encuentra tu oficina randstad más cercana.

detalle de la oficina

10 trabajos en

  • Operario/a para mantenimiento mecánico con certificado de discapacidad

    -Realizar trabajos de mantenimiento mecánico. -Realizar trabajos de soldadura, calderería, ajuste, engrase, corte...

  • Vendedor/a de tienda con certificado de discapacidad para tienda de deportes

    Orden y reposición de tienda, Colocación de productos en línea de las diferentes secciones, Control de probadores y atención a clientes que necesiten alguna talla, Orden y colocación de artículos que los clientes depositan en el probador, Vigilar la entrada y salida de clientes, Atención y venta al cliente Asesoramiento de productos al cliente - Búsqueda de artículos/tallas para el cliente con PDA.

  • Operario/a de almacén con certificado de discapacidad

    -Dará apoyo al almacén, encargándose de la recepción de materia prima, carga y descarga de mercancía y manejo de RP.

  • Operario/a de envasado con certificado de discapacidad

    -Principalmente se va a encargar del envasado de productor sin gluten.

  • Administrativo/a de logística con certificado de discapacidad

    Gestión de stocks, necesidades, pedidos, cuarentenas e incidencias. Enrutado. Asignación cargas a operadores logísticos. Parte administrativa picking automático y manual. Reprogramación de pedidos con cliente. Gestión logística inversa y tramitación de fichas de recogida. Gastos y documentación. Gestión tránsitos entre centros. Gestión transporte recogida material auxiliar/materia prima paletizada en proveedor.

  • gerocultor/a (Estar en posesión de certificado de discapacidad)

    - atender a la personas en sus necesidades básicas de la vida diaria. - Desarrollar los objetivos y las actuaciones globales del plan de apoyos individualizado de cada persona usuaria que le corresponda En el marco del respectivo proyecto de vida, contando para ello con la participación de la propia persona mayor siempre que sea posible y, en los casos que no lo fuese, con la de la persona que ostenta su tutela o su grupo de apoyo, en el que la familia, si la hubiere, tendrá un papel destacado.