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Marina Randstad - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 932315555
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Sierra Sanchez, Carolina

Sierra Sanchez, Carolina

Office Manager

47 trabajos en Marina Randstad

  • Facility manager

    Entre las funciones principales, estarán:

    -Gestión de recepción

    -Gestionar el stock de material corporativo

    -Dar soporte logístico al Responsable de la Unidad de Facilities 

    -Registro de peticiones y/o averías 

    -Controlar y coordinar los trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos

  • Oficial Mecánico Industrial

    Entre tus principales funciones estarán: 

    • Examinar los vehículos de la flota propia de la empresa, para determinar los daños, averías y estimar los costes de reparación.
    • Probar los componentes y sistemas, utilizando equipos eléctricos.
    • Reparar, reemplazar y ajustar las piezas gastadas o defectuosas.
    • Gestionar la puesta a punto periódica.
    • Probar y ajustar las piezas reparadas o montadas para asegurar su correcto funcionamiento.
    • Desplazamiento de camiones.

  • Administrativo/a

    Tu principal misión será:

    • Facturación a través del programa interno de la empresa.
    • Gestión de compras a través del programa interno de la empresa.
    • Seguimiento de trabajos abiertos a través de comunicación directa con clientes, responsables directos y oficinas centrales ubicadas en Madrid.
    • Gestión documental a través de diferentes plataformas informáticas.
    • Seguimiento y control de tarifas.
    • Trato con proveedores y nuevas altas de estos en el sistema informático de la empresa.
    • Soporte al departamento en el control de impagados.
    • Control y gestión de archivo (digital y en papel).
    • Atención a clientes (telefónica y vía email): Consultas, urgencias, preparación de presupuestos.
    • Gestiones administrativas de carácter general, para dar soporte a la parte operativa del negocio.

  • Electromecánico

    Desmontajes y montajes de equipos eléctricos, cableados, testeos de circuitos, etc

    Desmontajes y montajes de equipos mecánicos

    Trabajos mecánicos y eléctricos de sustitución, ajustes de componentes

    Soporte en tareas de mantenimiento, resolución de averías

    Puesta en marcha de nuevas instalaciones

    Conocimientos de ofimática, gestión de software en equipos electrónicos

  • Administrativo/a francés

    Funciones administrativas: atención telefónica, introducción de pedidos, seguimiento de los mismos, archivo, tareas propias del puesto de trabajo

  • Oficial 1ª eléctrico

    tareas propias de mantenimiento eléctrico