encuentra tu oficina randstad más cercana.

Guadalajara Randstad - Guadalajara

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Virgen del Amparo, s/n
  • 19001 Guadalajara
  • Guadalajara
  • 949223090
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Miedes Sanchez, Cristina

Miedes Sanchez, Cristina

Office Manager

10 trabajos en Guadalajara Randstad

  • Carretillero trilateral

    Como carretillero formarás parte del equipo de recepción de la compañía donde realizarás las siguientes tareas: 

    - Ubicación y recepción de la mercancía con carretilla trilateral. 

    - Abastecimiento de la línea. 

  • Administrativa o administrativo contable

    Entre las funciones a desarrollar se encuentran: 

    - Contabilización de facturas, nóminas, préstamos, previsiones, etc. y realización de cierres contables.

    - Reporting interno y auditoria de tres compañías.

    - Gestión de impuestos. 

    - Conciliación bancaria. 

    - Facturación y presentación de cuentas anuales y libros contables. 

    - Relación con fiscalistas para impuestos y otros temas, notificaciones a la Agencia Tributaria. 

  • Administrativo o administrativa sector construcción

    Entre las principales tareas a desarrollar se encuentran las funciones propias de administración y control económico de las obras asignadas. 

  • Promotores para campaña de Black Friday y Navidad

    Tus funciones serán las de Promotor comercial par la firma designada.

  • Administrativo o administrativa logístico con Excel alto

    Entre las principales funciones a desarrollar se encuentran:

    - Las auditorías de calidad de los procesos realizados dentro del almacén. 

    - La supervisión de las entradas de los productos.

    - La realización de inventarios, tanto en sistema como en físico y auditar al 3PL. 

    - El traslado y la gestión de las referencias del almacén en sistema SAP. 

    - El reporte de los procesos en Excel. 

  • Tecnico Mantenimiento Hotel

    El trabajo consistirá en resolver incidencias técnicas ,mantenimiento preventivo,correctivo(electricidad,fontanería,mobiliario).