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Madrid | Ramón y Cajal Randstad - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. de Burgos, 16-D
  • 28036 Madrid
  • Madrid
  • 914137097
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Aguado Garcia, Nuria

Aguado Garcia, Nuria

Office Manager

4 trabajos en Madrid | Ramón y Cajal Randstad

  • Adm. Back Office Internacional

    Gestión de proveedores
    Gestión del área de Viajes y Gastos
    Seguimiento del nivel de satisfacción de los clientes y promoción de acciones para aumentarlo. Asegurar canales de comunicación efectivos con el objetivo final de proporcionar un apoyo proactivo y un servicio sobresaliente a los clientes internos y externos.
    Establecer directrices y seguimiento para asegurar la calidad y exactitud de los datos incluidos en los informes: desarrollar y mejorar las herramientas y los informes de informes
     proporcionar el mejor servicio a los clientes internos y externos.
    Promover un ambiente de trabajo, asegurando la mejora general del equipo

    auditores y clientes internos.

  • Sales Tender Administrator

    This role is essential to secure a flawless execution of order to cash and several activities and processes. You will manage several administrative duties in order to achieve a good and timely execution of sales offers and tenders submissions. Management of all record keeping from tenders, offers, sales contracts and general contracts is also fundamental part. Your main functions will be:

    Tender Management
    Assure all relevant tenders are forwarded timely to sales team
    Assist sales team in tender preparation
    Responsible to prepare all administrative paperwork for the tender
    New customers set up
    Price updates
    HCC requests
    Suppliers Management
    Ask for offers
    Ariba Management
    Car fleet administration
    Connect with suppliers to manage Telecommunication/Computers
    CPRR Invoicing data preparation

  • Administrativo atención al cliente

    Funciones administrativas y de atención al cliente.

    -Contacto con clientes y proveedores.

    -Resolución de incidencias.

    -Gestión documental.

  • Analista De Ventas

    Prospección, investigación en Linkedin y otras fuentes de información para enriquecer las bases de
    datos, hacer el primer contacto y tratar de conseguir la primera cita con el cliente.
    Identificar fuentes de prospectos basándose en el análisis de la experiencia, necesidades, tendencias
    del mercado etc,


    Investigar el mercado, investigar empresas, memorias, rankings, bases de datos, noticias, etc. Estar al
    corriente de la actualidad a nivel mundial.


    Identificar nuevos prospectos y capturan sus datos personales y empresariales básicos en el CRM y
    registrar continuamente las interacciones que surjan.


    Desarrollar estrategias y campañas de contacto conjuntamente con marketing y vendedores senior
    para establecer contacto con prospectos y conseguir capturar más información (cualificación del
    prospecto) tal como necesidades específicas, capacidad de decisión, posición en la organización,
    relaciones relevantes, antecedentes personales...


    Responder a las consultas que los prospectos hacen por los diferentes canales.
    Calificar a los prospectos por potencial de compra.
    Conseguir reuniones (presenciales o telemáticas) para los vendedores senior.
    Trabajar codo con codo con Vendedores Senior y con Marketing.
    Identificación de posibles fuentes de leads.
    Identificación de personas de contacto y análisis de las mismas, alimentación de la base de datos de
    contacto.


    Investigación de empresas, análisis de la información de las mismas (memorias, informes rsc, notas para
    los mercados de valores, noticias en medios, etc) con el objetivo de identificar necesidades, prioridades.
    Primeros contactos con prospectos en el camino de conversión a Leads y Leads cualificados.
    Seguimiento de accesos a web, descargas de white papers, atención telefónica o por chat.
    Dar continuidad y asegurar el avance de los prospectos a lo largo del embudo de ventas