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Fraga Randstad - Fraga

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Candasnos, 1
  • 22520 Fraga
  • Huesca
  • 974 030726
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Mestre I Vila, Anna

Mestre I Vila, Anna

Office Manager

20 trabajos en Fraga Randstad

  • Administrativo contable

    - Facturación de clientes

    - Gestión de cartera de efectos de clientes

    - Tesorería: pagos, cobros y previsión

    - Contabilidad de bancos y proveedores

    - Gestión de personal

  • Soldador

    - Soldar piezas de metal en distintas posiciones, de acuerdo a lo que esté establecido en los planos

    - Utilizar herramientas y maquinaria especializada para sostener, doblar, cortar o modificar la forma, tamaño y posición de los metales para proceder a soldarlos.

  • Encargados de línea

    - Planificar y ejecutar el plan de producción

    - Control de calidad

    - Gestionar el producto disponible

    - Supervisión de equipos para comprobar que funcionan

    - Supervisar a los trabajadores y las funciones que desempeñan diariamente

  • Administrativo Contable

    - Atención al cliente

    - Asesoramiento contable a clientes

    - Manejo del programa informático A3

    - Tareas relacionadas con fiscalidad

    - Con personal a cargo 

  • Operario

    • Realizar procedimientos en los controles de calidad y pruebas.
    • Proporcionar la materia prima a las máquinas de producción.
    • Supervisar los procesos de producción.
    • Realizar mantenimiento a equipos para garantizar la seguridad.
    • Utilizar maquinaria esencial para la producción.
    • Controlar las mercancías y materia prima que se almacene en el área industrial.

  • Administrativo Departamento de Calidad

    • Redactar, archivar y revisar todo tipo de documentos
    • Recopilar la información requerida
    • Mantener al día los procedimientos de la oficina
    • Realizar gestiones de compra y venta
    • Gestionar la comunicación en la empresa
    • Apoyo al departamento de calidad