encuentra tu oficina randstad más cercana.

Jerez de la Frontera Randstad - Jerez de la Frontera

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle María Antonia de Jesús Tirado, 12
  • 11401 Jerez de la Frontera
  • Cádiz
  • 956339204
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Arroyo Bulpe, Isabel

Arroyo Bulpe, Isabel

Office Manager

3 trabajos en Jerez de la Frontera Randstad

  • Mantenimiento Industrial

    Garantizar la máxima disponibilidad de la maquinaria de producción, así como el correcto estado funcional de equipos auxiliares y del edificio. Asegurar el correcto mantenimiento de máquinas y edificio mediante el diseño y aplicación de programas de mantenimiento preventivo y predictivo. Lidera al personal propio de mantenimiento y gestiona el personal subcontratado, asegurando la máxima eficiencia en la resolución de averías de la planta.

  • Maitre

    -Organización del equipo de trabajo. -Planificación de las jornadas laborales. -Supervisión del servicio (tiene que establecer una comunicación directa entre cocina y sala). -Control del stock. -Recibir y acompañar a los clientes, tanto en la entrada como en la salida del restaurante. -También puede asesorar sobre determinados productos o servicios.

  • Cocinero/a

    1. Prepara y cocina los alimentos para el restaurante. 2. Verifica la existencia de los diferentes alimentos. 3. Elige con el Supervisor, de entre las minutas a su disposición. 4. Prepara los alimentos con la ayuda del auxiliar de cocina. 5. Cocina los alimentos según tiempo y cantidad. 6. Verifica el buen estado de los alimentos y las existencias necesarias para cumplircon la venta diaria. 7. Revisa diariamente la conservación de los alimentos. 8. Verifica que se cumpla las normas de higiene y que el personal a su cargo desempeñe correctamente sus funciones. 9. Recibe la solicitud del pedido. 10. Colabora en conjunto con el personal a mantener todo limpio y ordenado.