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Madrid Randstad Finance - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Serrano, 6
  • 28001 Madrid
  • Madrid
  • 915217897
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Gonzalez Cedenilla, Vanessa

Gonzalez Cedenilla, Vanessa

Office Manager

51 trabajos en Madrid Randstad Finance

  • Contable de asesoría

    A qué te dedicarás

    Formarás parte del equipo financiero-contable, donde darás apoyo al departamento realizando las siguientes funciones:

    Llevarás a cabo altas de proveedores, control y contabilización de facturas de proveedores.
    Realizarás tareas de soporte del departamento: obtención de información para los cierres, gestión de incidencias en las conciliaciones bancarias, cuadres contables y resolución de errores detectados.
    Revisarás las remesas de pago y de gastos de viaje.
    Te encargarás del control del IVA deducible así como del sistema de SII
    Realizarás el circuito de altas de clientes.
    Te encargarás del control de cobros y compensación de facturas, así como del control del sistema de SII.
    Serás responsable del control de liquidaciones de IVA e IRPF.
    Darás apoyo en la elaboración y validación de informes y reportes.

  • Administrativo hipotecario

    - Análisis de documentación hipotecaria

    - Cotejo notas simples

    - Gestión procesos hipotecarios

    - Archivo documentación

    - Revisar la documentación necesaria para la firma de la compraventa (nota simple, certificado de eficiencia energética, certificado de estar al corriente con la comunidad de propietarios, certificado de estar al corriente de ibi, autorización de venta (VPO, otros) etc.

    - Interactuar con el centro hipotecario del banco, facilitándole la información necesaria para coordinar la firma.

    - Contactar con la notaría y remite la documentación necesaria para la preparación del borrador, y posteriormente lo valida de acuerdo a los estándares establecidos.

    - Contactar con los diferentes departamentos internos para recabar autorizaciones o ampliar información cuando es necesario: Comercial, Cancelaciones, servicios jurídicos, etc.

    - Coordinar con la gestoría y resto de intervinientes la fijación de fecha y hora para la firma.

    - Realizar seguimiento para verificar la inexistencia de incidencia o retrasos durante la firma.

    - Confirmar la firma de la operación en los aplicativos al respecto.

  • Recién Licenciados/Graduados DERECHO O ADE

    Tus funciones principales serán:


    - Análisis de documentación hipotecaria

    - Cotejo notas simples

    - Gestión procesos hipotecarios

    - Archivo documentación

    - Revisar la documentación necesaria para la firma de la compraventa (nota simple, certificado de eficiencia energética, certificado de estar al corriente con la comunidad de propietarios, certificado de estar al corriente de ibi, autorización de venta (VPO, otros) etc.

    - Interactuar con el centro hipotecario del banco, facilitándole la información necesaria para coordinar la firma.

    - Contactar con la notaría y remite la documentación necesaria para la preparación del borrador, y posteriormente lo valida de acuerdo a los estándares establecidos.

    - Contactar con los diferentes departamentos internos para recabar autorizaciones o ampliar información cuando es necesario: Comercial, Cancelaciones, servicios jurídicos, etc.

    - Coordinar con la gestoría y resto de intervinientes la fijación de fecha y hora para la firma.

    - Realizar seguimiento para verificar la inexistencia de incidencia o retrasos durante la firma.

    - Confirmar la firma de la operación en los aplicativos al respecto.

  • Administrativo con Atención Telefónica

    - Atención telefónica

    - Resolución de incidencias

    - Atención al cliente

  • Formalizador Hipotecario

    - Verificación registral, analizando el estado de cargas de la finca.
    - Estudio de cargas y titularidad registral.
    - Obtención de certificaciones registrales.
    - Subsanación y tramitación de trámites previos
    - Planificación de firma.
    - Elaboración de minuta.
    - Control de coincidencia con autorización del riesgo.
    - Comunicación del día, hora y lugar de la firma.
    - Expedición de provisión de fondos estimativa.
    - Asesoramiento jurídico y fiscal relacionado con la operación.
    - Comprobación de que la documentación facilitada por la entidad a la notar&icute;a sea la necesaria.

  • Adm. contable SAP y Excel

    A qué te dedicarás

    Darás apoyo al departamento financiero-contable reportando directamente al director financiero donde llevarás a cabo labores de contabilidad

    Se requiere principalmente experiencia en departamentos de Cuentas a Pagar. Se requiere persona con experiencia en SAP en el módulo MM con la transacción MIRO de contabilización de facturas. También conocimiento del módulo FI para gestionar las cuentas auxiliares de los proveedores.

    Se valora el haber trabajado en un Centro de Servicios.