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Madrid Randstad Contact Center - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Príncipe de Vergara, 109
  • 28002 Madrid
  • Madrid
  • 917240336
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

47 trabajos en Madrid Randstad Contact Center

  • Comercial Ecommerce English

    - Issuing calls to customers who have entered the company's website to buy tickets but have not completed the purchase.

    - The objective is to get people to complete the purchase and acquire the tickets.

    - They are people who are already interested in tickets, but due to computer problems, lack of time or doubt they have not finalized the purchase.

  • Comercial Ecommerce Inglés

    - Emisión de llamadas a clientes que han entrado en la web de la empresa para comprar entradas pero no han finalizado la compra.

    - El objetivo es conseguir que las personas finalicen la compra y adquieran las entradas. 

    - Son personas que ya están interesados en las entradas, pero por problemas informáticos, falta de tiempo o duda no han finalizado la compra.

  • Teleoperador/a venta asesoría legal

    Formarás parte del equipo de call center de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas:

    -Harás y recibirás llamadas.

    -Informarás a los clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios. No te preocupes, te formaremos antes.

    -Realizarás venta cruzada de productos o servicios.

    -Atenderás y resolverás dudas, consultas o incidencias de los clientes.

    -Tendrás que introducir datos en los sistemas del cliente.

    -Reportarás tareas y cumplimiento de objetivos.

  • Teleoperador/a Francés

    -Atención al cliente

    -Contactar con empresas para validar datos.

  • Gestores de cobros Deuda Reciente

    - Emisión de llamadas para recuperación de deuda joven financiera. 

    - Deuda reciente de menos de 90 días.

    - Gestión de un alto volumen de llamadas.

  • Teleoperador/a atención al socio

    • Atención al socio, tanto de manera telefónica como vía email.
    • Resolución de incidencias de facturación.
    • Proactividad a la hora de detectar mejoras en la estrategia definida por la Empresa y el Departamento para garantizar los objetivos de retención.
    • Proporcionar apoyo al departamento de atención al cliente. resolución de consultas y peticiones de socios relacionadas con los servicios (suscripción, servicios y ventajas de ser socio)
    • Atención de contactos por teléfono y escrito con socios y no socios.