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Madrid Randstad Contact Center - Madrid
Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.
detalle de la oficina
- Calle Príncipe de Vergara, 109
- 28002 Madrid
- Madrid
- 917240336
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negocio:
Randstad Trabajo Temporal
29 trabajos en Madrid Randstad Contact Center
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Teleoperador/a sector bancario (mañanas)
En tu nueva posición en el departamento de atención al cliente, te encargarás de la recepción y emisión de llamadas para dar un servicio excelente de atención al cliente (sector financiero). Gestión de tarjetas, resolución de dudas, resolución de incidencias.
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Teleoperador/a venta catalán bilingüe (tardes)
- Asesoría inicial explicando los diferentes proyectos de la empresa, tanto a particulares como a empresas. - Captación de socios telefónica para diferentes campañas. - Resolución de dudas o incidencias de los clientes
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Comercial telefónico préstamos hipotecarios
Formarás parte del equipo de venta de la compañía, donde realizarás las siguientes tareas: - Emisión de llamadas a posibles clientes interesados en obtener hipotecas. - Asesoramiento telefónico hipotecario - Realizar la venta telefónica de préstamos hipotecarios.
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Customer Service German
Dentro del área de customer service Germany realizarás: - gestión de los canales de atención al cliente (Atención) vía correo electrónico y teléfono, resolviendo las consultas de los clientes. - Gestión de atención al cliente de las redes sociales del cliente - Participar en reuniones de equipo con el fin de informar sobre el estado del proyecto,
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Gestor Cobros Seguros (Mediador B)
- Emitir llamadas para gestionar el cobro del recibo devuelto de todas las oficinas de España. - Realizar palancas de retención. - Gestionar acuerdos de pago, online in situ en la llamada y mediante pago por transferencia. - Realizar el seguimiento de las promesas de pago. - Generar leads para el departamento comercial.
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Administrativo/a de facturas y recepción
- Gestión y seguimiento diario de facturas vencidas. - Contacto con clientes (empresas) para buscar soluciones y lograr los acuerdos de pago - Tareas administrativas.