encuentra tu oficina randstad más cercana.

Madrid | Ramón y Cajal Randstad - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. de Burgos, 16-D
  • 28036 Madrid
  • Madrid
  • 914137097
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Salcedo Moreno, Cristina

Salcedo Moreno, Cristina

Office Manager

15 trabajos en Madrid | Ramón y Cajal Randstad

  • Asistente Almacen y Marketing

    - Control y empaquetar material, coordinando con el departamento de Marketing - Controlar los envíos y realizar seguimiento hasta destino final. - Controlar y solucionar incidencias. - Realizar inventario de materiales de Marketing para eventos - Mantener almacén ordenado y en condiciones - Proporcionar soporte administrativo

  • Administrativo con SAP

    Administrativo departamento control de tramitaciones -Realizar la tramitación de todas las solicitudes de Inversiones y Gasto en bienes, equipos, obras y servicios requeridos por todos los negocios del Área de Operaciones. en el sistema SAP. - Realizar las confirmaciones totales o parciales de los pedidos. - Analizar y revisar la cartera de pedidos pendientes de confirmar o con confirmación parcial. - Controlar y verificar en el Modulo SAP que existe el importe disponible suficiente antes de realizar la tramitación del pedido. - Seguimiento y Verificación de los importes disponibles en los contratos de los proveedores, solicitando su ampliación al gestor de compras responsable si procede. - Elaboración de los informes de la inversión realizada en cada instalación. - Solicitar los traspasos en función de las partidas reales del pedido.

  • Recepcion por la mañana

    - Recepción de clientes - Manejo de centralita - Manejo de Paquetería y mensajería - Coordinación de salas - Organización y envío de documentación, agenda

  • Administrativo con inglés alto

    Administrativo con nivel alto de inglés y excel, tus principales funciones serán: - Apertura de expedientes. - Facturación. - Apoyo administrativo. - Cotejo de albaranes.  - Elaboración de informes de peritajes. - Traducciones - Gestión de PRL en plataforma, control de vencimientos de cursos, alta de interlocutores, revisión de información.

  • Secretaria de Dirección

    -Gestión de agenda -Gestión de viajes y actas de consejos -Apoyo a tareas administrativas al departamento de RRHH -Recepción -Apoyo en la organización de eventos -Gestión de paquetería paquetería -Organización de oficina

  • Administrativo en facturacion

    - Conformación y registro de facturas de proveedores medios nacionales einternacionales.- Comunicación y gestión de incidencias a los proveedores y equipos internos.- Carga de facturas en sistema SAP - Registro automático de facturas de proveedores.