encuentra tu oficina randstad más cercana.

Guadalajara Randstad - Guadalajara

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Virgen del Amparo, s/n
  • 19001 Guadalajara
  • Guadalajara
  • 949223090
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Miedes Sanchez, Cristina

Miedes Sanchez, Cristina

Office Manager

16 trabajos en Guadalajara Randstad

  • Mozo/a almacén

    Recepción y clasificación de la mercancía. 

    Control de calidad de la mercancía. 

    Manipulación en una línea.

    Las funciones podrán variar dependiendo del cliente.  

  • operario de reciclado

    Trabajarás en una línea de producción donde te encargarás de seguir el protocolo de trabajo para la recuperación del vidrio.

    Horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 con una hora para comer.

  • Operario industrial

    - Abastecimiento de líneas de producción 

    - Manejo de maquinaria encargada de la elaboración del producto

    - embalaje de productos

  • Coordinador/A Almacen

    Reportando al responsable de logística, el profesional a incorporar tendrá a su cargo las
    siguientes responsabilidades:
    - Supervisar, orientar y asignar responsabilidades al equipo humano del almacén,
    fomentando el trabajo en equipo.
    - Mantenimiento de orden y limpieza en el almacén.
    - Aplicación del FIFO.
    - Control y gestión de las cargas y descargas de los camiones de producto acabado,
    materia prima y packaging.
    - Revisar, segregar e identificar los productos de ¿Sin vida almacén¿
    - Realización de inventarios trimestrales, realizando los ajustes necesarios en el sistema
    informático.
    - Revisar y verificar el cumplimiento de las normas de seguridad establecidas.
    - Conocer, aplicar y fomentar las políticas de calidad, seguridad y medioambiente
    implantadas en la empresa (ISOS)
    - Mantener el flujo diario de la preparación de los pedidos, para cumplir con los plazos
    establecidos.
    - Capacidad para realizar propuestas de mejora, que puedan mejorar los procesos
    establecidos.

  • Administrativo logístico

    - Control de líneas de producción

    - control de stock 

    - planificación de operaciones 

    - inventarios

    - manipulaciones 

    - gestión de incidencias 

    - trato al público

    - Comunicación con clientes/proveedores

  • Cajero/a reponedor/a supermercado

    Entre las principales funciones a desarrollar se encuentran: 

    - Preparación de pedidos y descarga de mercancía. 

    - Reposición y frenteo de productos de alimentación.

    - Atención al cliente y cobro en caja.