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Madrid Randstad Contact Center - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Príncipe de Vergara, 109
  • 28002 Madrid
  • Madrid
  • 917240336
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

15 trabajos en Madrid Randstad Contact Center

  • Tramitador/a de siniestros

    -Apertura telefónica de siniestros generales.

    -Atención telefónica de siniestros en cursos.

    -Atención telefónica de decesos.

    -Tramitación de informes periciales y/o informes de reparadoras.

    -Labores administrativas derivadas del puesto.

  • Teleoperadores tramitación siniestros hogar

    - Salario: 7.54 bruto por cada hora

    - Contrato temporal con posibilidad de seguir creciendo dentro de la empresa: 6 meses (2+4) + posible incorporación a plantilla.

    - Ambiente laboral agradable y dinámico. Sabemos lo importante que es disfrutar trabajando.

    - Jornada laboral parcial a elegir (30 horas semanales):

    vacantes de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 (se trabaja un sábado de cada 3)

    vacantes de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 o de 16:00 a 22:00 (se trabaja un sábado de cada 3)

    - Modalidad de trabajo: PRESENCIAL

  • Teleoperador Atención al cliente y Redes Sociales

    Pertenecerás a un departamento encargado de realizar las siguientes funciones:

    - Emisión de llamadas a miembros de la compañía a nivel nacional para verificar que se están cumpliendo con la normativa de publicación en redes sociales.

    - Gestionar aquellos casos donde no se esté cumpliendo con la normativa y conseguir que todos usuarios cumplan los requisitos internos.

    - Analizar y reportar con informes los datos sobre los casos revisados y situación de los mismos. 

  • Accounts receivable French/Dutch+English

    Tasks:

     - Responsability of customer accounts and invoice payments

     - Quarterly and yearly individual cash collection targets, whilst contributing to reach team and country targets

     - Controlling the influx of wrong invoices, goods/services and complaints

     - Maintaining debt at a minimum level

     - Building strong relationships with clients

     - Having the ability to work as part of a team, as well as working independently and in an organised manner

  • Teleoperadores Francés

    Trabajarás en el Call Center, donde ayudarás a resolver las dudas y preguntas de los clientes.

    - Atenderás a los clientes por teléfono, correo electrónico y chat en línea.

    - Ofrecerás información a clientes sobre la compañía, sus productos y sus servicios.

    - Realizarás apertura de los siniestros de sus ramos de hogar, comercio y comunidades.

    - Resolverás problemas y quejas de los clientes. Necesitamos que seas una persona asertiva y positiva.

    - Controlarás y harás seguimiento de los siniestros.

  • Atención al cliente Car Value (sector automoción)

    - realización de análisis de mercado de vehículos de V.O. para aseguradoras.

    - Búsquedas por internet.

    - Tramitación expedientes.

    -Resolución de incidencias