encuentra tu oficina randstad más cercana.

Madrid Randstad Contact Center - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Príncipe de Vergara, 109
  • 28002 Madrid
  • Madrid
  • 917240336
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

37 trabajos en Madrid Randstad Contact Center

  • Teleoperador/a Francés, Portugués e Inglés

    - Recepción y emisión de llamadas de clientes asegurados que están en otro país y necesitan asistencia.

    - Ayuda a expatriados.

    - Resolución de dudas o incidencias.

    - Solicitar documentación a hospitales y otros establecimientos. 

    - No se realizan tareas de comercialización

  • Teleoperador/a FRANCIA con Inglés

    - Recepción y emisión de llamadas de clientes asegurados que están en otro país y necesitan asistencia.

    - Ayuda a expatriados.

    - Resolución de dudas o incidencias.

    - Solicitar documentación a hospitales y otros establecimientos. 

    - No se realizan tareas de comercialización

  • Teleoperador/a Alemán con Inglés

    - Recepción y emisión de llamadas de clientes asegurados que están en otro país y necesitan asistencia.

    - Ayuda a expatriados.

    - Resolución de dudas o incidencias.

    - Solicitar documentación a hospitales y otros establecimientos. 

    - No se realizan tareas de comercialización

  • Control de Anuncios Automoción

    - Recepción de llamadas para toma de datos de clientes interesados en vender o comprar un coche. 

    - Seguimiento de la compra-venta. 

    -Resolución de incidencias de clientes de Motorflash. 

    - No hay que vender ni cerrar venta. 

  • Teleoperador/a atención al cliente farmacia

    -Realizar funciones de atención al cliente vía telefónica a las farmacias.

    -Resolución de consultas e incidencias.

  • Administrativo seguros

    ¿ Atender a clientes y mediadores tanto telefónicamente como presencialmente.

    ¿ Proporcionar atención telefónica y presencial tanto al cliente como al mediador, para resolver las incidencias o dudas que se presenten.

    ¿ Realizar las actividades administrativas asociadas a las solicitudes de traspasos de pólizas entre mediadores, a fin de evitar incidencias. ¿ Realizar las actividades administrativas asociadas a la tramitación de los recibos devueltos de Bancos de gestión directa, con llamada al cliente para intentar no perder la póliza y cobrar el recibo.

    ¿ Resolver dudas de mediadores y ayudarles en la elaboración de presupuestos, emisión de pólizas, conocimiento de programa  informático AIRE de forma que se proporcione un apoyo eficiente a la labor comercial de la red.

    ¿ Recepcionar la valija y el correo en ausencia del encargado, a fin de apoyar la gestión administrativa de la oficina.

    ¿ Controlar el material de oficina y comunicar la necesidad del mismo al compañero encargado de hacer el pedido para apoyar la gestión operativa del centro.

    ¿ Contestar correos electrónicos para proporcionar una atención de calidad a clientes y compañeros.

    ¿ Informar a mediadores del plan comercial de las campañas comerciales para proporcionarles un apoyo eficiente.

    ¿ Atender las incidencias que surgen en el día a día, tanto de mediadores como de clientes para proporcionar una solución eficaz.