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Madrid | Ramón y Cajal Randstad - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Ramón y Cajal, 111
  • 28043 Madrid
  • Madrid
  • 914137097
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Aguado Garcia, Nuria

Aguado Garcia, Nuria

Office Manager

19 trabajos en Madrid | Ramón y Cajal Randstad

  • Administrativo logística

    Funciones administrativas dentro del departamento de logística, contacto con proveedores, gestión de pedidos, control de documentación.

    Nexo entre proveedores y cliente final, resolución de incidencias, etc.

    Imprescindible nivel muy alto de inglés, contacto diario con otros paises.

  • Administrativo PRL

    -Control en sistema informático de vencimientos y contratos.

    - Reclamo a clientes.

    - Actualización de datos y pagos efectuados a clientes..

    -Apoyo en realización de informes a clientes y subida de documentación a sistema informático.

    -Tareas derivadas de las anteriormente descritas.

  • Recepcionista Turno de Tarde. Estable

    • Recepción, filtro y transmisión de llamadas.
    • Recepción y distribución de mensajería y paquetería.
    • Atención a visitas y control de acceso.
    • Reserva y preparación de salas de reuniones.
    • Soporte en labores administrativas.

  • Asistente marketing-logística

    Responsable del control del inventario y la reposición del material de marketing y de cursos.
    - Trabajar en coordinación con el equipo de Marketing, la red de ventas y el Dpto. de Operaciones para controlar el material requerido en cada curso/evento
    - Empaquetar el material necesario en cada curso/ evento, programar apropiadamente los envíos y devoluciones, y recepcionar el material a su retorno.
    - Supervisar que el material devuelto está en perfectas condiciones.
    - Responder a solicitudes de los clientes y de la red comercial para el envío de material de marketing
    - Proporcionar soporte administrativo (ej. solicitar aprobación de documentos y mantener actualizada la base de datos de clientes potenciales después de cada
    reunión, importar datos nuevos, actualizar registros)
    - Mantener el ambiente de trabajo ordenado y optimizar la utilización del espacio
    - Asistir a cursos o eventos si fuese necesario
    - Aceptar nuevos proyectos delegados por el Manager de Marketing y Educación.

  • Técnico compras

    Ayuda y soporte a la red en las compras.
    Análisis y gestión del gasto de las categorías de Logistics, Laboratory, Equipment etc
    Realización de concursos y gestión de contratos de las categorías de compra mencionadas.
    Otras tareas de soporte al equipo de Compras.
    Implementación nuevas aplicaciones.

  • Beca Trainee Carat

    Principalmente dar apoyo a las labores de new business y marketing, encargándose de: 

    - Gestión de inserción en medios de comunicación de todo lo relacionado con la Brand Carat.

    - Creación de contenido para canales propios (RRSS y Comunicación).

    - Organización de eventos B2B.

    - Realizar análisis respectivo de las campañas.