encuentra tu oficina randstad más cercana.

Madrid | Ramón y Cajal Randstad - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. de Burgos, 16-D
  • 28036 Madrid
  • Madrid
  • 914137097
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Salcedo Moreno, Cristina

Salcedo Moreno, Cristina

Office Manager

12 trabajos en Madrid | Ramón y Cajal Randstad

  • Administrativo Y Gestion De Facturas

    -Soporte administrativo para normativa de IVA
    -Información de facturas a la web de AET y conciliación

  • Veterinario coordinador digital

    - Utilizarás las nuevas herramientas digitales a implantar y formarás a los veterinarios, fomentando su uso.

    - Trabajarás mano a mano con los Delegados de Ventas y harás seguimiento con ellos de las implantaciones en las clínicas a partir del mes de septiembre.

    - Serás la persona de referencia y supervisor/formador en herramientas digitales en la zona de Cataluña, controlando la provincia de Barcelona, Tarragona y zona de Levante, Valencia.

    - Orientación a resultados, customer focus, planning, peer relationship y habilidades comunicativas.

  • Customer Service Sector Químico

    Reportando al responsable del departamento customer service, tus principales funciones serán:

    Gestión de operaciones comerciales y logísticas para el suministro de productos oleo químicos en Europa.
    Será responsable de controlar la correcta emisión de documentación y gestión de aduanas de su área.
    Será responsable de gestionar la programación de transportes marítimos multimodal, carretera y ferrocarril de su ámbito.
    Control de stock en terminales, centros de su ámbito, swaps maquila.
    Incidencias de facturación a clientes.
    Gestión de gastos de transporte e incidencias.

  • Recepcionista -Administrativo

    -Recepción de llamadas
    -Recepción de visitas
    -Gestión de mails
    -Paquetería
    -Gestión de salas de reunión

  • HR Junior Administrator

    Administer and maintain consultant and candidate data / information in all
    systems
    ¿ Manage, solve and respond to Service Request in a proactive manner.
    ¿ Schedule and administrate drug tests
    ¿ Provide contracts for candidate and administrate the hiring process
    ¿ Administrate the assessment process for selected candidates
    ¿ Coordinate with the wider HR community
    ¿ Communicate relevant information to partners departments
    ¿ Take part in ad-hoc activities related
    ¿ Participate in HR Projects

  • Executive RRHH - C1 INglés

    Incorporación en equipo multidisciplinar, en el que participarás en las siguientes
    funciones:
    - Altas y bajas de personal, asegurando una comunicación adecuada y oportuna al
    proveedor de nómina. Gestión de procesos de salidas de los empleados
    - Contrataciones de empleados temporales
    - Área de movilidad nacional e internacional
    - Gestión y supervisión de las herramientas de control horario, resolviendo
    incidencias cuando sea necesario
    - Proyectos y programas de Recursos Humanos según lo asignado
    - Gestión de los beneficios y compensación
    - Gestión administrativa propia del área
    - Atender las consultas e inquietudes de los empleados cuando sea necesario.
    - Coordinación con las áreas internas y con los proveedores externos: de nómina,
    agencias para gestionar los movimientos nacionales e internacionales, agencias de
    contratación temporal, proveedores de beneficios, etc.