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Madrid | Ramón y Cajal Randstad - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Ramón y Cajal, 111
  • 28043 Madrid
  • Madrid
  • 914137097
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Aguado Garcia, Nuria

Aguado Garcia, Nuria

Office Manager

15 trabajos en Madrid | Ramón y Cajal Randstad

  • Técnico de Relaciones Laborales

    Tus principales funciones serán:

    ¿ Elaborar las diferentes acciones a nivel disciplinario siguiendo directrices del responsable de RRLL

    ¿ Seguimiento y revisión periódica de la evolución de los diferentes procesos judiciales abiertos

    ¿ Reunir la documentación y colaborar en la preparación de la prueba necesaria ante posibles litigios así como inspecciones de trabajo

    ¿ Actualización del informe de actividad de RRLL, incluyendo los casos abiertos y la decisión adoptada en cada caso

    ¿ Asesorar en materia laboral.

    ¿ Ejecutar las solicitudes del Director en la preparación y elaboración de estudios sobre la situación personal de trabajadores ante procesos de jubilación, incapacidad, despidos, etc.

    ¿ Participación y gestión de expedientes de Acoso Laboral

    ¿ Participación y gestión de ERTES

    ¿ Participación y seguimiento de procesos de elecciones sindicales

  • Operario de Producción Farmacéutico. Grupo 2

    • Manipulación de producto farmacéutico en diferentes estados.
    • Producción en sala estéril.
    • Manejo de maquinaria específica de producción.

  • Assistant Director Contrato en prácticas

    Buscan incorporar un/a Assistant Director que sea proactivo y que tenga inquietudes por aprender!

    - Atención telefónica

    -Funciones administrativas

    -Apoyo al departamento de comunicación

    -Organización de agenda

  • Trainee Comercial

    Tus principales funciones dentro del departamento legal serán las siguientes:


    Participación en propuestas comerciales
    Preparación de forecast (One CRM)
    Solicitar documentación a clientes
    Coordinación de actividades dentro del equipo comercial
    Apoyo en gestiones administrativas

  • Asesor Laboral

    - Gestión de nóminas

    - Contratos

    -Sistemas Red

    -Manejo de Intermega o A3Nom

    - Bajas y altas en la seguridad social

  • Administrativo Comercial

    - Gestión administrativa en el arrendamiento y compra-venta de inmuebles

    - Preparación de contratos (siempre bajo indicaciones del departamento legal) y participación en firmas con clientes.

    - Comunicaciones a los inquilinos-compradores sobre renovación

    - Gestión de incidencias con clientes y compradores

    - Gestión de proveedores, revisión y mantenimiento de inmuebles

    - Soporte al equipo comercial: contacto con clientes en cuanto a resolución cosultas a nivel comercial (no venta directa).