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Hospitalet de Llobregat Randstad - Hospitalet de Llobregat (L')

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Plaza Europa, 41
  • 08908 Hospitalet de Llobregat (L')
  • Barcelona
  • 932602222
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Payan Pinell, Maria Del Carmen

Payan Pinell, Maria Del Carmen

Office Manager

13 trabajos en Hospitalet de Llobregat Randstad

  • Dependiente/a

    Atencion al cliente

    Reposición

    Cobro

    Mantenimiento del establecimiento

  • Administrativo/a Sector inmobiliario

    Esta persona se va a encargar de todo el proceso administrativo que comporta el proceso de compraventa de inmuebles apoyando a las 3 personas del departamento de ventas.

    Atenderá todas las llamadas entrantes a la oficina dándoles curso según corresponda.

    Publicar las fotos y la información de los inmuebles a vender o alquilar en los diferentes portales, así como gestionar la publicidad en internet para conseguir clientes potenciales, tanto para captación de nuevos inmuebles como para vender o alquilar los que ya tenemos en cartera.

    Se encargará de que la oficina tenga todo lo necesario para la buena operativa como material de oficina, pequeñas compras, controlar y liquidar la caja pequeña, el servicio de limpieza, reposición de cafés y otros pequeños materiales. Coordinarse con los proveedores de informática para que todo funcione correctamente.

    Control de entradas y salidas de la oficina para saber en cada momento donde están los comerciales.

  • Mozo Almacén

    - Carga y descarga de material

    - Ubicación en almacén

    - Paletizado, flejado...

  • Técnico SAT

    - Instalación y puesta en marcha de máquinas.
    - Formación al usuario
    - Atención y seguimiento de incidencias a nivel telefónico, remoto y presencial.
    - Mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas instaladas por toda España.
    - Gestión de repuestos.
    - Reports del trabajo realizado.

  • Moz@ almacen

    Tareas de mozo de almacén  Conocimientos de ofimática además de, manejo  transpaleta.

  • Assistant dpto. Legal con SAP e inglés

    Sopote al departamento legal (correspondencia, otros documentos)

    Manejo de archivo legal

    Digitalización de documentos

    Coordinacion con notarias para fima de docmentos

    Colaboración presentaciones PPT

    Otras tareas relacionadas con el dpto.