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Manresa Randstad - Manresa

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Barcelona, 75
  • 08242 Manresa
  • Barcelona
  • 938731012
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

20 trabajos en Manresa Randstad

  • Recepcionista clínica veterinaria

    Atención y asesoramiento al cliente. Entrada de datos al ordenador, atención telefónica, programación de citas, cobro y caja y otras tareas auxiliares propias del puesto.

  • Fresador o fresadora

    Tareas manuales y de producción. Producción y mecanizado de todo tipo de piezas pero siempre con pieza única. Tareas propias del puesto como fresador o fresadora.

  • Carnicero o carnicera

    Tareas propias del puesto: corte de diferentes tipos de carne, corte con cuchillo, tijeras, sierra, hacha, en función de la necesidad. Preparación de los productos según necesidades del cliente, asesoramiento al cliente, corte y preparación de embutidos.

  • Administrativo o administrativa logística

    En dependencia de los Team Leaders de las oficinas de logística, tus principales tareas serán: - Recepción de albaranes y gestión de stock. - Gestión de la fabrica: actualizar paneles informativas, organizar operarios, etc. - Inventario de material. - Otras tareas propias del puesto.

  • Carretillero retráctil

    - Ubicación de material en almacén. - Gestión de pedidos. - Carga y descarga de material. - Uso de carretilla retràctil.

  • Técnico o técnica de prevención de riesgos laborales

    Tus funciones principales serán: - Gestión del plan de prevención y memoria preventiva. - Evaluación continua de riesgos e implementación de medidas correctivas y preventivas. - Investigación de accidentes e incidentes, realizando el seguimiento de los incidentes producidos en la empresa y preparando diversos informes. Posterior comunicación mediante Delt@. - Coordinar la vigilancia periódica de la salud de los trabajadores. - Gestión de EPIs y botiquín de primeros auxilios: compra, control de stocks, registro y consumo. - Control del plan de emergencia y formación de equipos por parte del SPA. - Gestión documental de la parte seguridad. - Coordinación de actividades con empresas externas. - Asesoramiento de legislación en materia de PRL. - Interlocución con mantenedores PCI. - Seguimiento y control del presupuesto en materia de igualdad. - Revisión y certificación de equipos de trabajo. - Verificación del cumplimiento de las inspecciones periódicas legales de los equipos. - Coordinación de auditorias internas y evaluar los indicadores que garanticen el cumplimiento en materia de seguridad y salud. - Organización, mantenimiento y archivo de documentos específicos, procedimientos operativos e instrucciones propias del ámbito de la prevención de riesgos laborales y situaciones de urgencia. - Dar cumplimiento a la promoción de la cultura de la inocuidad Alimentaria. - Miembro del Comité de Seguridad y Salud. -