encuentra tu oficina randstad más cercana.

Marina Randstad - Barcelona

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Balmes, 112
  • 08008 Barcelona
  • Barcelona
  • 932315555
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal

48 trabajos en Marina Randstad

  • Administrativo/a- Francés e Inglés

    En el cumplimiento de actividades administrativas específicas relacionadas con sus productos médicos de Francia y actividades administrativas específicas relacionadas con nuestros productos médicos en Italia. Funciones: - Identificar información específica del cliente dentro de nuestras licitaciones/contratos accediendo a los sistemas. - Recopilar la información solicitada de varias fuentes diferentes dentro de la organización y garantizar una inclusión precisa y de alta calidad en la comunicación personalizada a través de correo electrónico certificado - Revisar y coordinar el seguimiento según sea necesario mediante el seguimiento y registro de todas las respuestas e informando a nuestros socios internos de los resultados. - Aclarar cualquier incoherencia. Cualquier otra actividad administrativa relacionada con licitaciones/contratos.

  • Manipulador/a - Envasador/a campaña Verano

    - Trabajar en cadena de producción para envasar producto - Colocar los productos dentro de los estuches - Precintar cajas y prepara para su salida

  • Carretillero

    Reportando al Departamento de Logística y embalaje Tus funciones serán: - Abastecer material a línea de producción - Trasladar y ubicar palets y bobinas con carretilla frontal o carretilla de pinzas - Ubicar material en almacén. - Retirar producción de máquina y ubicarlos - hacer albaranes y uso. de ordenador

  • Talent Acquisition

    - Responder a las necesidades corporativas. - Buscar perfiles de diferentes sectores. - Diseñar un employer branding atractivo. - Introducir al nuevo talento en la organización. - Gestión de convenios. - Gestión de altas y bajas medicas. - Gestión de temas relacionados con altas y bajas de S.S.

  • Monitor - Bricolaje- 4 horas

    - Impartir clases para grupos de entre 8 y 10 personas. - Conseguir que tu comunidad de creadores siga creciendo y quieran quedarse en tu centro durante mucho tiempo. Fidelizar sería las palabras específicas. - Mantener a tu comunidad contenta y siempre al día de las novedades. Gestionar cualquier tipo de duda o incidencia que puedan tener.

  • Administrativo Marketing

    Principales responsabilidades: - Creación y redacción de nuevos contenidos. - Creación de nuevos productos y optimización de productos existentes en catálogo. - Actualización de precios. - Contacto con fabricantes para conseguir contenido de catálogo.