encuentra tu oficina randstad más cercana.

Ferrol Randstad - Ferrol

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Esteiro, 6-8
  • 15403 Ferrol
  • Coruña
  • 981356566
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

3 trabajos en Ferrol Randstad

  • Mozo De Almacén

    preparación de pedidos

  • Traductor de chino-español

    Las propias de un traductor:

    -Traducir de un idioma a otro diversos tipos de texto, tales como informes, especificaciones técnicas, documentación legal, respetando el mensaje original, así como el sentido y estilo:

  • Técnico superior electricidad

    -Mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos e infraestructuras, obra civil y accesos a las instalaciones; comprobando su buen estado y funcionamiento en Estación Tratamiento de Agua potable y bombeos asociados y en Estación Tratamiento de Aguas residuales y bombeos asociados.
    -Cumplimiento escrupuloso de los manuales de operación de las instalaciones; reportando las anomalías que fueran detectadas durante su desarrollo.
    -Mantenimiento y conservación de los vehículos y maquinaria del servicio.
    -Labores de control de caudales, recepción de materiales, toma de datos, labores de vigilancia y control de vertidos; con especial vigilancia de la posible presencia de vertidos industriales u otro contaminante que pudiera afectar a los posteriores procesos de depuración, y que serán reportados inmediatamente.
    -Cumplimiento de sus obligaciones dentro de la franja horaria (09:00 ¿ 19:00 horas de lunes a viernes) como cuando formen parte del operativo de guardia semanal en horario nocturno (20:00 ¿ 08:00 h), fin de semana o festivo y sean requeridos para atender a cualquier incidencia.
    -Cumplimiento de sus obligaciones cuando formen parte del operativo de guardia y sean requeridos para formar parte del operativo de emergencia.
    -Realización de pequeñas tareas de soldadura (para las que serán formados por ViAQUA)