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Marina Randstad - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 932315555
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Sierra Sanchez, Carolina

Sierra Sanchez, Carolina

Office Manager

42 trabajos en Marina Randstad

  • Técnico Teleasistencia

    -Instalar, configurar y poner operativos los equipos del servicio tele-asistencia y/o tele-monitorización, componentes asociados y otros sistemas de comunicación cumpliendo las normas y estándares indicados en condiciones de calidad y seguridad.
    -Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo y retirada.
    -Realizar pruebas y comunicar el correcto funcionamiento de los dispositivos instalados para iniciarla prestación del servicio.
    -Procurar la seguridad y mantenimiento de los equipos a su cargo, así como el reciclado y limpieza de los equipos en baja.
    -Informar a las personas usuarias del uso y manejo de los terminales y dispositivos instalados en el domicilio, resolviendo las dudas que puedan ser planteadas.
    -Prever el material técnico necesario con antelación para realizar la programación preestablecida de forma correcta y eficaz.
    -Comunicar a la persona responsable o supervisor/a de coordinación de zona, cualquier situación anómala detectada durante la instalación que pueda modificar las condiciones del servicio.
    -Realizar las funciones administrativas y los registros necesarios para llevar a cabo una adecuada prestación del servicio.-Favorecer la coordinación interna a través de la comunicación y derivación de información, casos y quejas planteadas por las personas usuarias en relación al servicio de Tele-asistencia.
    -Comunicar a su responsable las incidencias o anomalías observadas en el desarrollo de las funciones.

  • Administrativo/a Facturación

    Reportando y formando parte del departamento de administración/ facturación, las principales funciones a desarrollar son las siguientes:

    -Operación procesos de lecturas y facturación en Sistema Informático Comercial

    -Seguimiento incidencias de Empresas de Lecturas

    -Control de la calidad de las lecturas realizadas

    -Contacto con Oficinas propias

    -Realización de Muestreos de Cálculo de tarifas en facturas

  • Mozo días puntuales

    Las funciones a realizar en el puesto de trabajo son las siguientes:

    -Carga y descarga.

    -Control del almacén.

    -Ordenación y limpieza.

    -Mozo picking.

  • Asistente/a departamento mercantil

    Reportando y formando parte del departamento jurídico las funciones estarán divididas en dos áreas muy importantes, constitución de sociedades y secretaria societaria, por lo que, las funciones a destacar son las siguientes:

    - Comprobar disponibilidad de denominaciones sociales.

    - Redactar los estatutos sociales. 

    - Obtener las certificaciones del depósito de las cantidades desembolsadas a nombre de la sociedad en entidad de crédito

    - Redactar borradores de todos aquellos pactos. 

    - Presentar declaraciones censales, solicitudes de CIF, altas IAE. 

    - Liquidaciones ITPAJD. 

    - Obtención y legislación de libros obligatorios. 

    - Formar listas de asistentes, comprobar representaciones y quórums

    - Redactar actas y certificaciones de toda clase de acuerdos sociales. 

    - Llevar el libro de actas. 

  • Analista de datos/ Francés alto

    Las principales tareas y responsabilidades del puesto son las siguientes:

    - Concepción de los estudios económicos.

    - Responsabilidad de las Fichas Técnicas de cada colección. 

    - Gestión de presupuestos, costes y stocks. 

    - Entrada de datos en los sistemas informáticos de la empresa ( SAP).

    - Coordinación con los departamentos de la empresa ( logística, producción, atención al cliente, administración, control de gestión, comunicación, digital) 

    - Coordinación con los proveedores y parthners de cada país ( Francia, UK).

    - Extrapolación de ventas y actualización de los estudios económicos. 

  • Técnico de mantenimiento

    -Mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones de los hoteles.