encuentra tu oficina randstad más cercana.

Madrid | Serrano Randstad - Madrid

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Avda. de Burgos, 16
  • 28036 Madrid
  • Madrid
  • 915639966
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Castellanos William, Beatriz

Castellanos William, Beatriz

Office Manager

35 trabajos en Madrid | Serrano Randstad

  • Recepcionista para Joyería de lujo de martes a sábado de 11:15 a 20:15

    Recepción de clientes y bienvenida.

    Organización de turnos de los clientes con los vendedores.

    Dirigirles a los vendedores , invitarles a sentarse, etc

    Office manager.

  • Consultor/a JR desde el 15 de octubre

    El consultor/a se responsabilizará de llevar a cabo proyectos de gestión por categorías
    utilizando para ello herramientas internas y colaborará estrechamente con otros
    departamentos de la compañía.
    Deberá organizar y manejar las entregas finales de forma autónoma y de acuerdo a los
    estándares de calidad exigidos por la compañía.
    Deberá ser capaz de dar soporte a su cliente en diversos ámbitos: resolución de dudas de
    las herramientas propias y gestión por categorías, así como posibles formaciones a
    nuestros clientes.
    Alto nivel de interacción y comunicación, tanto interna como externa.

    Responsabilidades del puesto
    (Lista de las responsabilidades de mayor a menor relevancia)
     Analizar la situación y evolución de la categoría del cliente y hacer sugerencias de
    mejora.

     Construir planogramas óptimos por cliente y categoría.
     Desarrollar planogramas eficientes e informes de espacio atendiendo a las
    necesidades del proyecto y del cliente.
     Diseñar visiones 3D para cada proyecto.
     Habilidad para utilizar distintas metodologías que permitan mejorar la calidad de los
    entregables.
     Preparar documentación adicional que apoye los proyectos de gestión por categorías:
    presentaciones PowerPoint resolviendo dudas frecuentes y servir de apoyo al cliente en las entregas.

    Ser capaz de trabajar con distintos interlocutores y organizar las cargas de trabajo con
    los compañeros del área.
     Buena organización y capacidad para trabajar bajo presión.
     Buenas dotes comunicativas.

  • mozo/a descarga 15 días 18:30/22:30 h

    Descarga y orden de almacén de 18:30 a 22:30 horas durante 15 días.

    Manejo de transpaletas eléctricas, apiladoras.

    Descarga de camiones.

  • Recepción de 15:00 a 19:00 en Zona Velazquez

    Solicitud y de viajes y control de los mismos.

    Tareas propias de recepción.
    Soporte en algunas tareas, como proveedores, pedidos etc.

    Trabajo con paquete office

  • Documentalista y archivo de 8:30 a 15:30 (contrato 1 año)

    Gestión documental

  • Reponedor de 15 a 22 horas temporal

    Reposición de productos

    Organización de Almacén

    Atención al público