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Madrid Randstad Professionals - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Maria de Molina, 54
  • 28006 Madrid
  • Madrid
  • 914260180
  • negocio:
    Randstad Professionals

8 trabajos en Madrid Randstad Professionals

  • Trade Marketing/Retail

    - Reportar la estrategia comercial del retail en colaboración con la Dirección comercial para aumentar la productividad y optimizar la rentabilidad, garantizando la calidad del servicio y la adaptación a las necesidades del punto de vena. - Implementación y seguimiento del plan operativo y objetivos marcados. - Análisis y gestión de las cuentas de resultados de las tiendas para garantizar el cumplimiento de los objetivos de venta. - Seguimiento de los KPIs de venta, personal y producto, análisis de desviaciones e implementación de propuestas de mejora. - Impulsar los planes de marketing operacional junto con el Director comercial. Seguimiento de las políticas del área de visual merchandising con el objetivo de alinear las diferentes campañas y acciones comerciales. - Colaborar en la elaboración del presupuesto del área Retail.

  • Analista de Datos con Power BI

    .Realizar e interpretar de forma autónoma diagnósticos, estudios y análisis relacionados con la gestión de la cartera de productos. . Reporting KPI's, seguimien'to y planes de acción para conseguir objetivos a través de Power BI y de otras herramientas internas de reporting. . Apoyar en la coordinación del despliegue de nuevos biocombustibles facilitando la comunicación entre áreas trasversales implicadas en el proyecto y la comunicación las EESS. . Contribuir a la planificación del despliegue de terminales de pago en pista. . Coordinar con trade marketing el contenido del plan anual para productos base y relanzamiento de productos óptima & nuevos bios. . Análisis de política de competencia en todos los productos.

  • Paid Media Specialist

    La persona seleccionada será responsable de las siguientes actividades: Ejecución, optimización y seguimiento de las campañas de PPC, Display y programática, en base a los objetivos marcados por la empresa tanto en España como en Francia. Analítica: Extracción de datos, generación de reportes desde las distintas plataformas. Creación, implementación y seguimiento, junto con la dirección de marketing y los equipos de cada país, de la estrategia digital de marketing. Activación de nuevas landings y optimización continua de los activos digitales. Creación de contenido y optimización SEO: auditoría web, monitoreo de tráfico, optimización On-page, Off-page, Link-building. Integración de cambios. Mejora de Metatags, core web vitals, etc¿

  • Category Media Manager

    This role sits within the Spanish Media team, and will report to the Media Manager. The Media team is responsible to bring to life the engineering mindset of company through highly curated media strategies, focusing on guaranteeing a steady brand building trajectory in the mid to long term, increasing both brand awareness and consideration, while driving conversions by optimizing ROAS and CPA. The Media team works in a high paced environment, where a test and learn approach reflects the company’s mindset, which underpins our culture and ability to continually transform our business and paid media approach, towards a digital transformation. The Category Media Manager will work closely with the Media Manager and the rest of the Media team, to shape a full funnel strategy that answers our categories, e-commerce and overall sales objectives through out the funnel. Additionally, the candidate will be accountable to develop locally originated advertising campaigns, aligning with Category Teams, to answer specific market needs. The candidate will be required to show a steady leading attitude in managing and guiding media conversations both internally and externally, with the media agency and key partners. Main responsibilities include: • Brief annual and quarterly strategies to the agency, in agreement with product category teams, e-commerce teams, and sales teams with clear KPIs and structure; • Evaluate the agency output in terms of strategic approach, media planning and measurement frameworks, providing POVs on: audience, plans, partners, tactics; • Work with the agency to achieve brand health as well as sell-out KPIs, with documented reasons and expectations on allocated spend by channel and partner; • Think full funnel when defining paid media strategies, with clear ROI objectives and measurement for each activity. • Show autonomy in coordinating daily media activity by working closely with the rest of the media and specialists: programmatic, biddable, CRM, and owned social; • Build a strong relation with key media partners to company, with the goal to drive innovation and maximize platform capabilities; • Keep high level of attention on changing media trends, with the support of the agency, to identify changes in purchasing patterns that might benefit company media

  • Category Executive

    Campaign management and execution: Collaborate with members from different functions (both internal and external) to deliver the expected results. Get marketing assets from appointed sources and vendors. Localize assets for Local market use, focus is to ensure language and content aligns with consumer and brand focus. Instruct media agency the right marketing asset for each media plan/touchpoint; Coordinate between agencies and vendors to ensure timely delivery of materials. Collaborate with other teams such as PR, Retail, Sales, Creative and E-commerce function to drive projects forward and deliver timelines according to schedule. Track progress, report status on a timely and regular manner. Support broader category & media team on execution of Campaigns. Locally Relevant Holistic Marketing Activities Contribute to the execution of marketing plans to differentiate company, build brand equity and drive consumer purchase. Assist with the development of effective media communications, working with media team to deliver best in class media execution, track media campaign performance and recommend optimization actions to maximize campaign ROI and effectiveness. Support on Budget and invoicing execution tasks

  • Global Junior Brand Manager

    Reportando al Brand Director de la marca, la persona tendrá que: ● Proporcionar una contribución significativa para seguir mejorando y evolucionando la marca. posicionamiento, estrategia y alcance. ● Será esencial para apoyar el desarrollo de una marca exitosa. plataforma de comunicación, transmitida en herramientas globales ATL/BTL ganadoras y activos. ● Ser el responsable directo de definir y ejecutar iniciativas de Marketing Global para ser adoptado y ejecutado con éxito por los mercados clave. Tareas específicas y responsabilidades directas: ● Informe de estado ● Coordinar con Operaciones las consultas básicas de producción. ● Administrar el archivo de presupuesto (establecido por BD pero administrado por estimaciones diarias, órdenes de compra, etc.) ● Creación de activos de marca globales, manuales de marca y kits de herramientas globales. ● Realizar incorporaciones con mercados menores. ● Gestionar programas globales ● Contribuir al plan global de marca, preparación inicial y organización. ● Coordinar con la agencia de eventos de Brand Conference el evento de marca y proponer con ideas creativas para los participantes ● Servir como contacto diario con la agencia de comunicaciones. ● Administre contenido mensual con Digital Manager y agencia ● Administrar el programa Brand Ambassador con el administrador digital y la agencia. ● Ayudar al Director de Marca a crear argumentos comerciales para la innovación futura (investigación y análisis de datos) ● Servir como contacto diario para los mercados clave de EE. UU. (y Canadá) y la marca España. Gestores para detalles como POS o Comunicaciones, etc. ● Servir como contacto diario para mercados más pequeños y garantizar que sigan directrices de marca sobre materiales ejecutados localmente. ● Liderar activaciones globales, logrando una alta adopción por parte de mercados clave para cumplir con el objetivo. ROI y KPI. ● Asegurar que la estrategia digital esté alineada con el posicionamiento de marca que Incluye la gestión directa del sitio web de la marca global y todas las redes sociales. canales.

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