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Lleida Randstad - Lleida

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Rambla Ferran, 37
  • 25007 Lleida
  • Lleida
  • 973236840
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Olle Tormo, Dolors

Olle Tormo, Dolors

Office Manager

24 trabajos en Lleida Randstad

  • Administrativo/a exportación inglés

    Atención a clientes. 

    Elaborar y proporcionar a los clientes toda la documentación relacionada con la exportaicón. 

    Gestión de documentación: pedidos, contratos de venta, certificados, facturas, packing list. 

  • Administrativo/a

    • Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.
      - Realizar las gestiones administrativas de personal, nóminas, dietas, control horario y kilómetros.
      - Realizar las gestiones administrativas de tesorería, supervisión de proyectos de inversión, captación de fondos, etc.
      - Llevar a cabo los registros contables, facturación, asentamientos y gestión de crédito deudor y acreedores.
      - Realizar gestiones administrativas ante la administración pública, encargarse de la presentación de documentos por vía telemática en tiempo y forma, supervisar el cumplimiento de plazos en procedimientos administrativos.

  • Ayudante de cocina

    • Limpieza
    • Entrega de platos en sala de comensales
    • Soporte al cocinero

  • Mozo Almacén + Repartidor

    Responsable de almacén y repartidor cubriendo territorio de La Seu d'Urgell

    Tareas de almacén 7 meses, y tareas de repartidor 5 meses

    - Recepción de camiones, inventario, mantenimiento de almacén, carga de camiones, confección de rutas de reparto.

  • Conductor Repartidor con carnet B

    • Reparto de mensajería y paquetería 
    • Carga y Descarga del producto

  • Administrativo/a báscula

    - Gestión administrativa. 

    - Contacto con proveedores y clientes. 

    - Archivo. 

    - Atención en báscula. 

    - Albaranes, facturas.