encuentra tu oficina randstad más cercana.

Igualada Randstad - Igualada

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. Barcelona, 158
  • 08700 Igualada
  • Barcelona
  • 938049278
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

25 trabajos en Igualada Randstad

  • Técnico/a Contable

    Formando parte del departamento de contabilidad, tus principales funciones serán: -Gestión del ciclo contable de las empresas. -Asesorar a los clientes en materia fiscal-contable. -Cierre de ejercicios, confección y presentación de los libros y cuentas anuales. -Gestión y presentación de impuestos.

  • Contable Consultoría

    Formando parte del departamento de contabilidad, tus principales funciones serán: -Gestión del ciclo contable de las empresas. -Asesorar a los clientes en materia fiscal-contable. -Cierre de ejercicios, confección y presentación de los libros y cuentas anuales. -Gestión y presentación de impuestos.

  • Comercial

    - Incrementar y mantener la cartera de clientes en el área geográfica asignada. - Preparación y realización de visitas comerciales - Realización de presupuestos y ofertas comerciales. Seguimiento de las ventas e incidencias, aserorando al cliente en función de sus necesidades con el fin de fidelizarlo cumpliendo los objetivos de la empresa - Reportar a dirección sobre la evolución de su actividad y mantener la gestión actualizada en el CRM

  • Comercial

    - Incrementar y mantener la cartera de clientes en el área geográfica asignada. - Preparación y realización de visitas comerciales - Realización de presupuestos y ofertas comerciales. Seguimiento de las ventas e incidencias, aserorando al cliente en función de sus necesidades con el fin de fidelizarlo cumpliendo los objetivos de la empresa - Reportar a dirección sobre la evolución de su actividad y mantener la gestión actualizada en el CRM

  • Comercial

    - Incrementar y mantener la cartera de clientes en el área geográfica asignada. - Preparación y realización de visitas comerciales - Realización de presupuestos y ofertas comerciales. Seguimiento de las ventas e incidencias, aserorando al cliente en función de sus necesidades con el fin de fidelizarlo cumpliendo los objetivos de la empresa - Reportar a dirección sobre la evolución de su actividad y mantener la gestión actualizada en el CRM

  • Soldador con tarjeta TPM

    - Soldadura de estructuras metálicas manual TIG, MIG. - Limpieza y orden en el puesto de trabajo.