encuentra tu oficina randstad más cercana.

Madrid Randstad Horeco Outsourcing - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Bravo Murillo, 359
  • 28020 Madrid
  • Madrid
  • 915792454
  • negocio:
    Randstad Outsourcing
Esparcia González, Jesus

Esparcia González, Jesus

Office Manager

8 trabajos en Madrid Randstad Horeco Outsourcing

  • Fregaplatos\Marmitón

     Tus funciones como marmitón o fregaplatos serán:

    -Serás el encargado del fregado y lavado de la batería de cocina y utensilios.

    -Cargarás con material pesado, como las barcas con los platos o los pedidos de alimentos que lleguen a cocina.

    -Te encargarás del orden y colocación de los utensilios de cocina y los alimentos para que los cocineros puedan disponer de ellos cuando necesiten utilizarlos. 

  • Valet

    - Transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas públicas e internas (zonas de personal).
    - Preparar las salas de reuniones, convenciones.
    - Limpiar las áreas.
    - Gestionar la ropa de lavandería.
    - Recibir la ropa de lavandería.
    - Contar la ropa recibida de la lavandería.
    - Repartir la ropa por las plantas y colocarla.
    - Recoger la ropa usada de los carros de las camareras y meterlas en jaulas.

  • Lencera

    Reportando al responsable del departamento tus funciones como Lencero/a serán: 

    -Apoyo al servicio de lencería.

    -Lavado y planchado del material procedente de pisos (colchas, alfombras, cortinas...)

    -Recepción, marcado y tratamiento (lavado, solo planchado, limpieza en seco, costura) de los servicios enviados por los huéspedes.

  • Cocinero/a

    Ejecución de las tareas más importantes en la cocina:

    - Gestión de pedidos y proveedores. 

    - Preparar y servir los platos a los distintos comensales.

    - Organización, limpieza de cocina y menaje.

    - Cumplimiento de los procedimientos y técnicas establecidas por la dirección.

  • Gobernante/a Hotel

    Como responsable del departamento de Housekeeping, tus funciones serán: 

    1. Dirigir y coordinar el trabajo que realiza el personal de limpieza en habitaciones y las diferentes zonas comunes del hotel.

    2. Gestión administrativa del equipo de trabajo:  Cuadrantes, reparto de habitaciones, control de vacaciones, sistemas de reconocimiento a camareras, promoción interna, etc. 

    3. Supervisión de habitaciones y control del trabajo realizado por el equipo.

    4. Reporte continuo al cliente. 

  • Supervisor/a Hotel

    Tus funciones como supervisor/a del departamento de pisos del hotel serán: 

    1. Asistir en funciones de dirección  y  de coordinación el trabajo que realiza el personal de limpieza en habitaciones y las diferentes zonas comunes del hotel.

    2. Labores de supervisar a las camareras de piso, para asegurar el buen funcionamiento del equipo: Posibilidad de colaborar en la realización de Cuadrantes, repartición de habitaciones, control de vacaciones, gestión de camareras, etc.

    3. Supervisión de la limpieza y control de calidad. 

    4. Eventualmente cubrirá a camarera de piso, sólo si es necesario.