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Mataró Randstad - Mataró

Trabajamos siguiendo nuestros valores fundamentales: conocer, servir y confiar. Esta clara orientación al cliente, nos permite desarrollar de manera constantemente nuestra oferta de servicios, por lo que nuestras soluciones nacen directamente de tus necesidades.

detalle de la oficina

  • Calle Camino Real, 568
  • 08302 Mataró
  • Barcelona
  • 937415740
  • negocio:
    Randstad Trabajo Temporal
Gomez Villalonga, Alba

Gomez Villalonga, Alba

Office Manager

10 trabajos en Mataró Randstad

  • Carretillero

    Tus funciones principales serán:

    -Recepción y colocación de paquetes y otro tipo de carga en tarimas o palés.

    -Preparación de pedidos y su empaquetado.

    -Control de albaranes.

  • Promotor

    Tu función principal como promotor será orientar e informar a los clientes acerca de los beneficios y características del producto.

  • Técnico mantenimiento Míele

    Principalmente tus funciones se centran en:

    - La puesta en marcha y la reparación de los productos (Míele) 

    - Realización de las instalaciones del producto pertinentes

    - Atención y resolución de las incidencias de los usuarios o clientes de este producto premium de gama blanca

    - Estar disponible y accesible durante su jornada laboral.

    - Atender a cualquier necesidad de los clientes usuarios de la marca de la zona. 

  • Operario congelado

    - Envasar

    - Cadena de producción

    - Departamento de almacén

    - Tareas de operario y de almacén

    - Preparar pedidos 

  • Organizador mantenimiento industrial

    - Tareas administrativas relacionadas con el departamento de mantenimiento

    - Gestionar ordenes de trabajo

    - Controlar y organizar departamento de mantenimiento

    - Seguimiento de los trabajos y tareas a realizar 

    - Contacto con proveedores 

    - Coordinación visitas de mantenimiento

    - Control maquinaria y procesos 

  • Técnico senior de calidad

    - Implementación de les instrucciones de trabajo y buenas practicas en los equipos
    - Formación continua del personal interno y externo
    - Supervisión del proceso de toma de muestras
    - Análisis de los resultados del laboratorio
    - Control de las auditorias internas y externas
    - Gestión de las reclamaciones de clientes, defectos en la calidad del producto y no conformidades.

    - Aplicación de medidas correctoras
    - Análisis de peligros y puntos críticos de control
    - Definición de un Sistema de Vigilancia y Verificación
    - Gestión y preparación de certificaciones (IFS, SAE...)
    - Gestión documental
    - Crear etiquetas
    - Gestión de incidencias