soporte a los procesos de negocio. 

    -Asegurar la integridad de la información de los Ficheros Maestros de la Compañía entre los distintos sistemas que dan soporte a los procesos de negocio PO1, información que debe mantenerse en sistemas separados para Foods y Bebidas. Revisión de interfaces, correcciones, dobles mantenimientos, ¿

    -Ejecutar los controles definidos para asegurar la calidad de la información y para minimizar los riesgos en los procesos de negocio (S2C, I2C, P2P, ¿).